Se vienen las actividades de verano!

muy buenas, ya que el calor se va haciendo notar podríamos organizar cosas que tenemos pendientes… que siempre decimos que vamos a hacer… y ahora que se ha venido el calor, ya NO tenemos escusas.

  1. Campeonato de ducatistas de karts, en santos de la humosa si mal no recuerdo hay una pista muy guapa. estaría bien, no?

  2. Desmo rulo de fin de semana a la playita, ya que hay dias que nos comemos 400km en un dia del fin de semana, podríamos hacer 400 el sabado ( direccion playita ) y el domingo otros 400 de vuelta!

  3. barbacoa en mi casa… ya que todo el mundo cuando viene a mi casa me pregunta, para cuando un barbacoa en el jardin?? yo contesto… que día??? os parece bien, el sabado antes del pirelli day???

Lo de los karts molaría, pero ¿existe algún sitio de mini-motos? eso puede ser la caña, claro, que con Emilio… :roll:

y lo de la bbq ¿donde la quieres hacer?
como sea en el salon,yo se de una que te hecha de casa :smiley:

y lo de la bbq ¿donde la quieres hacer? como sea en el salon,yo se de una que te hecha de casa :-D

jajajaja no, en mi casa nueva que tiene un jardin! pequeñito… pero entra una mesa y una barbacoa… y muchas cervezas!

y lo de las mini motos…tambien estaría bien! hay circuito en donde las alquilen?

Ahí está Jony, dando vidilla… Buenas iniciativas… me apunto…
Mejor los karts, que Emilio no pueda quitar el escape :smiley: .

Si que Emilio quite el escape no me preocupa, es que con las minimotos lo que llevas fuera son las rodillas, y este tiene por costumbre arrancar lo que cuelga…¡huy! eso se puede sacar de contexto con mucha facilidad… :smiley: :smiley:

Si que Emilio quite el escape no me preocupa, es que con las minimotos y este tiene por costumbre arrancar lo que cuelga....¡huy!
8O 8O 8O :smt017 ¿comor? :-D
¿comor?

Respecto a la lijada que le metió a alguien en Albacete que casi le deja sin intermitentes ¿no?

Wooo hooo!!!

Sea karts o mini motos, me apunto… tambien el Alex, ya que el flaco cabe en todos estos trastos sin las problemas que encuentro yo.

Del BBQ me parece fantastico - Jony, si tu jardin es pequeño siempre podemos hacer un BBQ al aire libre (en area designada, claro)

Beach party parece fantastico tambien.

Wooo hooo!!!

Sea karts o mini motos, me apunto… tambien el Alex, ya que el flaco cabe en todos estos trastos sin las problemas que encuentro yo.

Del BBQ me parece fantastico - Jony, si tu jardin es pequeño siempre podemos hacer un BBQ al aire libre (en area designada, claro)

Beach party parece fantastico tambien.

Vamos que tu te apuntas a un Bombardeo si hace falta!!!, eso está bien.

Jony, no se si tu jardin tiene hierba, si no, dimelo y llevo yo un poco… :smiley:

Floji, que vicio tienes, criatura… :smiley:

aqui curra alguien? esto parece un chat :smiley:

Floji, que vicio tienes, criatura... :-D

aqui curra alguien? esto parece un chat :smiley:

A dos bandas, porque tb está el foro alternativo, no??? :smiley: (qué lio!!)

entre los dos foros, la via michelin para preparar rutas, el potochop y la madre que me pario el ordenador este va a petar en breve… :smiley:

joer… es verdad, esto es un chat.

en el jardin de mi casa, unos 15 entramos como maximo.

Foji, si quieres traer mas plantas no hay problema, ya que las que tengo no creo puedan ser utilizadas…

pero,has cambiado de casa? 8O

joer.. es verdad, esto es un chat.

en el jardin de mi casa, unos 15 entramos como maximo.

Foji, si quieres traer mas plantas no hay problema, ya que las que tengo no creo puedan ser utilizadas…

vale, entonces me llevaré un par de Ficus y unas Arizonicas que van muy bien para este tipo de reuniones…

Nosotros nos apuntamos a lo que sea!!!
Mientras haya cervecita fresquita no como en Chete!!
Que aburimiento esto de no servir alcohol en los circuitos, con lo bien que se ven las carreras con una birra fresquita!!

Buenas, yo no os conozco todavia en persona, pero espero hacerlo pronto.
Lo digo por eso de las invitaciones… que no se si es mucho acople :roll:

Yo tengo la moto en Madrid y curro en Alicante, asi que a la escapada playera me apunto seguro!!
Y casi que a los otros planes tmbien me apunto! :smiley:
:smiley:

pero,has cambiado de casa? 8O

si, hace un par de meses que me he mudado. La semana pasada he terminado de pintar y poner muebles ( juro por mi vida que no pienso pisar nunca mas Ikea!! ) Y esta semana me imagino que termino con el jardin, que ahora parece Sarajevo y lo dejamos listo para un asadito!

bueno, veo que el tema se va motivando.
Por el tema de los karts, me ha comentado un amigo que ha ido y que en la pista de santos de la humosa ( esta entre alcala de henares y Guadalajara) tienen karts para alquilar, si llamamos nos reservan a una hora varios.

Por el tema de la playa… se lo dejo mejor a los ibéricos que seguro conocen mejor la costa!

Doy fé de que es una casa muy chula,al menos desde fuera(Jony me initó a entrar ,pero es que yo soy mu cortao-jó :wink: ).

No seáis malpensados,que fué al ir a recoger el carrito ¿eh? :oops:

Salud.