Seguro 950S.... cuánto?

Buenas,

Ya está en el conce la moto a la espera de los papeles, matrícula y tal para salir rodando…

La pregunta es sencilla (si alguien quiere responder), a los que tienen una 950S.

Cuánto sale el seguro? El que tengáis, terceros ampliado, todo riesgo, todo riesgo con franquicia de X…, Y compañía.

Es para en cuanto me digan la matrícula de la moto ir a mi aseguradora (coche y vivenda) y pedir precio…lo pregunto para tener una orientación del sablazo que me van a dar :sweatdrop:

Gracias y saludos.

Entra en rastreator y haz una simulación. Te haces una buena idea y a veces hay buenas ofertas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

270€ Robo e incendio en línea Directa. Pero estas cosas mejor comparador como te han dicho y luego ya afinas el precio con la compañía que perfecta no es ninguna, lo poco que he tenido con la mía problemas cero.

480 todo riesgo la 1200 del 2016 franquicia 99, pero lo de los seguros, OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE MIREIS LAS COBERTURAS MEDICAS PARA EL CONDUCTOR, Y POR MUCHO QUE OS DIGAN, LO QUE ESTE ESCRITO ES LO QUE VALE. yo tengo asistencia medica ilimitada para el conductor y acompañante en clinicas de la S Social, y asociados suyos.

Hola pues yo tengo tercero plus con robo e incendio en la mutua y me sale por 125 , y el todo riesgo con 100€ + 20% de la factura de franquicia

Buenas.No quiero traer malos rollos con esto de los seguros…mirar bien la letra pequeña.A buenas,todos son buenos,pero cuando hacen falta,sales los “descuentos “.No voy a entrar en detalles( más de uno conoce la historia).Simplemente deciros,que si no hubiese cogido un abogado por mi cuenta,a día de hoy,no me hubiesen pagado la multi 2014.Y tenía todo riesgo,con franquicia de 300€.Con tres meses,me daban 10.800€…

Dale un vistazo a la web de Direct Seguros (es de AXA).
Yo pago unos 300€ a todo riesgo con franquicia. Puedes configurar tu mismo las coberturas y ver cómo afectan al precio final. Se pueden añadir, quitar y modificar las coberturas, incluso que te cubra daños a la ropa y casco (aunque no es mucho).

Por ejemplo, si Ducati ya te cubre la grúa, puedes quitarla de la póliza y ahorrar algo.

Muchas gracias señores ya me hago la idea…

Saludos.

?Ducati da asistencia en viaje durante la garantía?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

[quote author=Braulio Frenazo link=topic=115097.msg1527379#msg1527379 date=1580496551]

Sí, tienes grúa. Lo único que en el concesionario me dijeron que solo cubría por avería mecánica, aunque en la documentación de la asistencia no lo menciona.

[quote author=Ducatoide link=topic=115097.msg1527381#msg1527381 date=1580502970]

Ok, yo es que la he comprado usada y el vendedor no me dijo nada.

Es bueno saberlo por si hay avería mecánica, aunque al final hay que tener asistencia por si el problema no es mecánico.

Pero entonces, si en la documentación no lo menciona ?a que teléfono hay que llamar?

No puedo editar los mensajes desde tapatalk, no me da opción.

Vaya [member=18596]CHUKI[/member] me has dado que pensar… nunca miro las coberturas médicas y lo acabo de hacer, tanto en la moto como en los coches particulares tengo asistencia médica ilimitada también en la S. Social y asociados.

La información de asistencia está en uno de los libros rojos “Roadside Assistance Program” ahí aparecen los teléfonos de cada país. Para España el teléfono es el mismo que pone en la tarjeta de usuario 900 101 576.
La asistencia cubre los 2 primeros años, pero si compraste la moto de segunda mano, debes haber notificado a Ducati el cambio de propietario y figurar tú en sus registros.

Importantisimo, es incluso mas iportante de si te pagan mas o menos por el robo, un compañero mio hace muchos años, tuvo un accidente, el seguro entonces cubira hasta dos millones de pesestas para el conductor, y la operacion de la pierna mas la urgencia mas cuidados medicos ascendio a los 6,5 millones de pesetas (año 88, entonces un piso a las afueras de madrid costaba 2,5 millones de pesetas) los padres tuvieron que firmar con el una hipoteca mas credito personal para cubrir el gasto.

Los gastos de accidentes laborales, escolares, y de trafico, no se porque pero no lo cubre la seguridad social, si no tienes donde cobrarte pues no te cobran, pero si tienes te cobran lo que no esta en los escritos. Mi hija hace tres años, parada en un stop, otra chica la embistio por detras con un todo terreno porque segun ella, se habia equivocado de pedal, piso el acelerador en vez del freno, total el resultado el coche de mi hija partido por la mitad, mi mujer y ella en el hospital. Cuando llegue, ¿sabeis lo primero que hicieron? pues me pasaron al despacho de medico de guardia, promeron me dijeron que mi mujer solo tenia magulladoras, y que mi hija tenia unas fractura de coxis, y se habia dañado las cervicales. Despues de esto… me dijeron que me quedara alli un momento que bajaban de administracion, bajo una chica, y tuve que firmar un papel, que si los seguros no pagaban, me hacia responsable solidario de la factura. tuve que dar todos mis datos y el numero de mi visa.

ASI ES COMO FUNCIONA ESTO, SI TIENES PAGAS Y SI NO PUES TE LIBRAS, AUQUE SEA LA SANIDAD PUBLICA, POR ESO ES MUY IMPORTANTE ESA CLAUSULA QUE TIENES