Segunda presentación

Después de presentarme en el foro general, y por indicación del amigo Yors696 aquí va otra vez la presentación para Zona centro…

[i]Hola a todos !

Por fin se ha obrado el milagro y ya tengo una Duca en el garage de casa ! Desde pequeñito he tenido motos y hasta ahora mi pasión eran las harleys ( tengo dos ! ) pero desde hace unos años me daba cuenta de que en mis salidas moteras mis ojos solo se giraban cuando veía otra harley… o una ducati.

Esto ha ido creciendo hasta darme cuenta de que mi corazón se partía entre la marca de Milwakee y la de Bologna y puesto que solo se vive una vez… ya tengo una S2R1000 en casa !

Después de este rollete tengo que deciros que estoy alucinando con la maquina. A parte de las diferencias obvias entre mis harleys y la ducati ( 300kg frente a 170kg para empezar ) las sensaciones que me trasmite de potencia, seguridad, etc… son motivos suficientes para flipar con la decisión.

Dicho esto, y como novato que soy en el mundo Ducati ahí van mis primeras preguntillas porque ya quiero empezar a trastear con la macchina…

¿ Merece la pena el kit termignoni de escapes carbono+filtro+centralita o existe en el mercado alguna centralita “mejor” que la oficial y a un precio más razonable ( lo mismo aplico a los escapes y al filtro ) ?. Lo pregunto básicamente pq en el mundo harley “huimos” casi siempre de los accesorios originales por la relación calidad/precio. Son buenos, pero carísimos y en el “aftermarket” encuentras miles de opciones mucho mejores tecnológicamente a precios más razonables.

Existe alguna web donde comprar a precios razonables aqui en España o Internacional ? Yo creo que de los aproximadamente 5.000 euros que llevo gastados en accesorios para las harleys en tiendas en España sólo habré comprado 50 euros. El resto en USA directamente, con un ahorro sobre PVP en España del 40% de media…

Bueno, y por último, algún Ducatista en Vigo ? Me voy de vacas para allá en 3 días y será el primer año que no me lleve una Harley, así que necesito replantearme el mapa de tiendas, talleres y demás en esa ciudad.

Gracias a todos !!![/i]

;D ;D ;D ;D
Así da gusto, dicho y hecho. Por estos lares siempre estamos organizando alguna, así que estate al loro y seguro que descubres muchos planes para disfrutar de tu Duca.

Sin ir más lejos este jueves ( como todos los jueves ) hemos quedado para tomar unas cañas, así que si te apetece:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,59685.new/boardseen,1/#new

Bienvenido de nuevo.

Bienvenido y desde ya desearte que disfrutes mucho de la S2.
Con respecto al tema que planteas de escapes decirte que si bien Termignoni no tiene el nivel de calidad de unos Akra o de un Supertrapp u otras marcas que manejarás del mundo Harley, sí es cierto que el precio por el kit es un chollo, a pesar de lo que parece en principio.
La variante sería ponerle cualquier marca aftermarket y una Power Commander de Dynojet para manejar el tema de la gestión de la alimentación. Te puedo asegurar que saldría más caro.
La ventaja que tiene el kit Ducati Performance es que viene hecho a la medida de tu moto.
Lo único que tendrán que hacer es montarte todo, poner el TPS a “cero” y hacerte una buena regulación de CO para que vaya diez puntos.
Eso sí, no te asustes al primer acelerón que parece que el aire de la admisión te va a tragar a través del depósito de combustible, ya que el filtro es del tipo “power lid” que reemplaza a la tapa del airbox.

Salu2 y disfruta el viaje.

RB´n

Haz caso a Kun que de esto sabe mucho. Y despues de su lección magistral, solo me queda darte la bienvenida y esperar verte pronto en una quedada cañera o curvera.

Saludos.

Gracias KUN por la respuesta, claro y conciso, como tiene que ser :wink:

Pues si las cosas estan así creo que el vaiej de ida me lo hago tal cual y a buscar conce Ducati en Vigo para ponerle esos cacharritos 8)

By the way, merece la pena eliminar el catalizador ( especie de bolsa/macuto para la merienda ) ademas del kit performance o lo único que conseguiré es tener que volver a ponerlo cuando tenga que pasar una ITV… ??? Digo

Thanks again !!!

Solo te digo dos cosas,

-Harley&Ducati = Pareja de Ases :smitten: :smitten:

-Bienvenido :wink:

L´sss

Otro mas que te da la bienvenida a este especialito mundo de Ducati, creo que somos muchos los que desde muy pequeñitos nos hemos dado la vuelta solo ante dos marcas como Harley y la nuestra… Incluso pienso que cuando tengamos una pila de años muchos terminaremos paseando los findes en una de esas ruidosas y pesadas encantadoras motazas americanas :crazy2:

NOTA: Aunque ahora que lo pienso, los que llevamos la moto dentro creo que miramos casi a cualquiera… ^-^

Bien, bien, bien…

Me encanta este foro y sobre todo que se aprecie a los “hierros” de milwakee !!

Por cierto liomovil, no hace falta tener una “pila de años” para disfrutrar de esto…


Ni de esto tampoco… ahí van mis niñas :wink: :wink: :wink:


Comentaros que al principio estaba un poco “acojo…” por si la nueva no era bien recibida en el garage ( ya sabéis, que si tu no eres como nostras, que si eres la nueva… ) y sin embargo NADA de NADA ! :smiley:

Todo lo contrario, buenismimo el recibimiento y encantados TOS !!! :wink:

SI ES QUE LAS DUCAS SE HACEN QUERER !!! HASTA EN LA FAMILIAS MAS COMPLICADAS…

FORZA DUCA :wink:

Enhorabuena por la Duca y bienvenido al foro, pásate por las Desmocañas o el Vapor y nos presentas a tu italiana.