SEGURO A TODO RIESGO CON PONT GRUP

Sacado del foro motos.ws

Pont Grup es una correduría que lleva muchos años creando y buscando productos específicos para motos (ellos mismos son moteros y saben lo que necesitamos), y tratando de mejorar cada día sus servicios al motero.

Desde hace dos años son colaboradores de Motos.ws, confiamos en ellos por que ofrecieron desde el principio un precio muy bajo para un buen seguro (con descuento especial para la gente de la web) y la posibilidad de asegurar a cualquier motero, fuese cual fuese su edad, sus años de carnet y su moto. Hemos podido ver su preocupación por mejorar su oferta y su inquietud por intentar que los servicios que prestan sean cada vez mejores, respondiendo en primera persona en el foro a las dudas y protestas de la gente.

Ahora dan un paso adelante en el tema de seguros de motos y han creado en exclusiva junto con la prestigiosa compañía LIBERTY SEGUROS un producto que hemos demandado desde siempre:

SEGURO A TODO RIESGO PARA MOTOS

En el lanzamiento ofrecen unas muestras de precios que te dejan con los ojos como platos: una Fazer por 850 euros, una R6 por 1.158, una MT03 por 660… son sólo ejemplos de los precios que se pueden conseguir, y a priori ponen muy pocas condiciones:

• Sólo para vehículos nuevos (0 kms)
  • Conductores de más de 25 años y más de 4 de carnet
  • Precio del vehículo de más de 6.000 euros

Una gran ventaja es que admiten las bonificaciones del seguro anterior de hasta el 50%.

Aún no hemos visto precios reales, sólo la propuesta promocional, nos han asegurado que no hay trampa ni cartón, que cada precio dependerá de las condiciones particulares del cliente pero que los que nos dan son reales y no sólo para el anuncio.

Haz la prueba y solicita precio para tu moto:

Seguros todo riesgo Pont Grup

Además ahora tienen promoción y te regalan un casco y entradas para Montmeló.

Muy buena informacion Miguel…! :wink:

esto tiene un problema y son esas 3 clausulas, motos nuevas, conductores con mas de 25 años y 4 de carnet :idiot2: y valor de 6000€ que no esta muy fuera de limites la ultima clausula pero las otras 2…

Yo no cumplo pero seguro que muchos de vosotros si. Irnos informando quien lo contrate!

:frowning: que hijos de p*ta!! Cuando compre mi S4Rs queria asegurarla a todo riesgo y la unica empresa quien podria cubrirme ese riesgo querian 2500EUR.

Por la compra de la proxima Duca, a ver si hay polizas de todo riesgo para mi!

Gracias por la informacion Miguel.

Yo ya estoy en Pont Grup y reuno 2 de las 3 condiciones, pq la moto es del noviembre pasado, pero como el seguro esta con ellos desde el primer día, ¿podria colar lo vehículo nuevo (0 kms)?
Alomejor se lo pregunto, a ver que me dicen.

Por cierto, a Jose le toco uno de esos cascos que regalan ahora si te haces el seguro, es un Shiro, ¿que tal son?

:DPues hace tiempo se puso un post llamado “seguros muy baratos”, y en concreto se hablaba de la compañia AXA que habian hecho una especie de club de motoristas, pues bueno, ayer mismo fui a que me presupuestaran el seguro de mi moto, una Capirex , yo tengo 11 años de carnet y tengo 30 tacos.
Pues el precio quie me han dado y que aun no me creo es de 148 euros. :smiley: :D.
148 euros de naaa, oeoeoeoeoeoeoeo.

pues vaya, yo acabo de renovar el mio, sino hubiera preguntado.
para el año próximo.
:crazy2:

Tienes una capirex? yo tambien!!! je,je Capiresas al poder!! :slight_smile:

a mi me caduca en septiembre, actualmente lo tengo con Pelayo y pago cuatrocientos y poco euros, los requisitos que piden pues los cumplo todos menos uno, la moto no es nueva :coolsmiley: