SECTOR DOMINGUERO

Me han comentado en el tomate que los domingos ya no venden crusanes ni escucha el desmo-sonido!!! ;D

Este domingo, es posible que me pase ha desayunar antes de coger el tren en CLOT-ARAGO. A ver si os veo CaBrOoOoOoNeEeEeEeS

CALVOSALUDOS!!!

PD: Recordad: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,43701.0/

:wink:

Pues tiene huevos (ahora que están tan de moda)la cosa, porque este domingo estuve por allí, eso si solo, bueno, solo no que me acompañaba mi peaso maquinon devora curvas. Por cierto, que pasada de frenos que tengo!!!

Yo curro este sábado noche fuera de bcn así que no iré

Creo que seria conveniente hacer lista tb para los domingos en el mismo post como se hace en el resto de salidas para que no le pase a nadie de quedarse solo.

Yo no creo k pueda ir :tickedoff: ya k el viernes me tienen k ingresar y kemar no se k c… del corazon :,y me lo aran con un cateter x la femoral ???y me han dicho reposo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.

espero sea light!! recuperate prontito :wink:

Uuuuf , podría ser peor, podrían metértelo por otro sitio!!!
Cuídate.

Yo este domingo tengo intención de ir despues de de casi 2 meses :slight_smile: :), aver si se anima alguien.

Saludos :wink:

Jordi!! por fin solución a las taquicardias???

Me alegro un monton!!!

ANIMOS

Dile al del cateter q apunte bien… jejeje
Ánimos Jordi.
Yo el sábado tengo una cena y no creo q el domingo esté en condiciones. ME apuntaré con los sabaderos

Yo espero, no yo vengo el domingo fijo!!
Tengo bodorrio el viernes, asi que de resaca el sabado y el domingo de ruta que tengo mucho monooooo.
Vs

Yo curro la noche de sábado a domingo así que seguro que no aunque a hacer el cafecito puede

Jjajaja me bajo el dominó???

:wink:

Otro en lista para el domingo. :wink:

Lista:

1- Miguelito 848
2- Kimba
3- Dr. Slump
4-
5-
6-

P.D. Como faltan Ducatis, llamaré al sector japo para recuperar las salidas domingueras, a ver si se anima alguien.

Si llego a casa a una hora prudencial, usease antes de las 6 (de currar) seguramente salga …

Conociendo a este Oscar me parece que … viene fijo que siempre estas en todas las tanganas!!!
Nos vemos mañana.
Vs

kimba tienes razón…

Lista:

1- Miguelito 848
2- Kimba
3- Dr. Slump
4- Oskishumi
5-
6

:2funny:

P.D. A que hora se queda? 8:30 no?

Toy deshidratao!!!

Que salidita mas chula, eso si mucho calor, pero calor, calor.

SRX ha sido un gran maestro de ceremonias y nos ha llevado por Begues, St. Pere de Rivas, intermedio en ca la Katy, la llacuna, ca la iaia, ca la iaia, ca la iaia :crazy2: y refrigerio en la gasolinera.
Luego he dejado al grupo ( SRX, Kimba y Miguelito848) que bajaban para Barcelona y me ido para Manresa, St. Fruitos de Bages, Moya, St.Feliu y a casita.

P.D. Oskichumi, donde te has metido? :knuppel2: Santi si que ha venido ha echar el cafelillo por la mañana.

Vs’ a todos.
:wink:

Pues yo tambien he llegado deshidratodoooo!!
Aunque la verdad es que ha merecido la pena, pedazo de dia soleado y tremenda ruta de las buenas. Eso si un poco mas de fresquito no ubiera estado mal!!
Miguelito848 poco a poco y en nada ya le vuelves a pillar el punto a tu “1098 S” :wink: jeje. Pero sin perderle el respeto que uno se confia muy rapido.
SRX muy buen guia, me ha gustado mucho el tramo de Sr Pere.
Dr.Slump siempre un placer tenerte de rueda, jeje.
Vs

joder viendo la ruta que habeis hecho, podíais haber pasado por mi casa, St Pere de Ribes, echabamos unas birritas fresquitas y me unía al grupo…

Yo he salido un ratín y me he econtrado con varios foreros en la gasolinera de el molino, la del comienzo de las costas de garraf dirección bcn…

En fin a la proxima… el 25 pa calafat… :smiley: :smiley: :smiley:

Pd.: Dr Lobo, a ver si esta vez me graban a mí… :smiley: :smiley:

Pues si, una mañana estupenda, como ha de ser, sin ningún contratiempo. Un montón de kilómetros con sus curvas. Pues Tocho, hemos pasado por allí sobre las 10:30, según el reloj de Dr. Slump, serian las 8am.lo único que supero a la ruta, fue la compañía.
Espero veros pronto.