SECTOR DOMINGUERO

Oscar, " corazón " mio, ha sido una ruta minera concentrada, sin comida pero con desayuno. :smiley:

Hemos recorrido la misma ruta pero a comer a casa. La ruta perfecta, con Santi otra vez en activo
guiando el grupo. Total 260 kms de pura diversión, tiki taka, tiki taka.
Hemos sido 8 de grupo, y a destacar la nueva adquisición, Frank alias “churraskin”, cada día somos mas en la “secta”.

Yo he tenido el remate de Manresa a Moia y pa casa. :crazy2:

P.D. "Alguno ha hecho hasta negocio con en “harlero”. :crazy2:

wenas!!! yo he disfrutado como un enano, claro como era la primera vez jejeje, menudas curvacas y el paisaje wapisimo, que te subes la visera y vas ahi disfrutando del airecito de la montaña en la cara, espero poder apuntarme a las proximas salidas domingueras!!!

P.D: si quereis cuelgo la foto de grupo que nos saco el harlero en la parada que hicimos.

Vaya dos semanitas que llevamos de ruta wapa wapa :smitten:

Nosotros hemos hecho un ca la iaia pa acabar.

Saludossss

P.D: Churraskin cuelga esas fotos cuando puedas :wink:

eso eso, colgad fotos, no como algun estrenamono dainese que tira muchas y no cuelga ninguna >:D

Pues la verdad es que yo he disfrutado mucho, como siempre, jeje!! Lo malo es que BlackWoman hoy no tenia el dia y no ha disfrutado como los demas, pero bueno ahi la tenemos como siempre dando el cayo!!!
A ver que nos preparais para el proximo domingo que es nuestra despedida antes de irnos de vacaciones, claro!! jeje. Ya no nos veremos hasta el jueves 1 de Octubreeeee :uglystupid2: intentaremos aguantar sin moto todo este tiempo, aunque la verdad es que espero alquilar alguna motillo por ahi, aunque ya me imagino que no tendra nada que ver con mi monstruita :coolsmiley:
Nos vemos el jueves con unas birritas!!
Ls

Cabronis!!! ;D

que envidia me dais… el domingo que viene no falto!!!

P.D : esta semana cuelgo las fotos jejejeje :2funny:

Kimba ya te puedes bajar a la BB ell politono "soy minero`` y lo escuchas si te aburres durante las holidays.

Carles ya sabes que la BB es un poco KK, como para saturarla con descargas!! jeje. Una lastima lo del curro porque la ruta ha estado de PM!! Digo una lastima por no poder venir porque con la crisis como para desaprovechar curros estamos!!
Nos vemos el jueves.
Ls

;D ;D

Tampoco tengo gran cosa de fotos, normalmente hago de paparazzi, pero siendo el primer dia tampoco queria ser pesado con la camara :wink:


srx, magno, and co. autenticos capos del sector dominguero (usease el mejor) :wink:

Tendríamos que habernos hecho la foto mezclados con los del club harley.

SRX toda la razón del mundo, a ver si así no destaca tanto mi barriguilla.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. Para la próxima foto que alguien me haga memoria de que me ponga de frente. :smiley:

Mañana voy a cambiarme los neumaticos, asi que este domingo a disfrutar como un niño chico de mi ultima rutilla dominguera antes de las vacaciones!!
Nos vemos mañana en las desmos!!
L’s

ei kimba!! nos vemos esta tarde, pero te adelanto que seguramente no podre venir este domingo :cry:

Kilez dile a la xurri que es mi despedida, joooo, que luego me esperan 3 domingos sin moto!!! :cry: Aunque disfrutando de un viajecito bien guapo, jeje.
Bueno si no puede ser nos veremos a la vuelta y espero que fijo vengas a Alcarras que vamos muchos y fijo que lo disfrutamos a saco!! :smiley:
Ls

guarros, nos vemos el domingo, pensad todos una (o alguna…)ruta

y ya sabeis que no vale begues + llacuna >:D

Pues de momento esto es lo que hay:

  • Magno (se acoplara para la panceta!!)
  • Jordi696 (Si le daja la novia, jajaja!! Bienvenido al sector calzonazos!! :2funny: :2funny: :2funny: )
  • Oskishumi (Si no le hacen currar a ultima hora en alguna conferencia)
  • BlackWoman (Si no cambia de idea al despestar)
  • Kimba (FIJO!!)
  • Miguelito848 (No falla ningun domingo!!)
  • DrSlump (Esperemos que es el que se curra la ruta!!! A ver que ruta te curras, jeje!!)
  • Bulo (te llamamos y quedamos como siempre en alguna rotonda, o detras de alguna iglesia … :coolsmiley:)

Pues nos vemos el domingo.
L’s

Mil perdones, me olvide de otro incondicional dominguero y de una nueva adquisicion con enchufe en los mossos :police: jeje

  • Magno (se acoplara para la panceta!!)
  • Jordi696 (Si le daja la novia, jajaja!! Bienvenido al sector calzonazos!! )
  • Oskishumi (Si no le hacen currar a ultima hora en alguna conferencia)
  • BlackWoman (Si no cambia de idea al despestar)
  • Kimba (FIJO!!)
  • Miguelito848 (No falla ningun domingo!!)
  • DrSlump (Esperemos que es el que se curra la ruta!!! A ver que ruta te curras, jeje!!)
  • Bulo (te llamamos y quedamos como siempre en alguna rotonda, o detras de alguna iglesia … )
  • SRX (Tampoco falla los domingos)
  • Churraskin (A seguir disfrutando de la monstrua!!)

Pues igual somos unos cuantos, espero que no falle ninguno y que se apunten muchos otros!!
L’s

Este domingo :

Ruta trasera de iglesias de la zona del montseny.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Voy a ver si encuentro una carretera fantasma que me han contado por el montseny.

Esta tarde os cuento.

:wink:

como me molaria ir… estos domingos estan siendoa San Novia…

Bienvenido al club Jordi!!! :knuppel2: