Seguidore de Ducati "agresivos y ultras"

Buenas a tod@s, yo veo normal que Rossi haga una entrevista para lavar un poco su imagen por todo el tema del Fisco Italiano y por no conseguir ganar el titulo de Gp por segundo año consecutivo, esa aptitud no es reprochable. En segundo lugar y esto es indiscutible es impresionante como piloto, para mi sin duda el mejor que estos ojos han visto vagamente recuerdo a raney y schwantz y mas reciente a doohan-criville. es todo un campeon cierto es que es un payasete pero realmente pienso que es el que mejor se lo pasa cuando se sube a una moto, se nota que disfruta. Lo unico que no me gusto de su entrevista es su comentario “no puedo entender como se es hincha de una moto” bueno si no has sentido ese flechazo… (le pesa la billetera)

Pues me alegro que Valentino no fichara por DUCATI porque si gana el mundial todo el mundo diria que DUCATI es campeona por Valentino y no por ser la mejor moto este año

Pues si Rossi no está dispuesto a pasar por el aro de Ducati q se vaya con viento fresco , y conste q me parece el mejor piloto hoy por hoy pero aquí lo q importa es la marca ,Ducati no tiene las ventas de honda como para desprestigiarse en favor de valentino , Ducati tiene q mirar por quienes le dan de comer q son los Ducatistas q por supuesto q somos unos fanáticos y unos tifosis y sino di le tú a un jondista q pague 300 leuros por la tapa del piñón de ataque de una honda o por un cachito de carbono ,debería estar agradecido por q Ducati le dejara pilotar las ilusiones de mucha gente y agradecido de q esa gente le llevara en volandas a ganarlo todo otra vez si quiere seguir en yamaha pilotara una moto pero si algún día Ducati le da la oportunidad de llevar una de sus motos pilotara LA MOTO

… y si no ganara porque no se adaptara a a moto, todo el mundo diría “VAYA MIERDA DE DUCATI QUE NO ES CAPAZ DE GANAR NI CON VALENTINO

¿A que no habíais caido en el “detalle”? … Rossi es una apuesta muy arriesgada en términos de marketing :wink:

Pues tienes mucha razon Fran-Soli :wink:

No es ningún riesgo, Fran_Soli. Si gana, es que gana él. Si pierde, es que la moto es un asco. De cualquier modo, Ducati no gana. Vamos, que es una apuesta perdida de antemano.

en lo que dice este piloto por que estoy enfadado con el,tiene razon en varias cosas en otras no como que si michelin hubiera ido bien abrian cambiado las cosas la verdad pede q no ganara stoner tan apalstadamente pero stoner a estado muy bien seguro y agresivo y no creo que su pilotaje sea malo yo penso que a ganado el y la moto no los neumaticos y eso de que no entiende ser fan bueno yo no diria eso enamorarse d euna fabrica de motos, sinceramente para mi me ha insultado forza ducati y para el proximo año otra vez campeones y que los japonetis se coman los mocos

Yo respeto todas las opiniones dichas hasta ahora, pero personalmente no me gustaria nada que ducati fichara a rossi,no me parece para nada un piloto¨ducati¨ es un gran piloto pero lo dicho soy ducatista de toda la vida y no me gustaria ver ninguna ducati valentinada. >:( >:( >:(

Saludos a todos- :wink:

estoy de acuerdo que siempre se ha seguido a los pilotos, sino antes que Ducati no estaba en MotoGP, que ibais? con Honda, da igual cual ganase? o con Crivi, Doohan, etc… o yamaha? no fotem.

Y un poco mas de leña… me ha encantado que Ducati ganase el Mundial, pq ha demostrado que vino aquí a ganar, no a estar, pq estaban Honda, Yamaha, etc… Y no ha tardado mucho en ganar el Mundial. Pero le doy mas valor a lo que hizo Rossi, con un hierro como la Yamaha en su 1r mundial con ésta, que Stoner este año con Ducati.

Stoner este año se ha paseado, no ha sido muy estético, pero ha sido increible. Pero tiene la mejor moto con diferencia (no hay que decir nada en contra), mejores neumaticos (hasta funcionan las Suzis i Kawas :2funny: ) y ha sido el mejor piloto.

Pero en 2004, Rossi las paso put*s desde la 1a a la ultima carrera con un hierro de Yamaha que no corria, y tenia que poner mucho de su talento.

P.D: no soy Rossista, me gustan las motos. Pero quien las hace grandes, son los pilotos, no los ingenieros.

La verdad es que yo tampoco veo que rossi diga nada malo de ducati,solo da su opinion y parece que lo que no entiende es que lo que le importa a los ducatistas es que gane ducati independientemente del piloto que sea,cosa que personalmente yo tambien opino.
vamos que el que intenta liar el tema y sembrar la discordia es el periodista :-X

P.D. personalmente me joderia mucho ver a rossi con ducati

Pues lo mismo, “exepto la P.D.” ::slight_smile:

Yo creo que se están mezclando las cosas, yo soy Ducatista hasta la médula y me da igual que sea Stoner, Capirex, Melandri, Sete, etc… lo único que quiero es que una Ducati pase la linea de meta la primera y si puede ser que la segunda también sea otra Ducati, y sería la leche que la tercera fuera Barros con otra Ducati pero también hay que reconocer que Valentino, por lo menos para mí, es el mejor piloto de la historia. A mí me ha hecho disfrutar un montón en muchísimas carreras y, desde luego, ver a Valentino con el mono rojo de Ducati Corse y el 46 en la Desmosedici sería la …
Por cierto, ahora estamos todos con Stoner (que a mí me parece un pedazo de piloto) pero cuando le ficharon creo que la inmensa mayoría pensamos lo mismo ¡Qué error!
Un abrazo.

Hombre creo que afirmar que rossi es el mejor de todos los tiempos es quizas un poco grandilocuente, no se puede dejar de respetar los grandisimos logros de gente como mike hailwood (para mi si que este es uno de los mas grandes), giacomo agostini, phil read o john surtees el unico campeon de f1 y gp, a parte de esto, yo creo que hubiera sido mas un handicap para ducati como marca, que una ayuda, como comentan unos compañeros por aqui arriba siempre se estaria cuestionando si realmente la ducati era competitiva o era rossi el que volaba con ella, una muestra de ello son sus temporadas con yamaha, todo el mundo dice que la yamaha es un carro de polos y que no corre una mierda, pero no alaban o reconocen su agilidad y buena parte ciclo, o sea que como a Ducati no le hace falta un rossi para ganar mejor que se quede donde esta ^-^ ya nos apañamos nosotros haciendo una buena moto y buscando un buen piloto con mucha hambre de victoria :wink:

No todos… Busca el hilo en el que se anunció su fichaje y verás cómo te llevas una sorpresa…

Cuando Rossi arrasaba con Honda nadie dudaba que la moto era una bomba; si este año Rossi hubiera arrasado con Ducati pocos le habrían quitado méritos a la máquina.

Y las referencias a los grandes (Hailwood, Ago, Read o Surtees) no hacen sino confirmar lo que dice Rossi: que lo normal es admirar al piloto

Jota - Muchos de ellos lograron fama y gloria a lomos de MV Agusta… y de Ducati 8)

Estoy totalmente deacuerdo,rossi solo da su opinion,q ademas creo q es muy sensata. Yo tengo una 1098 y me vuelven loco las ducatis,es el ferrari hecho moto. Pero es verdad q somos algo radicales con la marca y su defensa,pero no es malo aunq si una realidad.

Estoy tb deacuerdo en q no es muy normal q a los ducatistas lo q mas les importe es q gane una ducati,sin importar q la pilote fernando alonso. Creo,como dice rossi,q es el piloto el q marca la diferencia y el q debe ser el centro de la juerga.

Si yo fuese rossi me hubiese ido tb a yamaha,vamos no me jodas,combrando seguro q mucho mas dinero y valorandome como me merezco!!. VAMOS CREO Q ES LO NORMAL.

P.D-Creo q como ya se ha comentado, es el periodista el q intenta crear polemica con sus pregutas y en menor medida por el creador del post y su interpretacion.(aunq esta en su derecho,faltaria mas,de dar su opinion)

Yo personalmente prefiero que no esté en Ducati por lo ya comentado, si gana es porque el es un fuera de serie, si no la moto caca.

Y sobre lo de quejarse por las gomas y porque su moto es peor, me hace mucha gracia de Rossi :smiley:

Rsmonster, yo lo único que he dicho es que para mí (es una opinión personal y por supuesto se puede estar de acuerdo con ella o no) es el mejor piloto de la historia, aunque lo más correcto sería decir que para mí es el mejor piloto de la última época. Yo no puedo hablar de Agostini, hailwood, reed, etc… porque no les he visto correr, mi memoria empieza con Mamola, Rainey, etc…, pero ya te digo que es una opinión personal.
Un abrazo.

Nanday, yo no he dicho que todos, he dicho que la inmensa mayoría, nunca se puede generalizar porque por supuesto que hay gente que lo vio como un gran acierto (y desde luego acertaron ¡Y de que manera!). Esperemos que Melandri sea tan buen fichaje como Casey.
Un abrazo.

Pues qué queréis que os diga… A mí me da lo mismo que Rossi venga o no a Ducati. Sinceramente, me es lo mismo, entre otras cosas porque espero que siga habiendo competencia entre distintos pilotos, y marcas.

En cuanto a lo de que pueda desprestigiar a Ducati… ¡¡¡Pero quién se cree eso!!! :crazy2: :crazy2: …será para los que adoran las japos!! total, ¡¡¡les da igual lo que llevan entre las piernas!!! :2funny: :2funny:

Por mi parte no voy a dejar de amar a mi moto por muy última o penúltima que quede. (De hecho kawa y suzuki no andaban muy bollantes y nadie las ha quemado en la hoguera). Ducati es historia, es pasión, es sentimiento, es… ponerte los pelos de punta en cuanto la ves (o la oyes), es una de las pocas motos que puedes reconocer únicamente por su sonido (vale, a lo mejor hay alguna más, pero… seamos sinceros) y eso… es gloria, es passione!

Resumiendo: Rossi, espero que no corra con Ducati, pero no por ninguna razón “técnica”, simplemente porque prefiero a otros pilotos (sería una flipada ver a Pedrosa volar con una Ducati), aparte, creo que Ducati nunca ha apostado por “grandes fituras del momento”, cosa que me parece un acierto, pero no por estrategia, sino porque da la misma importancia a la máquina que damos nosotros: Es nuestra niña.

Nunca saldrá Ducati del corazón en el que entró. (corra quien corra y la represente quien la represente) Siempre tendrá su propio espacio.