SECTOR DOMINGUERO

Yo intentaré estar.

A ver si esta vez no me duermo que el show ese parece que va a estar bien o por lo menos kilez nos lo has vendido como si lo fueras organizado tu jajaa :wink:

Nos vemos L’ss

contratad a bin laden y que reviente esta tarde el hotel vela (esta a medio hacer y no habra nadie ) y asi podre ir… >:D

Buenas, yo trabajo hoy (si soy un pringao al que le toca currar un sabado por la noche) , pues eso, que no se si podre dormir algo, intentare presentarme alli pero si no estoy a la hora no me andeis esperando por que sera que la almohada me dio bien fuerte.

Otra cosilla, tengo que instalar el portacorto que me he agenciado, la cosa es que no parece complicado, pero soy bastante gañan por lo que he podido comprobar, y tras 1 hora larga ahi dandole no he conseguido quitar los tornillos principales para desmontarlo -_-! estan durisimos…

Lo dicho, necesito ayuda, no la pido de gratis, invito a las cervezas que haga falta.

desmosaludos y a ver quien me exa una manita!

Hola gente!!!

Me ha comentado Kilez, que quien quiera ir al moto show, han quedado a las 8h de la mañana en las desmocañas!!!

:wink:

Vais a quedar a las 8? Si alguien queda a la hora de siempre que se manifieste es para bajar o no a Barcelona.
Nos vemos.

Como esta el tema para este domingo? se anima alguien?

Saludosss

Miguelillo, me apunto a la lista.

1- Miguelillo848
2- Dr.Slump
3-

Nota: Se queda en el Tomate o está cerrado?

Venga gañanes, no tanta juerga y mas moto. :smiley:

Hicisteis algo hoy al final?? Como eran las fiestas de la merce se ha notado la falta de afluencia jeje, yo por lo menos sali ayer por bcn y me imagino que los domingueros habran tenido planes parecidos.

Para la semana que viene preveo el domingo libre asi que a ver donde me llevais :stuck_out_tongue: aunque llevo a revision el viernes pero me imagino que me la dan el mismo dia.

saludos!!!

Si se salió. Mejor dicho, salimos los tres mosqueteros. :smiley:

Ruta del domingo:se hizo el far( Rupid), Sta. Coloma de Farners a St.hilari, sant hilari, Arbucies.(290 kms). A, y con desayuno de panceta( no podría ser de otra manera) o butifarra, refresco y café por 5.50.

:smiley:

Yo quede con gente de la ZG i acabe por figueres, tapis, costoujes, ceret,colliure, portbou, cadaques, empuriabrava, girona, … 511 kms, quien dice que si se sale??? >:D

Traidor… :knuppel2:

;D ;D ;D ;D ;D

Collons, 511 kms de una “pechaa”. La rutilla brutal, no?

:wink:

Es que ja havia quedat, cabriniiiiiii !!! si excepte els 90 kms bcn-girona i tornada la resta corbes a tutiplen :wink:

ehhh comparte un poco pa la proxima, k kieres to las curvas pa ti chumi :stuck_out_tongue:

Buenas a tod@s, GUAAAAAARRRROOOOOOSSSSS!!!
Ya estamos aquiiiii. Veo que todo sigue igual cada uno intentando salir lo maximo que puede y Oskischumi saliendo al maximo y dando envidia.
Bueno pues nada que tengo ganas de veros pero no va a ser posible este domingo que tengo Congreso de ATV. Joder porque no hacen el domingo por la tarde y asi la gente podria descansar o rutear??
Bueno nos vemos igualmente este jueves, no?
Ale Ls pa tos!!

A veure si un dia sortiu diumenge a la tarda o empalmeu també per latarda i em puc acoplar coooii >:D :wink:

L’ss

Anna, pues este domingo seria genial!! Que por la mañana no puedo.
A ver si lo comentamos este jueves en las desmos y alguien se apunta.
Ls

Uoo genial! pues yo plego a las 16.30 en Arenys de Mar (me llevaria el mono y todo ya) podriamos hacer un Tossa-St.Feliu o algo así no muy largo para que no se haga de noche :smiley:

Saludos! L’s

Por cierto… mañana las desmos ¿dónde las hacéis? en el Tómate?

L’ss

Yujuuuuuu, jo he kedat al tomate al mati amb algu de monster696.es i ki sigui isi a la tarda s’ha d’anar a fer curves digueu lloc i hora aveure si ens juntem amb qui sigui per dinar veient motos i despres passar per arenys o el que vulgueu.
Ja sabeu que no vindra de kms mes kms menys
a les 9 al tomate
-ebmo
-oskischumi

a les 16:30 al posit arenys???
-ducatigirl
-Anna
-oskischumi
-kimba ???

Yuuuujuuu!!! sii!! si podeu passar per el Pòsit a les 16.30 de pu** mare!! >:D :smiley:

Apasominem!! L’s