Seccion Compra-Venta??

No veo,hay sección de compra venta en el foro?e mirado en el buscador y me dice ke la sección ha sido borrada o algo asi.

Tom tienes que tener 100 mensajes o entrar al foro sin loguearte para poder verla :wink: :wink:

Pues ke movida mas rara no?
ya decía yo ke me sonaba haberlo visto en el menú y ahora no veía na y como es eso,ke alguien sin loguearse(un extraño por asi decirlo)pueda verlo y estando conectado no?
Bueno pos na empezare a tope con los mensajes,para llegar a 100 jajajaja

Gracias arkmann,un saludo

Si participas en el foro, ya verás como en nada llegas a los 100 mensajes :wink:

Como decía mi abuelo muerto el perro se acabo la rabia! Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

puedes verla sin logearte, pero si pudieses verla al estar logeado también podrías subir anuncios y eso es lo que se trata de evitar con La Norma de los 100 Mensajes.
pero si buscas cosas las ves sin logearte y luego puedes enviar MPs a los usuarios que publiquen

:wink:

Entiendo que no se puedan publicar anuncios hasta los 100 mensajes para que esto no se convierta en un mercadillo de gente sin interés en este foro pero, que sentido tiene que no puedas ver los anuncios de los demás (ya he leído que sin loguearte si). :tickedoff:

Que si los puedes ver, puedes publicar. Y nadie respetaba las normas.
Entonces se traduce en que tenemos que estar contínuamente revisando el subforo y borrando los que no proceden.

Para que te hagas una idea, a día de hoy, hay usuarios sin mensajes que al no ver compraventa siguen poniendo los anuncios en otros apartados del foro. Y seguimos de policias… :police:

En fin, siempre pagan justos por pecadores… :\

es una cuestión más de informática que de Humanidades :wink:

Ninguno, pero es la forma de que tenemos de restringir la publicación a los usuarios con menos de 100 mensajes.
Si tu finalidad es entrar al foro para mirar los anuncios de compra-venta, no hace falta que estés logado, así verás todos los anuncios (pero no podrás publicar, claro).
PERO LO MAS IMPORTANTE:
Si tu finalidad es entrar al foro SOLO para mirar los anuncios de compra-venta, no hace falta que te crees un usuario, ya que la compra-venta no es el objetivo de este foro. Se supone que todo aquel que se crea un perfil/usuario lo hace para participar, para poder escribir y responder mensajes.
Repito, para SOLO leer (compra-venta o cualquier otro subforo) no hace falta tener usuario en Ducatistas.com

Ya decía yo que la podia ver. Soy un forero de mucho leer, pero por tiempo y sobre todo por vagancia, escribo poco.

Un saludo.

Pues yo estoy en tu situación. Miembro desde el 2009, leo y escribo todo lo que puedo, ahora me parece algo innecesario.

En cualquier caso es una norma y se sigue.

Nuxs.-

Pues compañeros, no notaréis ninguna diferencia ni limitación. El único cambio para vosotros es que, en el remoto caso de querer comprar algo, os tendrés que desconectar para poder ver el sub-foro de Compra-Venta.

L’sss!

Siendo así sí que le encuentro sentido, la verdad es que estoy aprendiendo más que aportando y x eso escribo poco.

Despues de tanto tiempo pensaba que esto se quitaria,pero sigue igual. Con lo de no poder publicar un anuncio ya sobraba,lo demás es perjudicar al personal con trabas inecesarias. Soy Ducatista, he salido con vosotros,pero he de decir que estas cosas y algunas mas, son las que hacen que más de uno deje de seguir habitualmente esta página. Una lástima la verdad.

Hola almussafeiro,
La UNICA limitación para aquellos que no tienen 100 mensajes en el foro es la de poder publicar anuncios en el sub-foro de Compra-Venta.
No hay ninguna otra limitación. La zona de Compra-Venta se puede ver si te desconectas y entras como usuario anónimo.

Gracias Pablo,me refería a eso. Yo creo que recordar que antiguamente podía acceder sin tener que salir de mi cuenta,por eso lo decía. De todos modos gracias y un saludo.