Segunda manga de SBK, me ha emocionado un monton.

me ha encantado !!! la segunda manga expectacular!!!.. emocionante!!!.. mi padre flipando ( nunca habia visto superbikes…)

lo unico que me ha puesto mal cuerpo… es ver al tipo de telecinco que retransmite la formula uno en el pit lane… :? :? :? … sera que lo asocio a fernando alonso y como le tengo pelin atravesao… :oops:

dennis noyes mola, el tio controla… sabe un huevo… pero por criticar algo se ha repetido pelin… ( alguien no se ha enterado que las ducati pecan de menos potencia?? lo ha dicho como 20 veces… o que las petronas echaban fuego por los escapes la temporada pasada??..)…

me ha recordado a una retransmision de eurosport pero en castellano… :smiley:

¡¡¡¡ Me emociono, nada más que de recordarlo!!!, me ha encantado las carreras, la primera manga muy buena a escepcion del “taco” de anuncios que han metido en medio,…la segunda manga “brillante”, los abuelos Troy, son la ostia, diversion garantizada.

La retrasmisión me ha gustado un huevo,…un par de peros, pero nada más, a mi, particularmente me ha gustado.
El otro abuelo, Noyes, sensacional, …si clarita ha repetido lo de la falta de CV de las Ducati, pero a mi parece que es más por justificar que por criticar, lo cierto que es de elogiar como andan las Ducati y sus pilotos, en comparacion al potencial Nipon,…yo se se que pasaria si existiese la 4 cilindros de Ducati…dolor para los puristas dentro de los aficionados ducatistas,…pero no seria nada comparable al dolor de los japoneses, que no verian ni las pegatinas de las Ducati.
El dia que exista un “tetra” de Ducati,…que lo habra, se van a tener que poner las pilas el resto.

no se… yo tambien pensaba que las estaba justificando pero demasiado pronto, a las primeras vueltas de la primera manga sin contar con que bayliss es perro viejo…yo creo que no hay que justificar nada… vamos que bayliss no ha quedado el ultimo precisamente, y con dos cilindros… lo mismo es que va a contar el pilotaje y la entrega de cvs de esas ducatis tan faltas de potencia comparadas con las japonesas :wink: … pues eso es lo que me pone de las superbikes!! ( y de las ducati…jijijiji…)… por suerte la potencia no es todo, que las rectas en los circuitos no son tan largas… y luego en el paso por curva la moto y el piloto tambien tienen que demostrar cosas…

cuando las ducati tenian el reglamento " a favor"se decia que ganaban por eso… ahora ya se presupone que van en desventaja… el caso es que se subestima mucho el trabajo del equipo en los otros aspectos de la moto y por supuesto del piloto…

COMO ME GUSTAN LAS CARRERAS!!! aaaaaaaaaaissssnhhh!!

la proxima semana mas en australia con dos austrlianos picados buuuff miedo me da 8)

Creo q TELE5 esta dando un ejemplo de como se deben hacer las retransmisiones de los deportes de motor.......NOYES es un crack!! :-D :-D :-D

eso eso que tal telecinco. Las da Kenny Noyes??

Curioso, ha sido necesaria la vuelta de las “vacas sagradas” del SBK para asegurar el espectáculo: Bayliss, Corser, Haga…sólo falta Fogarty…

Qué paradoja, no? :smt017

Curioso, ha sido necesaria la vuelta de las "vacas sagradas" del SBK para asegurar el espectáculo: Bayliss, Corser, Haga...sólo falta Fogarty.....

Qué paradoja, no? :smt017

xaus…
cuanta razon tienes,es una pena que tenga que ser asi,yo llevo mas de 6 años siguiendo las sbk y me hubiera gustado que alguien se hubiera preocupado mas de este gran campeonato en españa.

Yo también he disfrutado mucho!!! Este año tenemos carreras!!!

Y en Australia seguro que Xaus acaba en los 5 primeros. Tened Fe.

Creo que todos hemos disfrutado mucho con las carreras…vivan las SBK…por cierto un diez a Tele 5. :smiley:

Joé, estaba de viaje (avión y tren) y no he visto nada :oops:

lo unico que me ha puesto mal cuerpo.... es ver al tipo de telecinco que retransmite la formula uno en el pit lane... :? :? :? .... sera que lo asocio a fernando alonso y como le tengo pelin atravesao... :oops:

jajaja :smiley: Coincido contigo. :smiley:

Ha sido la bomba…ya que estais sacando cosas malas…si es que las hay…a mi lo unico que no me ha gustado ha sido la retrasmision justo cuando BAyllis a falta de 4 vueltas de ha puesto de 5 a segundo…estaban enfocando las motos de Walker, Xaus, y ese grupete…y cuando ha vuelto la imagen y he visto a Bayllis segundo…me ha dado rabia pensando…QUE MAMON…LO HA HECHO , SE HA CEPILLADO A LOS TRES EN CINCO CURVAS…ESTE TIO ES LA BOMBA!!!

El resto de las carreras genial…

lo unico que me ha puesto mal cuerpo.... es ver al tipo de telecinco que retransmite la formula uno en el pit lane... :? :? :? .... sera que lo asocio a fernando alonso y como le tengo pelin atravesao... :oops:

y que hay que hacer, donde hay que llamar para coincidir con las dos?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que ultimas vueltas como se notaba que eran los dos perros viejos , no habia por donde pasar y el nivel era parecido eso si la suzu es un misil en las rectas ,bien por los troys y un 10 a telecinco

y que hay que hacer, donde hay que llamar para coincidir con las dos?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

El ave rapazzzz…!!! (léase con voz de Félix Rodrigues de la Fuente)

Mussol, tu a montar la moto. No te distraigas que después te sobran piezas.

salut

No había disfrutado tanto con las dos últimas vueltas, desde que Emilio Alzamora se adjudicó el campeonato del mundo de 125 en pugna con un italiano, dándose patadas, adelantamientos de locos, etc. etc. etc. … vamos que aún no me explico como narices quedaron bien las pegatinas del baylis y del corser…

I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E
.
.
.
.

en la segunda manga me levanté de la silla más de una vez…ESTO PINTA MUY BIEN!!!