Seguro a todo riesgo

Hola compañeros!

La semana que viene me dan una Multistrada 1200 S y me gustaría saber con qué compañía la tenéis asegurada y qué es lo más importante que hay que mirar en un seguro de ese tipo, ya que hasta ahora he tenido seguros a terceros mejorados.ç

Espero vuestras noticias.

Gracias por adelantado y un saludo.

Yo la tengo con Generali. Cuando compré la moto tenían una promoción para Ducati.
Ahora, un año más tarde, he pagado 500€.

Mira bien la letra pequeña y sobre todo,si puedas verle la cara al paisano del seguro,si pasa algo,mejor.Es muy desagradable (y no es tanto el ahorro…),que tengas un problema,y lo tengas que solucionar vía telefónica.A mi,por ahorrarme 150€,al año,siniestro total multi del 2014 con 3 meses,me daban 11.000€!!!.Ojito con el tema…

Yo la semana pasada hice el seguro a todo riesgo con caser. 550€ con asistencia en carretera y 300 de franquicia. La mia es la base , no “S”

Gracias por vuestros consejos y respuestas. De momento el que más me va convenciendo es el de Mapfre… 527€ con una franquicia de 1.200€… aunque habrá que ver la letra pequeña como bien indica un compañero. Lo de la asistencia en viaje, no se si cogerla, ya que con la moto me vienen 4 años incluídos al comprarla nueva y financiada.

Yo haría una simulación en el enlace del Colaborador del foro Eurolloyd. Yo pago menos, bastante menos, a todo riesgo a través de ellos. Los puedes llamar y te ayudan. La verdad es que muy majos.

Felicidades por la compra :wink:

Algo menos, 490€ para la versión S de la 2015 con Caser a través de Eurolloyd. El trato estupendo. La verdad es que la agente que me tocó cuando compre la Panigale fue la que me tramito la Multi y un 10 para ella.

Yo la tengo con Generali. no llega a 500€, y con única franquicia de 600 en cualquier situación, lo digo porque Mapfre son 1200e por parte que des, mira lo bien, porque a mi me parece una salvajada esa franquicia.

Yo hasta la fecha siempre he tenido la misma compañía con todas las motos y nunca he tenido problemas.

Y enhorabuena por tu nueva montura. :wink:

Vss

A mí en Eurolloyds, al cambiar la moto, o perdía el seguro que había pagado 3 meses antes, unos 400€ restantes, o me pedían 1000€ por una póliza nueva.
Lo siento por ellos, pero no se portaron bien y perdieron a un cliente al menos.

Pues no se, se equivocarían conmigo, pero el primer año pagué por una '13 unos 351€ a todo riesgo con franquicia no me acuerdo si de 300€ o 400€ y este segundo año me lo han bajado por no dar partes a 319€.

Tengo 40 años y 22 de carnet.

Jolin pues ya es mala suerte. A mi me tramitaron la baja de la panigale y la devolucion de la diferencia (tiene un nombre tecnico) asi como el
Cambio de lo datos del socio km-0

Bueno pues si os sirve de ayuda, me recordasteis ayer que tengo que renovar el seguro el mes que viene, lo que hicieron es liquidar lo que me quedaba de la otra poliza hasta su vencimiento y ahora me toca renovar, el caso es que despues de tener una pequeña charla con ellos esto es lo que he conseguido.

1 TODO RIESGO SIN FRANQUICIA
2 SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA ILIMITADA EN LOS HOSPITALES DE LA S.S. O EN CLINICAS DE SU ELECCION, PARA CLINICAS DIFERENTES 24000 EUROS
3 ASISTENCIA EN VIAJE DESDE KM 0, CON VEHICULO O TRASPORTE PARA TERMINAR EL VIAJE
4 RECLAMACION DE DAÑOS
5 GESTION DE RECURSOS DE MULTAS

ADEMAS DE TODO ESTO AL SER CLIENTE ORO

6 ME LLEVAN A PASAR LA ITV ELLOS
7 OPINION/CONSULTA DE UN MECANICO DE LA COMPAÑIA EN CASO DE AVERIA CON PRESUPUESTO INDEPENDIENTE DEL TALLER DONDE LA TENGA
8 DESCUENTO EN COMPAÑIAS DE VIAJES HOTELES BILLETES DE RENFE AVION ETC Y UNAS CUANTAS CHUCHES MAS
9 EN CASO DE ROBO O PERDIDA TOTAL, PRECIO 100% NUEVO HASTA LOS 2 AÑOS MAS VALOR VENIAL MAS 15% LOS SIGUIENTES

Y TODO ESTO POR EL MODICO PRECIO (QUE AUN ME PARECE CARO) DE 591 EUROS

CONDUCTOR CON MAS DE 50 AÑOS, MAS DE 30 DE CARNET, LOCALIDAD DE RESIDENCIA MOSTOLES MADRID, USO HABITUAL, OCIO SIN DESPLAZAMIENTO NORMALMENTE AL TRABAJO (LA PUEDES USAR ESPORADICAMENTE Y NO PASA NADA PERO NO ES CONVENIENTE MENTIR EN LOS SEGUROS SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS) Y PARKING CUBIERTO COMUNITARIO, LA FICHA DEL CONDUCTOR SIN PARTES EN LOS ULTIMOS 15 O 20 AÑOS, NI ME ACUERDO A DIOS GRACIAS, CON RESPONSABILIDAD MIA.

MI OPINION DE LA COMPAÑIA 9 SOBRE 10 y en esto os comento que hemos tenido un par de problemas serios, en los años que llevamos con ellos, uno un accidente que tuvo mi hija que le embistieron por detras y la cruzaron 4 carriles dejando el coche partido por la mitad, con 8 meses de baja ella y dos meses mi mujer, rehabilitaciones en clinicas privadas suyas, y reconocer que la abogada que nos proporcionaron una maquina, tenia mas peligro que el terminator. El otro accidente grave, fue una persona que simulo un atropello al paso de mi mujer para conseguir dinero, y casi este fue mas disgusto que el otro por lo que conlleva de lios peticiones de la fiscalia etc. igualmente contrataron peritos y gente que busco testigos etc, y resuelto sin un solo problema, y os aseguro que estuvimos preocupados mucho tiempo con el tema. Luego pues lo tipico algun golpe que te dan y no te dejan nota, o como hace un mes mi mujer que se quedo dormida y se llevo de camino un polito que estaba aparcado y le hizo nuevo con el todo terreno, segun el dueño del otro coche, se han portado de lo mas educada y rapidamente para solucionarle el problema.

No pongo el nombre de la compañia por si el administrador del foro lo considerara publicidad encubierta, y por que ademas no paga patrocinio en el foro, solo es porque tengais referencia al negociar con la compañia.

Y ACLARO QUE NO TRABAJO PARA ELLOS NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE Y QUE NO TENGO OTRO TRATO CON ELLOS QUE LOS SEGUROS FAMILIARES DE 5 VEHICULOS Y TRES INMUEBLES, Y QUE CUALQUIER COMPAÑIA DEBE DE SER BUENA SI TIENE LAS COBERTURAS CORRECTAS CONTRATADAS, PERDON POR EL TOCHO

Lo que si esta muy muy claro es que:
A.) a la hora de contratar, todo son facilidades y buena fe sea lamcompañia que sea.
B.) Las compañias lowcost son bastante complicadas si las necesitas para un asunto mas serio o caro

Totalmente de acuerdo, por eso yo contrato con la que es numero uno a nivel europeo, la cuestion es que tambien al tener una poliza familiar me hacen precio, lo facil es que unas garantias como las que me ofrecen esten al rededor de los 1000 euros, a mi me llegaron a ofrecer por el seguro del bmw de la diavel y de un piso 250 euros al año en una low cost de esas y cuando le dije que me mandara las coberturas por correo para darselas a mi abogado y que las revisara, me contesto que no las daban hasta despues de pagar la poliza, imaginaras lo que hice claro, aunqie por telefono no se me vio la peineta, :funny: :funny:

Como dice Chuki, totalmente de acuerdo :wink: :wink:, merece la pena contratar siempre con una compañía de 1º orden , porque por 100e o poco mas que nos vamos ahorrar, y que Dios no lo quiera nunca, pero como tengamos un percance por pequeño que sea… santíguate que si que van a venir curvas. !!

Vsss

Chuki !!, como te dije ayer … “preciazo” :wink: :wink:

1200€ de franquicia es una salvajada, con esa franquicia amortizan el producto un 90%.

Gassssss!!!

40 años (joder como suena eso) y 16 de carnet. Todo riesgo 298€ Con franquicia de 400€.
La semana pasada pasé un parte por daños de chinazos en toda la parte delantera y algunas zonas más (es lo que tiene perseguir R’s para darles el susto​:grin::grin::grin:). Al principio se pusieron un poco remolones pero al final aceptaron pintar toda la moto menos las aletas laterales traseras y me cambian la botella de horquilla derecha y la tapa de embrague. Y como la arreglo yo en mi taller, lo de la franquicia como si no estuviera.