Que pasadaaa!!!
Hacia tiempo que no me levantaba del sofa, que carreron de Bailis y Corser.
IMPRESIONANTE!!!
Que pasadaaa!!!
Hacia tiempo que no me levantaba del sofa, que carreron de Bailis y Corser.
IMPRESIONANTE!!!
Por cierto, tambien me ha dejado perplejo Ruben Xaus, que estando en mal estado ha quedado muy bien.
QUE CARRERON DE LOS TROY!!! joder que pasada, me lo he pasado en grande… y eso que el Noyes ma dao un susto que pa que cuando ha gritado jejej
ke carreron, joder el bayliss como nos va a hacer disfrutar este año, y la proxima semana el Xaus estara arriba seguro.
FORZA DUCATI.
:supz: :supz: :supz: :supz:
Estoy con vosotros, que carreron!!!
Las dos últimas vueltas de la segunda manga han sido espectaculares.
No hemos ganado pero, ya somos líderes del mundial…
Joder, y yo me vine a perder la segunda manga…
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! :supz: :supz:
pufffffffffffffffffffffffff
tremendooo
De lo mejorcito esa ultima vuelta… Buenos gritos pegamossssssssssssssssss
Sinceramente igual me da quien haya ganado la carrera, los dos se lo merecian, quizas mas Bilis, por como viene desde atras merendandose a la cbr 1000 rr y las dos r 1, le ha faltado la puntilla, o quizas haber apretado un poco antes, pero ya os digo, que hacia tiempo que no me arrancan del sofa, por una carrera de motos.
Yo creo ke no gano porke estubo como 7-8 vueltas taponado por toseland, en cuanto lo adelanto se merendo al resto, y esto en un circuito rapido, cuando este en los revirados, uffffff. Que placer da ver como a todas esas japos se las va merendando nuestras cafetera con menos potencia.
Yo hacía tiempo que no me emocionaba tanto.
BUENISIMA DE CO…NES¡¡¡¡
y encima la tengo grabada…creo que cuando la vea otra vez me voy a tener que tomar un valium.
Bonitas las matemáticas: 2+2=1
Salud.
esto son las SBK.
Nos vamos a acostumbrar a estos duelos. Normalmente se ven 4 o 5 tios con el cuchillo hasta el final.MOLAAAAAA.
Y los gritos de Denis se oian mas que los mios…
A ver si aprenden en la 1, que son unos muermos. El de la chochona de la feria pone mas entusiasmo que esos cretinos.
no las he visto
Bonitas las matemáticas: 2+2=1 Salud.
2/2=1 :twisted: :twisted: :twisted:
uy uy uyyyy…y que pasará con las retransmisiones cuando empiecen a coincidir SBK y FORMULA1???
va a durar poco la alegria de ver las carreras en directo…? :?
ME MOLAAA!!!
Buen trabajo de telecinco verdad?
Creo q TELE5 esta dando un ejemplo de como se deben hacer las retransmisiones de los deportes de motor…NOYES es un crack!!