Segunda posicion 999R en Montmelo

buenas

el domingo pasado Javi Rodriguez con una 999R en el catalan de velocidad se cepillo a toda la patulea de japos version 2005.

Que gozada

salud

Dabuten :smiley:

Crojonudisisisisisisissisisisimo!!!

Cómo me alegra leer este tipo de cosas :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssss

menos mal que alguno se los merienda porque en SBK y Moto GP, na de na. :smiley:
Lsssssssssss

Hombre, no jodais. Que Javi ha sido subcampeón de España de SS y le da al mango que te cagas. Es como si a Rossi le dan una R1 de serie y se mete en el Extreme del CEV, los pone a todos a caldo. Me imagino que seguirá el catalán para estar en forma y participar en alguna competición de resistencia con garantias. Me da la nariz que se planea algo interesante para las 24h de Montmeló y puede que la sorpresa venga de…

Venga adivinanza ¿Qué escuderia Ducati puede montar un equipo con garantías de ganar las 24h? Una pista: empieza por “R” y acaba en “T”.

Pos este año, el MEGAEQUIPODUCATI lo monta DUCATIBARCELONA…mirad su web:

http://www.ducati-barcelona.com/1/inici/inici.htm

Es acojonante el despliegue que Lico “y su gente” han hecho para este año.

SALUT

¡Vaya! Pues si que ha sido una sorpresa. Javi había corrido para RPMExpert el Campeonate de España de SS. Por eso pensaba que, corriendo el catalán y aprovechando las carreras en Montmeló, cogería ritmo para las 24h. Pero bueno, no tengo ninguna preferencia.

Cierto!!!

Que gozada ver la Ducatona en el estadio estirandose como quien no quiere la cosa y echandose encima de las amarillas!!

Joder, después de ver el despliegue del Floreal…

Está fresca la Eva Blánquez esta!! :smiley:

Habrá que seguirla de cerca!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buenas

vale vale que Javi Rodriguez quedo subcampeon en 2001 en SS en el CEV, de hecho no gano el campeonato porque en el Warm Up de Valencia (penultima carrera) se callo a final de recta y la moto le callo en las manos destrozandoselas…
Pero su nivel no le quita merito del segundo puesto.

Para 24H habra que ver con calma que se cuece

Javi eres un maquina… haber si me apunto al proximo curso que des.

salud

Javier Rodríguez es monitor de la escuela de Miguel Ángel Castilla con la que he hecho algunos cursos y en uno de ellos tuve a Javier como monitor. Me reservo mi opinión sobre su capacidad pedagógica (que es un buen piloto es evidente), pero sí voy a contar una anécdota en la que ambos fuimos protagonistas. Resulta que en una de las fases del cursillo el alumno ha de salir delante del monitor y éste detrás observándole para luego poner de manifiesto los posibles errores y corregirlos. Pues cuando me tocó a mí salí to follao y cuando llegué a meta me giro y veo que voy completamente solo; a los bastantes segundos llega Javier y me dice: ¡Joder, es que has salido tan rápido que no podía seguirte! JAJAJAJAJA. Ahora me rio, pero entonces yo era muy novato y aquel dia me sentó como una patada en los webos que el tio anduviera tan despistado y que no se le ocurriera otra excusa mejor. Luego pasaron más cosas, pero ya las contaré otro día :smiley:

:twisted: Joder una 999R y ayuda tecnica de Italia ,Me alegro por Javi ,solo le vi una vez en el Jarama y como iba con la 748R ni se le veia.Ojala ganen . :twisted:
Venga Fernandito cuenta más… 8O

Pues por ejemplo puedo contar que la novia de Javier Rodriguez está de “toma-pan-y-moja” JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues por ejemplo puedo contar que la novia de Javier Rodriguez está de "toma-pan-y-moja" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, para pivón la que corre en el equipo este de las 24h, como decían por ahí arriba, está fresca, fresquita, la niña :smt061