SECTOR DOMINGUERO

Ja, ja , que bien me lo he pasado!!! :smiley:

Allá va lo dicho, cuidado con el ciervo.

http://www.youtube.com/watch?v=cZAjJ-g0UDw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.moto22.com%2F&feature=player_embedded

:tickedoff: La madre de Bambi esta que saca chispas. :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny:.
Cabroooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeees.al final pille al despistao de kimba :crazy2: k se paso y fuimos juntas :smitten: hasta barcelona.
Como siempre un placer pasar un domingo con vosotros :wink:.
nos vemos en las desmos del MARESMA. :wink:

Bonita ruta la de hoy, cortita pero repleta de curvas y además com buena compañia como siempre :). Estaré 2 o 3 domingos sin aparecer porque me voy de holidays 8) 8) 8)

Hasta pronto compañeros.

P.D: siempre se tiene que perder alguien?? ;D

una rutilla muy muy buena!! si señor!! no volvemos a ver este finde no? :smiley:

PETARDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :-*.Este domingo no falteis k su os CAPO.Como siempre en las desmocañas a las 9:00,cagaos meaos y con el deposito lleno ganas. :wink:.un abrao guarris.

Que pasa… quieres estrenar las deslizaderas nuevas???
( Tranqui que esta tarde te las traigo :stuck_out_tongue: )

CALVOSALUDOSS!!!

-kilez
-jordi
-kimba
-black woman (ex garrapata)

Para k no nos tengamos k esperarmucho hacemos una lista. :wink:

-kilez
-jordi
-kimba
-black woman (ex garrapata)
-juan
-amigo de juan

Kilez mañana te traigo el retro :wink:

+1…

-kilez
-jordi
-kimba
-black woman (ex garrapata)
-juan
-amigo de juan
-Desmopollo

Buenas motos, buenas curvas , buen ambiente , buena compañia…
Que mas se puede pedir!!!
Señores ha sido un placer y hasta la proxima!!!

:police: :police: :police: >:( >:(

V’ssssssssssssss :smitten: :smitten:

Un buen domingo de ruta!

aqui, uno que se despide hasta setiembre.

Bones vacances a tots!

Buenas a todos guarrooooosss!!!
Pues la ruta genial y Kilez gracias por hacerme de rueda, jeje, he disfrutado mucho. Por cierto espero que para la proxima, en tu regreso de vacaciones, ya tengas rodilleras porque nene te vas a quedar sin meñisco locoooo!! jeje
Por cierto para los que estabais y sabeis que me han multado por el tema de la matricula lo he estado mirando por internet y me parece INCREIBLE, si si Jordi. Me han puesto que la inclinacion es de 37º y se ve que lo maximo son 30, joder 7 putos grados. Si es que los mossos son unos toca h…, tanta campaña de seguridad y tanta polla. Me han seguido todo el pueblo y yo con desmopollo delante y Joan (el japo, jeje). Hemos parado en todos los pasos de peatones, hemos ido a 20 cuando lo indicaba y aun siendo todo lo resplonsables que se pueda ser nos han parado en una acera de mierda y ale a buscar las coquillas.
Pues eso ojo con las placas que yo voy con el porta corto DP y me han puteado con 65€ si la pago anticipada.
Pues lo dicho muchas gracias por la ruta y nos vemos en breve.

L’s

No te rayes Alvaro,
Alguien tiene que pagarles la extra de verano… :knuppel2: :knuppel2:

Es una vergüenza, cuando empezaba la imposicion de una nueva policía denominada Mossos de Esquadra, nos la vendieron como una policía preparada, educada y eficaz…

Desde luego preparados estan, se saben el librito de las sanciones de P a Pa y si no ya se la inventan ellos, educada también porque tienen ese don para multarnos y encima tener que darles las gracias y eficaz también por favor, pero eso si sólo son eficaces en el arte de recaudar, porque de multar lo han convertido en un arte…

En fin andad con ojo por ahi fuera y espero veros pronto… :wink: :wink:

Eso te pasa por ir a 20km/h, si hubieses ido a 200, sin carné, seguro y además hubieses sido “marroquí” no te habría pasado nada.
Bueno, ahora en serio, lo siento tío, si eres socio de rac o algo parecido intenta recurrirla.

Srx, lo peor de todo es que tienes razon!!!
Paso de recurrir, lo que mirare, cuando tenga tiempo es en ponerle algun tipo de tope a la placa para que quede mas “PERPENDICULAR” al suelo.
Ls

Pero no la pongas muy perpendicular porque si no al hacer un caballito puede rozarte con la rueda trasera. :smiley:

holaaaaaaaa guarros!!!

para este domingo:

-kilez

Felicidades Garrapata!!! se me olvidó jejeje :wink:

Buenas a tod@s!
Lista para este domingo :smiley:

  • BlackWoman
  • Kimba
  • Miguelito848
  • Kilez (Si le deja la churri, jeje)

En principio como siempre a las 9h en el tomate algo, si alguno esta fuera y quiere apuntarse que diga por donde nos podemos juntar.
L’s

Buenas a tod@s!
Lista para este domingo:

  • BlackWoman
  • Kimba
  • Miguelito848
  • Kilez (Si le deja la churri, jeje)

Kimba en principio vendre ya que la mujer, ha perdido el bus y hasta las 2.30 no vuelve de francia. Si no te envio ningun sms a las 9 en el tomate. ok?

Pues nada, que hemos ido los buenos, jeje!! Solo 3, como los mosqueteros, pero ha estado muy bien. Misma ruta que ayer, es decir, la unica ruta que me conozco como para ir guiando y aun asi he tenido ayuda de Miguelito848.
Como siempre mi mujer cada dia va mejor y se la ve disfrutando mas y preocupandose menos.
Pues nada mas, nos vemos el jueves y el domingo a ver si hay otra rutita.
L’s