segunda moto

hola a todos soy propietario de una ducati streetfigther y me gusta viajar pero a mi moza en la ducati no le gusta ir por la postura…lo entiendo estoy mirando para comprarme una segunda moto en plan barato para viajar pido opiniones de motos comodas y fiables,…
una que me convence aunque no muhy bonita peroooo una suzuki gsx 750 f del año 98 al 2002 mas o menos ese modelo…
¿que opinais?

Pues yo me compraba una BMW R1100 rs/rt/gs/r…los 1100 4v son motos muy fiables (entre dos que tuve les hice 300.000 km casi), que viajas cómodo, son rapidas en curvas y muy devertidas, puedes llevar maletas, ABs, puños calefactables…

Ahora están baratas, y solo tienes que mirar las que tengan ABS que les funcione bien, porque entre los 60.000 y 80.000 km el modulador se suele estropear (requiere continuos reseteos). Puedes encontrar algunas unidades que se los han montado hace poco (que te den la factura del concesionario).

Las 1150, son mas caras y ya llevan servo electrónico que fallaba bastante mas.

Se me olvidaba, o una R1100S, mas deportiva, con doble escape bajo el asiento, maletas para dos cascos y muy, muy divertida. çTal vez esta te guste mas.

Si esa moto esta muy bien pero no me quiero gastar tanto dinero por que la utilizare muy poco
queria gastar alrededor de 2000 euros o menos

gracias

Si sólo viajas 2 veces al año, alquila la moto cada vez.

Por 2000 euros poco vas a encontrar. A mí esa Suzuki me parece fea (por ser educado)

Hay ducati ST con maletas por poco más de 3000 €

Si te interesa la st2 podiamos hablar ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::).Saludos

Bandit , África Twin , super Tenere, ZZR, eso es fácil ahora lo dificil es encontrar a un dueño que la tiene en perfectas condiciones.

Dime precio y hablamos aunque antes tengo que vender una suzuki sabage que tengo mirar a ver si a alguien le interesa

Te mando privado.Saludos