Se vienen las actividades de verano!

Claro claro, el famoso truco del carrito… “ven pasa que te enseño mi carrito…” :smiley:

Coño!!..a unos karts siempre me apunto!!

Por cierto…si alguien tiene minimoto yo voy a montar de vez en cuando…así que podíamos quedar.
Decidí comprármela, ya que por 120 € la moto sale muuucho más rentable que alquilar!!

Saludos.

J.

Coño!!..a unos karts siempre me apunto!!

Por cierto…si alguien tiene minimoto yo voy a montar de vez en cuando…así que podíamos quedar.
Decidí comprármela, ya que por 120 € la moto sale muuucho más rentable que alquilar!!

Saludos.

J.

Entonces iras al Pirelli days con ella no?

muy buenas, ya que el calor se va haciendo notar podríamos organizar cosas que tenemos pendientes.. que siempre decimos que vamos a hacer.. y ahora que se ha venido el calor, ya NO tenemos escusas.
  1. Campeonato de ducatistas de karts, en santos de la humosa si mal no recuerdo hay una pista muy guapa. estaría bien, no?

  2. Desmo rulo de fin de semana a la playita, ya que hay dias que nos comemos 400km en un dia del fin de semana, podríamos hacer 400 el sabado ( direccion playita ) y el domingo otros 400 de vuelta!

  3. barbacoa en mi casa… ya que todo el mundo cuando viene a mi casa me pregunta, para cuando un barbacoa en el jardin?? yo contesto… que día??? os parece bien, el sabado antes del pirelli day???

Tres semanas y estoy de vuelta…
1º Ok
2º Ok
3º Ok

Mañana…

Pues me apunto a todo, respecto a la barbacoa yo llevo unos días dándole la vuelta a preparar una salida por Cebreros, comer en barbacoa, después un bañito en el embalse y luego vuelta a casa… no se es algo que me ronda la cabeza pero con tantos compromisos no se cuándo lo podríamos hacer.

Respecto a los kart ok

Respecto a… la playita… mooola yo si hay suerte este finde me pito a Cullera.

Respecto a..... la playita.... mooola yo si hay suerte este finde me pito a Cullera.
si vas a cullera este finde,pasate por denia. este finde es el revival y puede estar muy interesante.los de la zona mediterranea han preparado una ruta y una comida para el sabado.
en el jardin de mi casa, unos 15 entramos como maximo.

Pues tal como crecemos ultimamente en cada movida nos presentamos de 20 para arriba y con barbacoa seguro que caen más :slight_smile:

podemos hacerlo por grupos, grupo amarillo, grupo azul y grupo negro, cada uno sale al jardin en su tanda de 30 minutos de duración :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

ME APUNTO A TOOOOOO!!!

Si Ronchy, tengo minimoto, si vas por ahí a montar me apunto…

DOy sobrada fé de que la casa de jony esta muuuuu chula, y como bien dice, más de 15 sería muy justito :roll: :roll: , aunque aquí a la gent le mola bastante el roce… :twisted: :twisted:

Lo de la playita es una ideal estupenda, yo el puente seguramante lo pase en Valencia 8)

En cuanto a lo de los kart, me voy a enterar, porque recuerdo que si reservamos para unos pocos y os parece bien, nos hacen tres tandas, entrenamientos, clasificación y carrera y luego nos ponen podium y TÓ, ademas de los tiempos por escrito. Evidentemente pagas como si montaras 3 veces, creo que no llega a los 50€, y puede ser una tarde muy divertida :wink:

En cuanto a lo de los kart, me voy a enterar, porque recuerdo que si reservamos para unos pocos y os parece bien, nos hacen tres tandas, entrenamientos, clasificación y carrera y luego nos ponen podium y TÓ, ademas de los tiempos por escrito. Evidentemente pagas como si montaras 3 veces, creo que no llega a los 50€, y puede ser una tarde muy divertida :wink:

MOOOOLAAAAA!! :smiley: Yo si el día que decidais ir no tengo ná importante que hacer me apunto también!

En cuanto a lo de los kart, me voy a enterar, porque recuerdo que si reservamos para unos pocos y os parece bien, nos hacen tres tandas, entrenamientos, clasificación y carrera y luego nos ponen podium y TÓ, ademas de los tiempos por escrito. Evidentemente pagas como si montaras 3 veces, creo que no llega a los 50€, y puede ser una tarde muy divertida :wink:

MOOOOLAAAAA!! :smiley: Yo si el día que decidais ir no tengo ná importante que hacer me apunto también!

No, no, no, lo importante ese dia es apuntarse e ir, lo que es secundario es el resto…primero lo primero y después lo siguiente…

En cuanto a lo de los kart, me voy a enterar, porque recuerdo que si reservamos para unos pocos y os parece bien, nos hacen tres tandas, entrenamientos, clasificación y carrera y luego nos ponen podium y TÓ, ademas de los tiempos por escrito. Evidentemente pagas como si montaras 3 veces, creo que no llega a los 50€, y puede ser una tarde muy divertida :wink:

MOOOOLAAAAA!! :smiley: Yo si el día que decidais ir no tengo ná importante que hacer me apunto también!

No, no, no, lo importante ese dia es apuntarse e ir, lo que es secundario es el resto…primero lo primero y después lo siguiente…

Ya… pero estoy en fase de último mes antes de exámenes… si se alarga el día para ir a finales de mayo me será imposible ir… pero por ganas no sería ehh! :twisted:

Haber ya me he enterado, en principio es una tanda de 10 min. que es cronometraje/clasificación y luego 15 min. de carrera, son 45€, los tiempos nos los dan por escrito. Entre semana (M-V) nos piden un minimo de 10 personas y el finde (S y D) un minimo de 15. El horario del Karting es de 10:30 a 14:00 y de 16 a 21. Recordar que es un circuito del campeonato de España.

Mientras se elige fecha, podriamos ir poniendo los interesados…

1.- EmilioGTi ( con 4 ruedas ya si que os fundo del tó :twisted: )

1.- EmilioGTi ( con 4 ruedas ya si que os fundo del tó :twisted: )
2.- Xtremo (además con copiloto)

http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules/My_eGallery/gallery/Quedadas/Peninsula/1210_Logrono/logro2.jpg

Woops, mal puesta la afoto, a ver si ahora…

http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules/My_eGallery/gallery/Quedadas/Peninsula/1210_Logrono/logro2.jpg

Lo de primer plano soy yo y mi patito de goma copiloto, si, tiene cuernos, me canta las curvas y escupe a los que me adelantan…avisados estais…

Ese karting güeno del Xanadú :smiley: :smiley: :wink:

Nopes, es en Logroño, de una kedada de los del TIT, dia divertido, al final los paisanos nos vieron hacer tanto el cafre que con no sé que cojones de dispositivo nos pararon los karts, claro nos quedamos 8O y cuando nos dijeron por qué fue :twisted: :twisted: :smt082

1.- EmilioGTi ( con 4 ruedas ya si que os fundo del tó icon_twisted.gif )
2.- Xtremo (además con copiloto)
3.- tenoch (no techno :smiley: )

1.- EmilioGTi ( con 4 ruedas ya si que os fundo del tó icon_twisted.gif )
2.- Xtremo (además con copiloto)
3.- tenoch (no techno )
4.- Jony

Me apunto a tooooooodo!!!

1.- EmilioGTi ( con 4 ruedas ya si que os fundo del tó icon_twisted.gif )
2.- Xtremo (además con copiloto)
3.- tenoch (no techno )
4.- Jony
5.- Jato

Como Jato me apunto a tooooooodo!!!

1.- EmilioGTi ( con 4 ruedas ya si que os fundo del tó icon_twisted.gif )
2.- Xtremo (además con copiloto)
3.- tenoch (no techno )
4.- Jony
5.- Jato
6.-JJ_devil (Emilin no fundas tanto a ver si tb vas a fundir bielas :smiley: :-D) “…Me pasaras una vez pero sera la ultima :finga:…” …Plataforma cuchillo entre los dientes :twisted: :smt074 _________________