SECTOR DOMINGUERO

Panceta, has dicho panceta. ::slight_smile:

P.D: Panceta, que bonito vocablo…

Gracias por los elogios, me estoy poniendo rojo ducati. :buck2:

La próxima ruta si sera por la catalunya profunda que me han dicho que hay mucha iglesia por allí. Luego solo sera cuestión que buscar la parte trasera y llevar unos eurillos. :smiley:

Día genial con muy buena compañía. :wink:

P.d. Al llegar a casa me he dado cuenta que a la rueda delantera ya salían los hilillos. :uglystupid2:

Una ruta para repetir te lo has currao Dr.Slump a ver si la semana que viene nos vuelves a sorprender, muy buena compañia y muy buena pizza.

Saludos a todos :wink:

P.D: por que tanto interes con las iglesias?? ::slight_smile:

Hola a todos!!
Que no he podido conectarme hasta hoy pero no podia dejar de felicitar al Dr.Slump por la pedazo ruta que se ha currado!! Un 10 compañero!!
Lo de la rueda delantera te creo sin lugar a dudas a ver si en la proxima vamos mas de paseo, jeje!!
Nosotros no podemos ir este domingo ya que toca Palafrugell con la suegra, :smitten:, jeje, pero para el domingo 6 a ver que nos preparas que es la despedida ya que el 11S nos vamos de viajes hasta el 27.
Pues nada mas, nos vemos el jueves y hablamos.
L’s para los nuevos catolicos!! ;D

man jodido este domingo curro!!!
alguien para ir a ver carreritas a castelloli el sabado?

Vaya, Dr. Slump quin bon gust ha quedat d’aquesta ruta!!! L’haurem de probar!!! A veure quina ruta et curres x aquest diumenge!!! Al final no anem a la Costa Brava. :wink:

jolin…ningu surt aquest diumenge? >:( jejejejeje

oscar, explica’m lo del dissabte…alomillor m’animo, :wink:

no se que carreras hay en castelloli, que corren vil s4r, willow y alex (aplathon)

Que alegria!!!
Enterarme por el foro que este domingo, que le toca elegir a mi mujer, ya ha decidido y salimos!!! Yupiiiii!!
Javier, Olga, Carlos y Merce espero veros esta tarde en las demos y el domingo enmonados, que fijo que el DrSlump se curra otra rutilla de estas que hacen historia pero esta vez a disfrutar del paisaje con nuestras parejas!!
L’s

Oscar, despues lo acabamos de hablar…me apunto a las carreritas :). Lastima que este domingo le toca a mi mujer decidir, es decir motos vetado. :cry:

Nos vemos dentro de un rato en el bar :2funny:

Estoy en las lonas :cry:

http://i31.tinypic.com/29m2fq9.jpg

http://i25.tinypic.com/2ekqk5d.jpg

Tengo pedido el neumático delantero pero todo el mundo está de vacaciones. :knuppel2:
Hasta la semana que viene “nasti de plasti” :tickedoff:

P.D. Hoy he estado hablando con mi " cuñao" :uglystupid2: y me ha chivado una carretera en el Montseny pata negra. :smiley:

Definitivamente me doy de baja para el domingo porqué pasaré el finde en la playita. 8)

Cuidadín y que os divirtáis.

Un besito. :-*

P.d: “Que le voy a hacer si yo nací en el mediterraneo”

Parece que este domingo toca rutilla minera. Magno ataca de nuevo!!
Bueno si no pinchamos por estado fisico, ya que con las vacunas no podemos garantizar que no nos de un bajon de momento abrimos lista:

  • Magno
  • Bulo (no se donde lo recogemos)
  • BlackWoman
  • Kimba
  • Miguelito848 (no puedes fallar)

Nos vemos en el tomate a las 9 o si preferis quedar en otro lado y nos reagrupamos.
L’s

Que cabrones, esperáis que esté tieso de gomas para montar la minera :knuppel2:

Ahora entiendo lo del domingo pasado, " tira tu primero que nosotros te seguimos ",
yo gastando goma tirando del grupo para luego darme la puñalada trapera el domingo siguiente. :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que vaya bien la rutilla el domingo.

:wink:

Dr.Slump no seas asi que lo de la ruta lo decidimos el jueves, jeje!! Pero yo creo que te puedes venir, sera muy de tranquis. Yo le he dicho a mi mujer que ire toda la ruta destras de ella o como mucho delante para marcarle un poco las curvas. Yo creo que las ruedas podran aguantar un paseito, no?? Ademas mis ruedas tampoco estan como para hacer el tonto. No seas vago y a madrugar. Si quieres habla con Magno y quedamos en algun sitio que te venga de paso, si lo hay que no conozco la ruta pero se que con Bulo quedaremos en algun sitio. Va vente que ya que te curraste la ruta el domingo pasado te toca disfrutar de una que se curra Magno!!
Ale nos vemos el domingo si todo va bien que la verdad es que mi mujer esta un poco chunga con el tema de las vacunas. Nos vemos.
L’s

Buenas :slight_smile:
Lo de ver a una garrapata con una avispa125 quedara para otro dia :frowning:
Ha salido curro con cardilogos desde las 07.30 hasta las 23.30 y cobrando por horas.
Cuando les pase la factura les va a dar un ataque al corazon por muy cardiologos que sean :smiley:
Habra que esperar a otra ocasion para ver a Ducaticota + avispa125 en accion :
Kimba, ire toda la ruta destras de ella o como mucho delante para marcarle un poco las curvas un dia de estos Blackwoman se va a picar y te va a hacer una pasada al estilo Rossi en el sacacorchos >:D >:D
Buena rutilla y nos vemos el jueves :wink:
VS!!

Carles yo tambien me lo veo venir, jajaja!! Cada dia va mejor y la veo mas suelta y disfrutando como una niña, jeje, lo mismo que disfrutamos nosotros como un niño cada vez que vemos como se acerca esa curvita y luego la otra, jaja.
Bueno pues nada a esperar y a clavarles pasta a los cardiologos que tienen de sobra. Me alegro que os vaya tan bien el curro porque ya sabes que en nada toca inversion en otra ducati, no??
L’s

Chavales, ya tengo goma. Nueva no es pero por lo menos no se ven las lonas. :smiley:

Esta semana han venido a recoger los neumáticos viejos en el taller y , sorpresa, el neumático viejo
de mi moto aparece entre los de coche. :smiley:

Mañana nos vemos. :wink:

P.D. No podría perderme la MINERA, todo un símbolo de las salidas ducateras panceteras. :smiley:

Dr.Slump GENIALLLL!!!
Nos vemos mañana.
L’s

Cabroneeeees, como decidis la minera de un dia pa otro a pelo??? que yo tb estoy como Carles con los cardiologos de los cojo*** :buck2: