SECTOR DOMINGUERO

Otro q s apunta q ya tenia ganas d tener otra vez el “trasto” >:D >:D

  • Magno (se acoplara para la panceta!!)
  • Jordi696 (Si le daja la novia, jajaja!! Bienvenido al sector calzonazos!! )
  • Oskishumi (Si no le hacen currar a ultima hora en alguna conferencia)
  • BlackWoman (Si no cambia de idea al despestar)
  • Kimba (FIJO!!)
  • Miguelito848 (No falla ningun domingo!!)
  • DrSlump (Esperemos que es el que se curra la ruta!!! A ver que ruta te curras, jeje!!)
  • Bulo (te llamamos y quedamos como siempre en alguna rotonda, o detras de alguna iglesia … )
  • SRX (Tampoco falla los domingos)
  • Churraskin (A seguir disfrutando de la monstrua!!)
  • Desmo98 (haber q tal)

hola chicos, lo siento mucho pero mañana tengo que currar, ya me jode por que llevo to la semana pringando y con ganas de subirme y disfrutar un rato pero nada… mañana imposible :frowning: y la seman que viene a ver como hago, por que tendria que ir casi sin dormir … unos buenos chutes de cafeina ahi mañaneros xD

Lo dicho, pasadlo mu wien mañana

Ni conferencias ni gaitas mañana RUTAAAAA !!! :wink:

Hay más domingos que panes, así que ya nos veremos.

Por fin domingo libre !!!
Mañana nos vemos a las 9h en el tomate!!!

Desmo98 Genial verte de nuevo, jeje!!
Nos vemos mañana a las 9h a ver que ruta nos depara el destino (tambien llamado Dr.Slump!! ;D)
Hasta demani.
L’s

Destino, he oído destino.

Quien me llama?

Mañana tengo unas ideas muy malas. Tengo varias opciones que no pienso colgar.
Quien quiera saber la ruta mañana en el tomate a las 9:00 hora zulú.

:smiley:

Chavales oi no ha podido ser, ayer me acoste super tarde que estuve de cumpleaños y me a sido imposible levantarme. Espero que lo esteis pasando genial.

Ya contareis como os a ido.

Saludos

Hola a todos!

Uno nuevo con una 695 termis que le gustaría salir esta tarde en plan tranqui, pero salir…

Algún rezagado (que no se haya levantado hoy pronto :wink: le apetece salir esta tarde? podriamos quedar en el punto de encuentro TOMATE…

Si alguien se anima please q me escriba un mail a mborjabcn@hotmail.com
me voy a comer con la family y lo podre ver en el móbil…

Vengaaa ánimo!

L’ssss

Ruta de conya retozando por el montseny y antes por calders.
Encuentro con DucatiGirl en sant hilari y pacasa, guapa ruta con compañia genial, como siempre :wink:

resacon de las vegas jaja

tu al llitet a aquestes hores?!?!?!? :o :o
Un molt bon motiu deus tenir ^-^
:smiley: :smiley:

Petunets i V’sss :stuck_out_tongue:

Me pasó lo mismo :buck2: :uglystupid2:

:2funny: :2funny:

esta semana:

-kilez :smiley:

esta semana:

-kilez :smiley:
-Magno :wink:

( El sabado hare bondad ) :crazy2:

Yo curro…

bueno chicos,

cambio de planes!!! :wink: domingo por la mañana ire con mi primo que es del supermotardclub a Monistrol de montserrat que hacen un motor show!!!

El tema seria hacer una rutilla por la mañana, y llegar a las 12h a monistrol donde veremos el motorshow. Despues nos podemos quedar a comer por algun sitio y volver a casa curveando otra vez o mas en plan tranquis.

bueno ya me direis alguna cosita!!! :wink:

http://www.supermotardclub.com/albums/Fotos-noticias/team_sierra_motorshow_baja.sized.jpg

Os pongo un poco de info por si alguien se anima:

Con un profundo olor a goma quemada y las sensaciones más radicales del mundo del motor, se presenta este singular evento. Se prevé que el próximo 13 de septiembre sea un día de lo más especial para todos aquellos que disfrutan y gozan de todas las emociones del mundo del motor.

En una misma pista se darán cita algunos de los coches y pilotos más representativos de varias disciplinas del mundo de la competición. Coches de rally, barquetas, tractoras, coches americanos, clásicos, motos, dragscooters, buggys, y mucho, mucho más. Se trata de un espectáculo sin precedentes en el que la pista cobrará la mayor parte del protagonismo durante todo el día, aunque los stands y las exposiciones de coches serán un valor añadido a la jornada.

ENTRADA GRATUITA. Se trata de un evento sin ánimo de lucro, con el que se quiere compartir toda la pasión por este mundo que a tantos consigue cautivar.

Yo voy (sin dormir pero no me lo pierdo, ya dormire luego) :laugh:

Nosotros estaremos de rutilla por Tailandiaaaaa!!! :wink:
Espero que disfruteis de las curvillas y ya nos contamos a la vuelta, el jueves 1 de octubre.
Pues a los que no vere este jueves que tengais una buenas vacaciones y los que ya las habeis tenido pues simplemente deciros que no os queda na!! jeje.
L’s

Mañana a las 9h…

Killez nos sorprende con una salida y evento motorista!!!

:wink: