A mi me pasó lo mismo, y como bien dejó el enlace KUN me lo hice en amv. Hay que fijarse bien que coberturas te interesa coger (porque hay gente que no llee y luego se queja de que no los cubren, aunque es cierto que a veces lo complican demasiado). Prueba por ahí por si te interesa… y no dejes de ver opiniones en internet que siempre ayudan sobre unas compañías u otras.
no asegures en Linea Directa que luego son malísimos a la hora de pagar y si tienen que hacer frente a algún siniestro puedes terminar teniendo problemas con el taller por falta de pago de la compañia
A mi me ha servido para mejorar con mi propia compañía de seguros, porque te permite poner “cosas” que ellos no ponen para encarecerla. Luego te piden la referencia y “se lo comen con patatas” y te la tienen que igualar.
No pierdas el tiempo, que ya lo perdí yo… ni Rastreator ni leches! Yo con mi coche en Génesis más de 10 años a todo riesgo siempre (valoro mucho la seguridad) los dos coches que he tenido y a la hora de hacerme el seguro la moto por tener un año el A2 el todo riesgo me lo dejaban en 1600 euros, eso sí… sin franquicia…jjajaja…
Después de mucho mirar y comparar, mi 821 Dark limitada y a todo riesgo en Eurolloyd por casi 600, contando que le puse la asistencia en carretera (franquicia 300). No la pongo a terceros ni loco y menos en una compañía patata.
Los “novatos” la pagamos bien y eso que cumplo 43 añicos bien llevados en nada…
De aquí a un año y pico fijo que algo mas económico.
Que tú hayas perdido el tiempo no argumenta que otros no lo puedan “perder”. De hecho, hasta podrían “ganarlo”. Sólo hay que saber hacer las cosas (leer bien todo, letra pequeña incluida y, sobre todo, las coberturas que se están contratando, porque el precio final no lo es todo y lo de las franquicias, al final, son tan altas, que acabas pagando todo tú). Por eso, quizás, perdiste el tiempo.
Ducati monster 821 stripe, con Direct Seguros 215€ terceros ampliado, con robo, incendio (250€ franquicia) y asistencia en viaje plus (la más completa)
RAID a lo que me refería es que Rastreator es un comparador de compañías “amigas” o con las que tiene concierto, siento que has malinterpretado mis palabras, pero a lo que me venía a referir es precisamente lo que comentas, que un buen seguro no es solo pagar (que en nuestro caso por tener el A2 menos de 2 años es la leche), sino leer coberturas y ver qué cubre y qué no te cubre… como decía le doy mucha importancia a la seguridad de tener un todo riesgo, sobre todo por la tranquilidad que te da, así que imagínate si comparé, Rastreator incluído.
Como siempre, todo son opiniones y ni yo tendré la mejor “oferta”, pero en comparación y con el tiempo que le dediqué, que no fue poco, comparto mi experiencia a alguien que está en mi similar posición…
Ale… me voy a dar un voltio al freskito murciano!!!