Bueno, como habeis podido leer ya en otros hilos, los catalanes llevan 3 años con la intención de organizar ellos la KDD anual de ducatistas.com y por H o por B cada años de estos 3 ultimos se ha hecho en otro sitio.
Creo que ya es hora de hacer una hoguerita por alli… catalunya cremé 2007
Realmente ya está muy avanzada la organización de la misma, ya que la zona catalana lleva tratando el tema unos cuantos meses. Si alguien piensa que el puede organizarla en su comunidad (y no es madrid, zaragoza o pais vasco) que hable ahora o …
Los valencianos se estan preparando para la de 2008!
Por mi me parece perfecto,si llevan 3 años haciendo meritos para organizarla…pues ya es hora que se lleven el gato al agua,no??
Voto emitido (no lo digo,pq el voto sigue siendo secreto)
Eso eso,a ver si los catalanes se portan con nosotros como Grecia con España en eurovison jejeje,que nosotros vamos a ir muy fuerte para llevarnos el gato al agua en el 2008
Baixant de la Font del Gat una noia, una noia; baixant de la Font del Gat una noia i un soldat. Pregunteu-li com se diu, Marieta Marieta; pregunteu-li com si diu; Marieta del ull viu.
Mira,el Soli ya está preparado para hablar las lenguas vernáculas :laugh: :laugh:.Me le pido de traductor…,ah!,no,que yo a la proxima no voy a ir,que me meteis por donde hay más curvas y se me atragantan…
…aunque,pensandolo bien,ya he encontrado la camiseta de “zona catalana” (la tenía sin planchar ),¿como no voy a ir si ya estoy equipado?.
Además,aprovechando el viaje,podría colaborar para darle a cada uno lo que es suyo .
(Que no se me enfaden los charros que no piensen como yo ;)).
Som-hi!!! en Catalunya os esperamos…
Por si hay algun interesado…yo tengo el titulo de profesor de català…me ofrezco para unas clases prácticas y muy básicas, por supuesto gratis…
Ejemplo de clase práctica:
Quant és?; què li dec? = cuanto vale?, cuanto le debo?
Cerveza 1/3= mitjana (se pronuncia michana)
Cerveza botellín= 1 quinto (se pronuncia un quintu)
Peaje= peatge (se pronuncia peatja)