Se venden horquillas

Bueno, vender se venden pero

http://imagescommerce.bcentral.com/merchantfiles/4502275/OhlinsSuperBikeForks1.jpg

http://imagescommerce.bcentral.com/merchantfiles/4502275/OhlinsFg4706.jpg

Bah, solo cuestan 9995$…casi nada

NUEVAS CLARO ESTA!!!

Tengo una curiosidad. ¿Para que sirven las barras que están detrás? Siempre las veo en las moto de GP y no tengo ni idea de su función…

Gracias!!! :stuck_out_tongue:

Sirap creo que esas barras a las que te refieres podrían ser unas botellas que contienen un gas inerte que compensa la pérdida de viscosidad del aceite de las horquillas cuando estas están trabajando durante mucho tiempo continuado…, tampoco lo sé a ciencia cierta así que no me hagas mucho caso…

L´s.

jajajaja, te iba a caer una bronca de cojones por poner esto en el foro general y no en el de venta de piezas… ya me parecia a mi extraño que tu lo pusieses aqui…

ahora lo entiendo todo :smiley:

TE LAS COMPRO!!!

pero te doy 8000€… ok?

:wink:

Vs

jajajaja, te iba a caer una bronca de cojones por poner esto en el foro general y no en el de venta de piezas... ya me parecia a mi extraño que tu lo pusieses aqui...

ahora lo entiendo todo :smiley:

TE LAS COMPRO!!!

pero te doy 8000€… ok?

:wink:

Vs

¡DETENTE! :twisted:

joder 8O pero si valen mas que mi moto 8O

Buenas

Avispa, esas horquillas son las de Superbikes.

Mejor pillate unas horquillas WP de calle pata negra. 1500€PVP sin Iva
sobre 7000€ con tijas incluidas las de superbikes WP.

jeje hay que hacer propaganda.

animo animo a comprar.

Posi que , tengo que vender la 748 pa comprarme las susodichas horquillas, y luego que hago con ellas, :smiley:

Picota, porqué dices lo de “hacer propaganda” ¿tienes algo que ver con WP?, es que estoy buscando un amortiguador trasero para una Suzuki GSXR1000 2003 y ya puestos, también para una 749.

Pues si quieres WP, llama a Suzuki Català. Ellos montan WP y pueden tener algo interesante. La verdad es que entre estos y los Öhlins un mortal de a pie no creo que encuentre diferencia. El teléfono es 936685853, pregunta por Eduard.

Saludos

gracias pacorro.

buenas

amort GSXR1000 y Ducati de carreras ´05 840€ PVP sin IVA

para llamar a Eduard Catala, llamanos directamente a WP, 934429007, venga venga a comprar… jeje

salud