SECTOR DOMINGUERO

Ya toy de vuelta y todavia resacoso de fiestas veraniegas por teruel, este jueves y el domingo nos vemos, eso si rutita corta que hay f1 en valencia >:D

Buenas Oscar!!!
Pues genial que ya estes disponible el domingo. Hablamos el jueves sobre rutita.

Domingo 23/08:

  • Oskischumi
  • Kimba

L’s

Buenas Oscar!!!
Pues genial que ya estes disponible el domingo. Hablamos el jueves sobre rutita.

Domingo 23/08:

  • Oskischumi
  • Kimba
    -Kilez

Con los tiempos que corren 3 ya somos multitud, aunque no se porque se prevee que seremos unos cuantos este domingo. Huele a dinosaurio dejandonos atras con cara de flipaos!!
Kilez contigo ya contaba porque tener que ir a recoger a la churri a las 3 am tiene que tener recompensa fijo :laugh:
Ale nos vemos mañana locooossss!!
L’s

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Domingo 23/08:

  • Oskischumi
  • Kimba
  • Kilez
  • DrSlump
  • Bulo (te recogemos en algun sitio!!)

CarlesMulti y Ducaticota que la gente pille un taxi y os venis de rutilla. Por cierto muy guapo el Dinosaurio y no veas como zumba en buenas manos, claro porque a mi casi se me calaba, tendre que practicar mas los jueves!!

Magno tiene monoooooo, fijo que al final se apunta, jeje.

Miguelitooooooo848 donde estas??? Espero verte el domingo??

Si no hay mucho curro por la zona portuaria tambien vendra una Hyper!!

A ver si poco a poco vamos a tener que empezar a hacer reserva en los bares para el almuerzo, jajaja.

Bueno ya os dejo descansar.

L’s

Kimba, ahora me pongo con los deberes. :wink:

Catalunya profunda, no?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Catalunya profunda amb bon menjar i tele per la F1 >:D

Oscar, dinar a Sant Feliu a la Pizzeria que tu saps?

nanus!!!

on anem?? jejeje la pregunta del millon…

tinc ganes d’estrenar el mono!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Va nene la pizzería es genial i el company que estiueja allá ma dit que si que tenen tv

La verdad es que tiene muy buena pinta: Rutita dominguera por la Cataluña Profunda y comida en pizzeria viendo la F1!!
El problema sera luego a ver quien carajo logra entrar en el mono, jaja!!
Ya tengo monoooooooo de rutilla. Nos vemos el domingo a las 9h.
L’s

Bueno chavales, como vamos hasta Sant Felliu de Guixols a comer la ruta no va a ser tant “profunda” como quedamos. :wink:

A ver si sale el mapa:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+del+Concili+de+Trento,+133,+08020,+Barcelona&daddr=Sabadell+to:Sentmenat+to:Castellar+del+Vallès+to:calders+to:moia+to:Sant+Feliu+de+Terrasola,+Santa+Maria+d’Oló+to:Roda+de+Ter+to:Cantonigròs,+Santa+Maria+de+Corcó+to:bas+to:Les+Planes+d’Hostoles+to:Santa+Coloma+de+Farners+to:vidreres+to:Sant+Feliu+de+Guíxols&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.665527&ie=UTF8&ll=41.896144,2.073669&spn=0.973149,2.458191&z=9&layer=t

Iremos un poco palmados con el tiempo pero como pilotos veloces que somos confio en vosotros. :2funny:
Tenemos que se puntuales para llegar a las 2 a comer.

:wink:

dr…una rutilla amb molt bona pinta si senyor!!! :wink:

Ja veureu que rapid s’abaixa el menjar tornant jiji

Hola Chic@s, muy chula la ruta :wink:
Mañana quiero salir con vosotros pero tengo que comer en casa, eso si me desviaria en Vidreres hacia Barna y ya esta, pero sobretodo si no vamos a ir saltando radares :police:

Que quedais a las 8:30 en el “Tomate Algo”??

Salud :wink: s

Shuttle tranquilo que cunado digo veloces me refiero al tema de atarnos los monos, ponernos los cascos etc… Lo de rodar deprisa en mi caso es una causa perdida desde que entre en el sector “panceta”.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nos veos mañana.

:wink:

OK :wink: :wink:

Entiendo a las 8: 30 :wink:

Hasta mañana

bueno companys,

una menció especial a Dr.Slump perque ha organitzat una ruta de genial, ple de curves molt wapes! un 10 per tu nanu!
Ens hem fotut una pizza de puta mare a un lloc on ens ha portat l’oscar i despres mes curvetes fins a bcn. casi 400km.
p.d: darrera de l’esglesia no? ;D jejejeje

Ruta genial amb companys collonuts. Que mes dir?
La carretera de tossa a llagostera un orgasme brutal i ara cap alcamp nou barça !!!