SECTOR DOMINGUERO

Bueno pues ya estamos por casa, salida tranquilita, por la N-340 hasta el Ordal, Ca la Katy en Vilafranca y sale el sol para hacer una Llacuna y tirar para la autovia y para casa.

Maron y srx ande estabais ???

Como siempre la mejor compañia y ala hasta la siguiente salidita :wink: :wink:

Estáis locos, salir con este tiempo! :idiot2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues no ha estado mal, al principio un poco delicado pero después, con precaución, hemos terminado bien la faena. >:D

Santi, piensa que estan acostumbrados a seguir al calvo y si no llevan uno delante… ;D

Esto va para largo.

Emb0, coño, pensaba que eras Maron. :crazy2: Un placer conocerte.

Alvaro, esto es para ti:

Concepto: En cambiar la estribera delantera derecha por la estribera trasera derecha.
10 min a ( a cuanto cobran en floreal) 45 euros…7 euros
Plus tarifa fuera de horario laboral… 30 euros
Desplazamiento ( 3.65 x kilometro)(Caldes-Barna 30)… 109.5 euros
total… 146.5 euros
total + iva… 169.94 euros

              Revisar el fallo eléctrico de la luz de stop.
              5 min 45 euros.................................................................. 3.5 euros
               Desplazamiento ( Barna-Vilafranca 40 )............................ 146 euros
                                                                               total .................149.5 euros
                                                                               total + iva.......... 173.42 euros

              Consulta técnica telefónica ( cuota mensual)...................... 250 euros

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Conyo Dr.Slump, que hiciste las prácticas en Ducati BCN ???

joder yo me puse el despertador a las 8 y vi que estaba lloviendo y el día gris, o sea que me dije a la cama otra vez un rato más que hoy no es día de moto.
Luego me levanto y hace un diazo de la parra! :sad3: quién lo entiende?! me alegro que al menos vosotros hayais disfrutado…
Encima esta tarde me voy al campo del Espanyol y vaya mierda partido contra el Getafe…

Pues me pasó lo mismo que Maron con la diferencia que ni mire por la ventana y Salí a la calle ya con el mono y todo y se me pone a llover, pero a llover bien. Bueno si pasasteis por Vallirana veríais mojada la carretera.
Joder que asco, llevo mas de un mes sin salir y tenia unas ganas de comer un bocata de beicon/queso del copon.

Venga gente a mover el culo con una salidita de las de para comer en casa o lo que sea…

1-kimba
2-jordi696
3-oskischumi
4-

OLEEEEEEEE ens truquem diumenge per la matinaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Este domingo no puedo, me ha secuestrado mi hermana y mi cuñado para pintar su “chiringuito” veraniego.

PINTOR QUE PINTAS CON AMOR…TARARI TARARA!

P.D. Lo que se tiene que hace para tener vacaciones gratis.
P.D. Como solo le vamos a dar una capa si se sale el martes me apunto. :wink:

Sortir tb dimarts??? POR SUPUESTO !!!

Dimarts
1-Dr Slump
2-oskischumi
3-

Hola Sres!!

como habeis quedado al final??? Jordi, tu que?? podriamos ir juntos…

hoy a las 9:00 en el tomateeeeee

Sortir tb dimarts? POR SUPUESTO !!!

Dimarts
1-Dr Slump
2-oskischumi
3-Ducamantium

Sortir tb dimarts? POR SUPUESTO !!!

Dimarts
1-Dr Slump
2-oskischumi
3-Ducamantium
4-ebm0

Sortir tb dimarts? POR SUPUESTO !!!

Dimarts
1-Dr Slump
2-oskischumi
3-Ducamantium
4-ebm0
5-Miguel

Que teniu pensat? On heu quedat?

Apalins ens veiem

Tot i que estara tancat al tomate, o us va millor a renfe meridiana ???

Noticia de última horaaaa!!!

Me acaban de informar de que el tomate estará abierto mañana!!!

Así que si quereis hacer el cafelito matinal antes de salir…

:wink:

A que hora el tomate? Y donde esta el tomate? jejeje

Hola, soc el neo1100, alguns ja em coneixeu de les desmocanyes del maresme, m’agradaria sortir demà amb vosaltres, a quina hora i el lloc de sortida, sisplau. :wink:

Bar tomate algo calle concilio de trento de bcn, sede de las desmocañas a las 9 de la mañana para hacer el cafelito y decidir la ruta. Un lloret-tossa-st feliu-tossa-llagostera al rico aroma de curva concentrada estaría bien
ayer estuvimos por el montseny y entre la gira medieval de vic los pinos de espinelves y las hojas cayendo… Ufff un poco de agobio

hasta mañana

Nos vemos mañana en el tomate a las 9:00 am.

Neo y derek aquí teneis el google maps.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=granollers&daddr=41.487363,2.183447+to:Carrer+del+Concili+de+Trento,+133,+08020,+Barcelona&geocode=FRXkegIdregiAClpWSaCk8ekEjEACKQh4PoABA%3B%3BFUf1dwIdk4shACmjyjDwM6OkEjHzEd-cN0fjQA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1&sll=41.486334,2.181387&sspn=0.030863,0.076818&ie=UTF8&ll=41.42561,2.215741&spn=0.007723,0.019205&t=h&z=16

:wink: