hola a todos.
yo me he sacado el carnet hace dos meses y quiero asegurar la moto pero me piden barbaridades a con 35 años y dos meses de carnet. a ver si me podrias aconsejar donde lo podria sacar a un buen precio?
gracias y saludo.
forza ducati.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tengo una s2r800 en fenix directo, 2 meses de carnet, y 31 años y pago sobre 500 euros. Es lo mas barato que encontre. Aqui en el foro tb te buscan algo, link: http://www.ducatistas.com/articulos/d.o.c.-ducatistas.com/solicitud-de-seguros-de-moto-para-miembros-del-doc.html suerte.
Allianz, tengo una monster 620 cuando me lo saque tenia 2 semanas de carnet y 25 años, pague 500 lereles
Mapfre, 2 meses de carnet y 39 años y 372 euros incluyendo robo e incendio (eso si, tenía el scooter 125 y el coche antes de la moto con ellos).
En mapfre pregunté yo y me parece que eran sobre los 1700 euros…
www.assor.es
Ahi la he ha asegurado yo 27anños,4 de carne y experiencia 0
Pago 575 a terceros con un franquicia de un 10% del valor de la moto que me cubre robo e incendio
Eurolloyd me aseguro con Caser hace 3 años (10 dias de carnet a) por 450 € para una v-strom. Ahora lo he cambiado a mapfre aprovechando la bonificacion de otro vehiculo.
Saludos
Si tienes el coche en mapfre, te la aseguran barato, yo tengo el ibiza y la 620 y pago 528 € por los dos…
mira en pont grup suele ser barato
Por qué no miras en la Asociación Mutua Motera? Yo tengo el seguro ahí y pago 278€ + 25€ de la . La linea de seguros ahora la lleva mapfre.