Y japo es: “Auvesnenqueetmoquilayaya” ;D
Hombre.
Yo preferiría en Zamora, ya que la tengo al lado. ???
Pero si os ponéis así… pos pallá que iremos
Ni puto caso, yo llevo en Barcelona mas de 3 años y no he pagado ni un peaje, es muy sencillo, te pones detras de un coche y cuando se abre la barrera…, pues pasas detras del coche y ya está.
Vote no :knuppel2: sin querer…A si que, contarlo como un si, jejeje!!! Si puedo, esta claro que ire!!!
Ni alos personajes que ahi por aqui :crazy2: :crazy2: :idiot2:
Ah, por cierto he votado ya pero no hace falta que os diga a quien ¿no?
Coño…no soy el único que lo hace
yo me se eso de anem al nit
Vs
ups, pues eso no se yo lo que significa… :o, o quieres decir… “anem al llit”… (eh, para los malpensados, que esto no es una proposición, eh? sólo una pequeña corrección gramatical… ;D ;D ;D)
Esto pinta bien
eso eso… era anem al llit
Que me he liao
Vs
pero si acaba de acabar la 3 ;D ;D ;D ;D y por lo que veo muy bien
yo ya he votado, asi no tengo escusa de que esta lejos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si voy para el año que viene… esta lejos, pero es una buena forma de conocer Barcelona
Aqui los visitantes siempre han sido bien recibidos.
La KDD puede ser la ostia :uglystupid2: :crazy2: :2funny: :2funny:
Aqui los visitantes siempre han sido bien recibidos.
La KDD puede ser la ostia :uglystupid2: :crazy2: :2funny: :2funny:
doy fe de ello
catalunya 2007, si suena hasta bien y todo.
a ver si puedo ir, que a la de este año no pude y viendo las fotos y los videos se me han puesto los dientes largos!!! :wall: :wall:
vsss
Pues sinceramente, yo tenía esperanza de que la KDD CATALANA tardara un poco más, porque me hacía ilusión hacer “UNA DUCATIRODADACIRCUITERA” en el circuito de Lleida, que previsiblemente deberá comenzar su singladura pa finales del año que viene… pero bueno, TODO SE ANDARA… quiero coprobar viendolo con mis propios ojos, todos esos DUCATISTAS que cuelgan fotos “arrastrando rodilla”, que no son reallmente “MAQUILLADAS” CON EL FOTOCHOF ESE…
Tendré que hacer unos extras de… ¿300 kilometros diarios? jejejejeje
Me han dicho fuentes bien informadas que a los asistentes se les
obsequiará con una auténtica “Barretina Corse”
http://img338.imageshack.us/img338/7263/barretinacorseed7.jpg
:2funny:
jajaja, pues no es mala idea fran!!
Me han dicho fuentes bien informadas que a los asistentes se les
obsequiará con una auténtica “Barretina Corse”http://img338.imageshack.us/img338/7263/barretinacorseed7.jpg
:2funny:
Joder…pues mola mucho ;D ;D
Como casi todos, yo me inclino tambien por cataluña
Jo que ganas tengo ya.
Por cierto, un saludo a todos desde alemania.