Seccion compra-venta (GATOOOOOOO)

Oye Gato, vende un guardabarros aqui el en foro nuevo en rojo por si te interesa en la seccion compraventa.No muy caro creo yo si al final la pintas de rojo
Te lo iba a mandar por mensaje privado pero asi animamos un poco el foro. QUe esta muy pero que muy parado :knuppel2:

Pero tambien he visto esto

http://www.ducatistas.com/components/com_marketplace/images/entries/3701a.jpg

No se anima ninguno de nuestros chicos racings?

Yo hasta me lo he planteado que no tiene que quedar mal tanto doradito con el rojo y blanco jejeje. Aunque uso no le iba a sacar ninguno.Y viendo que las pinzas de freno de 1098 estan mas o menos baratas en ebay

si pero arreglar esas horquillas es una pasta, no te digo mas que una barra de s2r de la marca marzocchi sin regulacion vale 800 eureles :stuck_out_tongue:

Yo llevo horquilla y media y me sobra ;D ;D

Como sabia yo quien iba a contestar. Falta Jorgito pero porque esta en Bilbao.

No me habia fijado que estaba rota, :sad3:

Garcias Manu pero voy a aprovechar y lo voy a comprar de carbono :wink: que queda mas bunitoooo

por que no nos pones la piezas que te hacen falta y si vemos algo te damos un toque :wink:

Aprovecha Gato que Oscar y Alex tienen mucho vicio al Ebay y yo cuando me aburro todavia mas que ellos.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias chicos, la mayoria de las cosas las voy a arreglar en Dakar a si que lo demás ya os ire diciendo :wink: