seguro de moto

El próximo día 28 se me acaba el seguro de la 696, y un amigo me comento que existía una pagina web en la cual me calculaba barios precios de seguros en distintas paginas web… y la verdad que el resultado no ha sido malo el seguro de la moster me ha salido 216 y las cobertura son asistencia en viaje, accidentes al conductor y tercero básico

La pagina web que busca seguro es la siguiente … http://www.asesorseguros.com

Y yo lo e concertado en www.segurmoto.com

espero que os ayude

a mi se me cumple a primeros de noviembre y todavia no he mirado mucho, solamente he mirado en segurmoto pero las coberturas son bajas.

miratelo en linea directa y directseguros

yo la tengo asegurada en direc (grupo axa) y seguramente repita.

Hola a tod@s. Yo en Mapfre con asistencia en viaje, robo, incendio y ocupantes 276€ :o :o. Será porque tengo también el coche y la BMW (155€ :o)con ellos, porque me parece muy barato por las coberturas que me dá.
Antes en Linea Directa la Monster 396€ y la BMW 260€, además hay que leer bien el contrato porque si le dejas la moto a alguien y se la pega, al no conducir el tomador del seguro, éste literalmente casi se lava las manos, así que ojito con la letra pequeña.

Yo te aconsejo 2 cosas:

1ª- Mapfre tiene un seguro a todo riesgo con franquicia de creo recordar 2000€
2ª- Aparte hazte un seguro personal privado de accidentes (son unos 140€ más al año)

Dios quiera que nunca lo necesites, pero si algún día te ves en el caso, lamentarás no tener ninguna de estas 2 cosas :wink:

Pronto, muy pronto os podre ofrecer algunas ofertas.

rech cuanto tiempo llevas en mapfre con la monster??? el año pasado lo tenias en linea directa???

yo me pase de linea directa a mapfre y despues a direct seguros ya que mapfre estaba caro con respecto a directseguros.

me pasare por mapfre ya que cuando quieren captar clientela ajustan sus precios

todavia me acuerdo cuando pague 1000 y algun euros por la gsxr

Pasé las dos motos hace 2 años y medio. Cuando compré la Monster -3 años y medio- Mapfre me pedía 800€ :o por la monstrua A TERCEROS!!, por lo que hice las dos en Linea Directa - la BMW la tenía en Pelayo a 440€ :o-. En esa época hubo mucha fuga de clientes hacia lineas de seguro telefónico, por lo que las de “toda la vida” se pusieron las pilas y bajaron el pistón bastante, caso de Mapfre por ejemplo.
El agente me llamó un día y me propuso pasar las dos pólizas al precio que antes he comentado -INCREIBLE VERDAD? :o-. Creo que como tengo el historial “limpio” de accidentes y pago religiosamente no han tenido mas remedio que portarse bien conmigo, y con ellos seguiré mientras no cambie la cosa.

Te aconsejo que hables con ellos y les aprietes un poco las clavijas a ver si cuela, a mí me coló. Es que en caso de tener que dar un parte, a mí me gusta hablar en persona con un agente de seguros que siempre me solucionará mejor la papeleta que una telefonista a la que subcontrata un subcontratador…

P.D. Tengo 39 años y carnet de moto desde los 16 sin accidentes -toco madera-, a lo mejor eso influye bastante en el precio.

L’sss

me pasare a pedirle precio, aunque si te digo que en mapfre se estuvieron cachondeando 1mes de mi hasta que me puse serio para arreglarme el coche (por culpa de otro) y con direct (tambien tengo el coche asegurado ) tuve otro percance x culpa de otro y en 15 dias lo tenia solucionado.
los seguros van bien si no tienes que usarlos.

esta claro que si no aprietas no sacas nada… bueno ya contare que saco

Si no me veis por las rutas y kdds es por culpa de los señores de Axa… aunque sea de forma indirecta, así que ya os podeis hacer idea de mi opinión.

SOVAG (aqui lo lleva Pont Group) descartarla que al ser extranjera no tiene acuerdo con las compañías nacionales y no hay límite de tiempo pactado, con lo que puede pasaros la situación similar a la mia (en mi caso es Sovag el q pasa de mover el tema y Axa tampoco es q parezca q haga excesos por solventar el tema tras meeeeses de espera).