SECTOR DOMINGUERO

se hizo porra sobre los verdes y tu llegada a ver las motos… :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: Y … apostaste por mi, no? ? :knuppel2:

Tuve suerte, en las primeras curvas despues de pasar el muro del pantano los de verde vieron a unas
presas más fáciles que yo incluso, unos domingueros hacinedo picnic en la orilla del pantano… :o :o :o

Ahí se desviaron y me dejaron la pista libre :smiley: :smiley: si llegan 30 seg más tarde no me hubiera perdido la salida… :crazy2:

por supuesto!!! :wink:

es mas, pense que en la primera curva les quitarias la pegatinas y a correr!!! ;D ;D ;D

Tocho, no se a que te refieres al decir eso de repostar todos juntos en la gasolinera, ni que fuésemos siameses.
Y para colmo dices que estas mirando bares en Sitges, vamos junto a ti no repostare nunca mais!!! :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley:

buenas!!!

ya que jordi me lo pide, esta semana colgare las fotos, ok? por cierto eso de ver a todos almorzando y yo con un zumito de mierda…ya me vale hacer dieta en verano…jejejeje

me hubiera molao seguir y no tener que irme a currar por la tarde >:(

Por cierto, currando el domingo conocí por casualidad al boss que lleva todo el tema de ducati en el sur de italia, ya os contare jejeje :wink:

Hay que ser hormiga y tener la dieta hecha antes del estío.

P.D: El que sabe, SABA.

que no sabes a que te refieres? :knuppel2: :knuppel2: tu no es que no qieras repostar conmigo, es que no quieres hacerlo hacerlo con nadie, tu esperas que todo el mundo lo haga y entonces tu en lasiguiente vas por libre… :smiley: :smiley:

Lo de los bares por Sitges era por Tomitom, pero tranqui para ti ya sé dónde mandarte, si vienes a las desmohuevo ya te daré la dirección, todavía estoy entre un par de bares, son el Trailer, el horno, el 69… Ya te confirmo cuál vale ? :wink: :angel:

Y si te quiere acompañar Xatigri que veo que ambien le va el tema, también podemos añadir el hotel azul… :smiley: :smiley: Gustos para todos… :crazy2:

Hola tod@s.
Me gusto la primera salida con vosotros, aunque unas curvas mas no estarian mal 8) para cojer un poco mas de ritmo :smiley: aunque una cosa no quita la otra, muy buen ambiente.
Yo he visto las carreras en diferido, RTVE :wink:
Un saludo.

Pos venga que ya estanmos a mitad de semana quien se apunta este domingoooooooo !!!

1-
2-oskischumi
3-

Tocho, no te los creas, cuando vimos a la guardia civil, todo el mundo hizo el mismo comentario.

Este no llega!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

eso mismo dije yo y además añadí, pero será posible que tenga tanta mala suerte !!!
pero se apartaron cuando vieron los domingueros y a mí se me abrió el cielo… :smiley: :smiley:

esque los pikoletos vieron por el retrovisor una melenita detras del casco y,como tiene ese tipito, :smiley: :smiley: :smiley:

Marikitas este domingo nos vemos como siempre en el tomate para hacer la salidita ;).no falteis petardas,k el domingo pasado estuvo de lujo :wink:.
Hacemos lista para no perder el tiempo:

-jordi696 :smiley: :smiley: :smiley:

Eso de petardas me ha puesto tonta… :stuck_out_tongue:

:wink:

Marikitas este domingo nos vemos como siempre en el tomate para hacer la salidita Wink.no falteis petardas,k el domingo pasado estuvo de lujo Afro.
Hacemos lista para no perder el tiempo:

-jordi696 Cheesy Cheesy Cheesy
-oskischumi Evil Afro

  • kilez (como haga muxa calor…nosenose :smiley: )

En principio nosotros tambien venimos que realmente el domingo pasado estuvo genial y este se prevee mejor ya que viene gente de sus vacaciones!!

-jordi696 Cheesy Cheesy Cheesy
-oskischumi Evil Afro

  • kilez (como haga muxa calor…nosenose ) ----- Como no vengas te enteras!! y si puede ser no vuelvas a llegar tarde cabriniiiiii!! jaja
  • BlackWoman
  • Kimba

PD - Javier y Olga os llamo antes de salir del tomate algo y quedamos en algun sitio, si os parece bien.

Rutilla por arrabassada-molins-ca la iaia-talamanca-bcn
calorcillo en la parte final y como siempre buena compañía :wink: