SECUESTRO DE ENANITOS DE JARDIN.....

Y no es broma, os cuento lo que le pasó el otro día a mi chica.

Cierto día, al levantarse y salir al jardín, se dió cuenta que le faltaba uno de los enanitos esos de piedra que adornan los jardines (50 cms de altura y unos 35 kgs de peso). Al cabo de un rato, fué al buzón, y aquí vino la sorpresa.
Se encuentra una carta, la abre y se encuentra: un folio con una foto impresa, con SU enanito, en SU jardin y 2 tíos con una careta blanca.
Bajo la foto, el siguiente escrito:

"Querido tirano y opresor:
Es nuestro deseo comunicarle que sus días de tiraní y opresión han llegado a su fin. Usted, que tanto tiempo ha disfrutado encerrándolos en sus dominios, subyugándolos para su diversión y entretenimiento, sometiéndolos a humillaciones al ser expuestos en su jardín, cual trofeo denigrante y vergonzoso. Pero estos días de esclavitud y verguenzaan lllegado a su fin
Sus enanitos de jardín han sido liberados. Ahora ríen y cantan, felices de volver al bosque. Su tormentoso pasado solo quedará grabado en la memoria, como lo que ahora es: un mal recuerdo.
Somos conscientes de los numerosos casos de ingrata esclavitud que hay como este. Por eso FLEJ (Frente de Liberación de Enanitos de Jardin) tan solo descansará cuando el último enano viva en paz, entre los suyos…

Inescrutablemente: FLEJ"

:oQue os parece…? Verídico 100%.
Si buscais en el google la palabra FLEJ vereis que hasta tienen un foro!

La verdad es que ya conocía ese movimiento… Me alucina por una parte que alguien quiera poner un enano en su jardín (aunque sobre gustos, pues lo dicho), y más me alucina que haya una organización dedicada a “libertarlos”…

En fin, que hay gente que se aburre mucho. Pero al menos estos me resultan divertidos. :wink:

P.D.: Seguro que maldita la gracia que le hará a tu chica…

el truco está en poner esto al lado de los enanitos…

http://www.sanderskennels.com/Upcoming/5-7-06%20097%20copy%20presa%20canario.jpg

Ya…ella tiene un pastor alemán, pero ni ladró… ???

Por cierto, al hacer la denuncia, los Mossos dijeron que han desaparecido varios en la misma urbanización, y que son unos “taraos subnormales”.

Jode la gente no sabe ni que hacer ya para pasar el tiempo :uglystupid2:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

creo que con eso es suficiente…

Qué mal está la gente… :idiot2: :idiot2:

si señor!!! un buen presa canario y no hay webos de entrar, jejeje, el mejor perro que he tenido :wink:

Precioso ejemplar. Si señor… :wink:

Joder, que mal está la gente, no ?? yo quiero de lo que fuman esos !! ;D :idiot2:

A mi me hacen eso y antes de cagarme en su puta madre por el robo lo que me sale de dentro es descojonarme :smiley:

Yo voy a crear el FLDP

Frente de Liberación de Ducatis Paradas

Y las dejare en bares o circuitos, segun modelos ;D

esto es coña?

;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena esa sambri… :2funny: :2funny: :2funny: