Seguro Monster 796

Hola gente! Esta tarde he mirado la monster 796 y ya me he decidido a comprarla! :smiley: Os queria preguntar por los seguros? q precios teneis?? yo he los he encontrado sobre 300€ a terceros, pero con incendio y robo se dispara mucho. Ya me direis, jeje. Saludosssssssssssssss!!!

hola, yo tengo mi seguro con caser …todo riesgo por 1200. de memoria, para mi, novato con 1 mes de carnet era la compañia mas barata… :-X

Suerte! :wall:

ufff, casi na, jeje, yo con robo me conformo.

Yo tambien lo tengo con Caser. Lo contraté hace 2 semanas, a mi nombre por primera vez, es decir, sin bonificaciones de pólizas anteriores y a terceros. Con asistencia en carretera km cero (vienen al garaje a buscarla si es necesario), ayuda a cursos de renovación de carné, tramite de multas, etc. Para la M620 i.e me ha salido por 240€.
Por la tuya que tiene más caballos, por 300€ no está nada mal.

FMA Iberica , dos meses de carnet y 24 años , monster 696 nueva , 470 € robo e incendio.Recuerda que asistencia no tienes que contratar , tienes la de ducati por dos años gratis

:o :o :o :o

Esto es mas razonable. Para mi s2r, tambien con caser 150€ a terceros. Miratelo, no se si merece la pena a todo riesgo por ese precio.

Un saludo

stan caros los seguros eh! xD yo a todo riesgo no creo, pero robo si, que la moto es nueva y no me fio un pelo xDD garaje colectivo q entra y sale todo dios xD

buenas que tal? .yo he tenido el mismo problema pero al final lo encontre es SEGUROS FMA compañia francesa afincada en españa : pongo mi caso 3 años de carnet primera moto seguro a todo riesgo , modelo ducati 796 nueva precio 620 euros ha sido mi mejor opcion .Espero te sirve de algo saludos y suerte .

Hola yo tengo s4 más de 14 años de carnet y me sale en mapfre 210€.

Yo aseguré mi M 796 en caser con eurolloyd, todo riesgo con franquicia de 900 € por 550 €. Llevo 6 años de carnet pero no tenía antigüedad… te aseguro que di mil vueltas y nunca aparece nada mejor de precio.

joder jaja que suerte teneis jajaj pos a mi los de caser me an timao pero bien jajaja 1047 euros con 4 años de carne… jajaja y no esta a mi nombre si kiera, pq a mi me salia por 1464…

Yo lo contraté con una correduría on line que se ve bastante por ahí y las tres motosque tuve las aseguré con ellos, no había comparación en cuanto a los precios, no me gusta dar publicidad gratuita a nadie pero es eurolloyd… oK?? Prueba y pide presupuesto.

recomiendo www.amv.es he tenido 2 motos aseguradas ahi y todo bastante bien. 13 años de carnet hyper 796 177e seguro a terceros y daños a conductor.