SECTOR DOMINGUERO

Ha estado mu bien la rutilla, demasiado calor un poco de lio en ca la iaia ;D pero bien.

Yo en cuanto he llegado a casa me puesto el bañador y pa la playa de castefa a remojarme un poco jeje.

Hasta pronto :wink:

Que cabrones, al final te han liao!!! que rabia… pero no, no puede ir!!! :cry: :cry:

Que disfrutéis caxo perros!!! :wink:

Que envidia cabroOoOoOoOoNeEeEeESS

Al menos escuché el rugir de las ducas!!!
Me alegro un montón que os haya ido genial!!!

Que ganas de volver a coger mi ducaaAAAAAaaaAA :stuck_out_tongue:

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!.
Este domingo os kiero ver a todos y no seais MARIKITAS con eso de k hace calor :knuppel2:.
Yo ire con garrapata :-* mmmmmmmm… k garrapata :smitten:.
Venga ANIMARSE.

-jordi696

Este domingo es 19 y…

                   El 19 hay rodada en alcarràs.......................       :angel: :angel: :angel:

Y además hace mucho calor… :smiley: :smiley:

Hace calor? Para que están los bares entonces? Para resguardarnos, si es que no sabéis.

A ver cabroncetes ya sabeis que me apunto a un bombardeo pero llegue de currar a las 7 am y no estava como pa coger la moto.

Una cosa, habra alguna salida dominguera donde no se vaya a begues y a la llacuna ? porque la verdad tengo la carretera esa mas sobada…
que os pareceria hacer rutilla por el montseny y acabar en las 24 horas del circuit?

Aunque tengo cena + borrachera el sabado seguramente estare :wink:

Nosotros muy posiblemente nos apuntaremos el domingo.
Ya confirmaremos en las desmos.
Vs

Oski, como te lo montas?
Siempre tienes un sarao festibalero entre manos…
[Sarao festibalero: Dicese de reunion o festejo donde se incluye buen comer y bebida a pordoquier] :2funny:

:wink:

dicese de currar en una boda, CURRAR, usease poner videoclips en un pantallon desde las 5 pm del sabado hasta las 5 am del domingo, eso si algunas coca-colas aliñadas con un poco de cacique cayeron :wink:

no estaria malament…, encara que el montseny els diumenges està a reventar de flipats, que com diria en Francesc, els hi pots veure els ulls de lo aprop que passen quan et creues amb ells… :smiley:
si es fa, m’apunto a mig camí del montseny.

o a cascoporro ;D

salut. miquel.

aquest diumenge anirem cap al panta de foix

1-kimba
2-blackwoman
3-peibolman i peibolwoman
4-oskischumi
5-kilez ?

aquest diumenge anirem cap al panta de foix

1-kimba
2-blackwoman
3-peibolman i peibolwoman
4-oskischumi
5-kilez ?
6-Desmopollo.

oscar… :knuppel2: :smiley: :smiley: :smiley:

sorry Jordi estava molt sobat… :wink:

Que camino vais a pillar para ir al pantano?

Es que yo lo tengo al lado de casa y la verdad me da mucho palo irme pa la Verneda … atravesar toda barna, pa total ni tomarme un cafe, pues como que no me apetece tener que levantarme a la 7.30h un domingo…

Así que…

Si decis itinerario os pillo por el camino… ahi queda… :angel: :angel:

Tocho te pego un toque antes de salir del Tomate algo y si quieres ya quedamos en algun punto o nos pillas de camino.
Nos vemos.
Que ganas tengo de otra rutilla dominguera y que se apunte mi mujer despues de tantos domingos ocupados.
Vs.

Ok, por mí perfecto… :wink: :wink: :wink:

Por fin haré otra rutilla dominguera con vosotros… jejeje…

Gracias piltrafillos por un domingo tan guapu!!! :wink:

Nos vemos vsssssssssssssssssss

Buena salida la de hoy ;),17 ducatistas nos hemos ajuntado para charlar y reir :wink:.Yo me he tenido k retirar un okito antes x k estaba destrozado ya k mi garrapata no esta acostumbrada y se me a hecho un poco pesado.
Esos k han hecho fotos k las cuelguen k nunca las cuelgan,ejem ejem “kilez”.
Xcierto miguelito k pasada las tapas de la 848,ya me las estoy mirando ;D ;D ;D
NOs vemos el jueves un abrazo a todos.

Bueno, otro domingo de coña, día espectacular, sin demasiado calor, no? :smiley:

Yo me agregué más tarde, en la carretera de avinyonet a olesa de bonesvalls… de ahí a pegarse el bocata de rigor y luego a intentar abrocharse el mono… :\ :\ :\

Buena visita tanto a vilafranca como a san pedro de ribes, sí como también a las gasolineras de la zona, a ver cuando aprenderemos a parar en una de ellas y llenar todos… :knuppel2: :knuppel2:

Por cierto aún llevando la guardia civil delante llegué para la carrera, sólo me perdí la primera media vuelta… si no llego a salir justo detrás de ellos… :cry: :cry: :cry:

Bueno, ahora a preparar la moto para entrar a calafat el sábado que viene… :smiley: :smiley:

Un placer volver a veros…