Seguro a todo riesgo

¿como?, a ver 999 que estoy flipando, o sea que se te sale la cadena y te roza el basculante, hasta hay de acuerdo, pero que el seguro se hace cargo de eso ya no lo entiendo, que seguro ¿el tuyo?, que yo sepa la gran mayoria de seguros para motos, por no decir todos, son a terceros ¿no?, a no ser que tengas lo menos 50 tacos otros 50 de antiguedad de carnet y tengas con esa compañia otros 50 vehiculos asegurados, o sea, poco provable, explica, explica

saludos

Manu, siento el mal entendimiento…con el seguro quieria decir
EL SEGURO DE TALLER DEL CONC.
Es decir el seguro de ellos!!! :lol:

Por cierto a mi me ponian el todo riesgo a unos 1800€ anuales con 500€ de franquicia. Tengo 36 años.
Aun asi tengo el “a terceros”, grua (SIN LIMITE) y asistencia “legal” inclusive. por unos 600€.

SOLO tengo la moto con ellos, aunque ya tuve, experiencias (buenas) con ellos en Francia.
Suele aparecer en las revistas que leemos y son muy verdes :wink:
MAs info por priv.
Por cierto, pedi muxos presupuestos y me aseguraban toda moto HYPER sport, tanto la gsxr, como r1 o del estilo al mismo precio. (con la misma compañia se entiende)

Ostia tienes la panadera de valencia. EEEEEEEEEEEEEeeeggggggsssssss

Ostia tienes la panadera de valencia. EEEEEEEEEEEEEeeeggggggsssssss

Perdona mi ignorancia de GUIRUI, pero esto de tener el pan…que quiere decir???

Porsi las FLY, os pongo als condiciones REALES.
POLIZA: xxxxx
Nombre: el mio
bla, bla bla…
Precio prima anual 627,03€
PAGO anual
inclusive:
responsabilidad civil obligatotria
tanto como la limitadada ?
Defenda juridica y recalmacion de daños
Asistencia en viaje y defensa juridica en infaraccionews Administrativas de trafico.
Osea, a terceros
La asistencia en carretera esta asegurdao por EUROPE ASSISTANCE.

comprobado ahce 2 meses y MUY efectivo y GRATIS…bueno gratis NO que son 30 euros al año…pero eso sta de P.M.

OK, AHORA LO TENGO MAS CLARO, ADEMAS HE PODIDO LEER UN POST TUYO ANTIGUO DONDE ESPLICAS EL INCIDENTE NADA MAS SALIR DEL CONCESIONARIO.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS

999 el tema venía porque hay una Cia. que ronda por estos lares que es dañina. Por aquí es bastante conocida por asegurar todo tipo de motos y en aluego si te he visto no me acuerdo!!! Se llama la Mutua Panadera de Valencia o algo así. Es una compañía que te sirve para que no te multen. Por ahí hablan verdaderamente mal de ella.

999 el tema venía porque hay una Cia. que ronda por estos lares que es dañina. Por aquí es bastante conocida por asegurar todo tipo de motos y en aluego si te he visto no me acuerdo!!! Se llama la Mutua Panadera de Valencia o algo así. Es una compañía que te sirve para que no te multen. Por ahí hablan verdaderamente mal de ella.

jajajajaja, sueno a desastre tipo “joe´s bar”…juas.

No no es esa…
Se llama AMV, son filial de la misma aseguradora (Auto Moto Verte)situiada en francia, donde en su momento arrrrasaron con sus precios Y SERVICIOS.
Aqui (de momento) me he encontrado con la misma seriedad y servicio…

Aqui trabajan a traves de Léquite…otra aseguradora mas del monton, pero desde luego me han ayudado MUXO mas que otra que se contrata a traves de una revista muy leida (no me acuerdo del nombre pero te envian una tarjeta de socio y tó)…y que NO me ha satisfecho en NADA.

conozco a la aseguradora que sale anunciada en esa revista pero simplemente deciros que me salia unos 600jeuros mas barato el seguro en mapfre y me cubre mas, con eso os digo todo, y mira que lo mire bien

saludos