seguro para mi monster

Bueno pues preguntare en Mapfre a ver que me cuentan.

Lo que no entiendo porque aseguran a unos y a otros no… que pasa que depende del dia que tenga el operador?? Espero que no… digo yo que tendran una serie de condiciones conforme un cliente puede ser aceptado o no y por que precio.
Bueno a ver si hay suerte. :slight_smile:

Pues a mí que me lo expliquen, porque mi marido con la RSV 1000 está asegurado en esta compañia y yo con mi M620 no me lo hacian.
Si consigues una expliacación me la cuentas.

Pues lo unico que te puedo decir es que de momento para mi es el mas barato 700. No es ninguna maravilla pero bueno, simplemente el mas barato de momento.

No habia alguien aqui que trabajaba en una aseguradora?? podria decirnos como funciona esto??.

Bueno el caso que aqui a cada uno le dan un precio distinto.
Puede que haga la prueba de llamar otra vez con las mismas condiciones a ver que me dicen

Muchas veces un dato que nos parece irrelevante puede hacer variar mucho el presupuesto.

Yo tengo asegurada mi Aprilia SR 50 en Fenix Directo por aprox 250 eur. pero al contratarlo me volví loco con la operadora de telefono. Al sacar el presupuesto por Internet me salía ese precio pero cuando llamaba a la operadora me daba uno 100 eur más caro. Despues de mucho discutir resulta que la difererencia venía del lugar de residencia.

Yo vivo en un barrio de Tarragona, pero que está pegado a la ciudad, y que tiene el código postal igual que una zona del centro. Pues bien, al hacer el presupuesto por Internet podía especificar la zona donde vivía, pero la operadora me preguntaba el código postal y ponía Tarragona centro por defecto. Y por esa tontería ( yo trabajo en el centro y estoy todo el día por allí ) me ahorro casi 20.000 pelas.

Así que si haceis el presupuesto por Internet podeis ir probando con esas cosillas por si os ahorrais una pelas.

Otra ventaja que tiene Fenix Directo y que creo que no tienen otras compañias es que el seguro no es personal, es decir, que la moto la puede conducir cualquier familiar o persona autorizada mayor de 25 años. Esto quiere decir que los que tenemos 25 o más la podemos asegurar a nombre de nuestro padre (aunque yo no lo he hecho) por un precio muchísimo más bajo y manteniendo la cobertura para nosotros perfectamente.

Por lo que dices entiendo que sale mas caro si vives en la zona centro no??
Es que yo siempre digo la casa de mis padres que esta mas alejada del centro pero vivo en la zona centro. Claro que la casa de mis padres esta en Torrejon de Ardoz y como que no tiene muy buena reputacion jejeje :lol: . Pero bueno supongo que eso las aseguradoras no lo tendran en cuenta jeje

Lo que pasa que como le digo yo al tio de la seguradora que donde me sale mas barato sin en Torrejon o en Madrid jejeje pa mi que no cuela.

Pues visto lo visto de momento me da a mi que mapfre se las lleva. La proxima semana intentare decidirme definitivamente, y al menos que encuentre otro mas barato.

ya tengo seguro. el caso es ke conozco a alguien, ke ese a su vez conoce a otro ke por casualidad es encargao de una oficina de mapfre. y despues de hablar larga y tendidamente, se me keda un seguro con 550 eurillos. y tengo 1 añito de carnet. suerte? creo ke si. proooooooooooooo…

Eso seria lo suyo, conocer a alguien de dentro a ver si te lo puede sacar mas barato. Ducacronic has conseguido un precio cojonudo, yo me parece a mi que me voy a jampar los 700 eurazos doblao jejeje.
Quizas solo coja el seguro un semestre ya que en diciembre cumplo 26 y 2 años de carnet por lo que supongo que las condiciones cambiaran y lo sacare mas barato. Esto tengo que hablarlo con el operador que me informe.

Diooooooooooosssssssssssssssss mañana me quitan la escayolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la mano siiiiiiiiiiiiiiii joder. Tengo mono mono mono mono mono mono. Lo malo que ahora rehabilitacion aunque no se cuanto tiempo sera pero espero que no pase una semana mas sin coger la moto.