Seguro Ducati Multiestrada V4S

Saludos a todos
Llega la hora de renovar el seguro de la MTS, donde aseguráis las vuestras?
Muchas gracias

Buenas ToniJ,
No se si llego tarde, pero la que mejor precio me daba era Mutua y AMV.
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta
Saludos!!!

Yo lo tengo en Lnea Directa , todo riesgo.

Hola a tod@s yo lo tengo con la Mutua: MOTO SUPRA EL CORTE INGLÉS a todo riesgo y he pagado el año 2024 476€. El año 2025 483€ y ahora me piden por el 2026 614€

Que os parece el precio? Exajerado , correcto ?

Gracias por vuestros comentarios

Con alguna franquicia?

Disculpa. Franquicia 200€

Yo tengo una franquicia de 300€ y asciende a 486€ , caro o barato? solo se sabe cuando desgraciadamente tienes que hacer uso de el, lo tengo con Generali
Un saludo

A mi me parece un precio razonable, que no barato, para un motón como la Multi V4 con un TR con franquicia.

1 me gusta

He de decir que en mi caso, son 295,73€ el todo riesgo, pero la franquicia es del 20%, no es como el coche que me deja poner 200€.

Sí que es cierto que me miraron varias veces en varias gestorías y me han dicho siempre lo mismo, que me deje una bolsa de dinero de 2000€ , que me sale más barato que cambiar de seguro.

Hola, yo tengo el todorriesgo con Mutua pero en junio lo voy a cambiar con Generali, el primero la asistencia en viaje es hasta 100 km por lo que si no tienes un concesionario oficial a menos de esa distancia tienes que pelearte con la compañía y la franquicia es de 100 euros+20% mientras en el segundo es de 300 euros sin porcentajes.

En Mutua pago 360 y en Generali me sube a 418 pero es el modelo PP

leer bien las coberturas de la mutua, sobre todo en los riesgos cubiertos en caso de accidente de conductor, que nadie da duros a pesetas, yo en su dia lo mire punto por punto despues de decirles 20 veces que me mandaran la polia para revisarla, y vamos no me acerco yo a ese seguro ni con un palo

Buenos días, perdón…la prima del todo riesgo con franquicia de 300 euros en Generali es de 457 euros y el de terceros + asistencia+robo y franquicia de 300 euros es de 368 euros.
Lo mejor es que no pase nada grave pues todos los seguros tienen mucha letra pequeña, yo tengo por mi negocio muchos seguros de todo tipo y sí puedo decir que hay compañías y cías…