seguro para mi monster

bueno, ya tengo moto. perooooooooooo… como seguramente a vosotros tambien os ha pasado. ke seguro me conviene? tengo el carnet hace un año y la moto la voy a limitar. es una dark 620 de 2002. porfaaaaaaaaaaaavor aconsejarme cual es el mas barato. gracias por enésima vez

pues el mas barato es el consorcio, y una buena opcion por que ya que casi todos cubren por el estilo pero el precio se dispara sobre si todo si eres joven
:slight_smile:

La verdad es que, tan jovencito… :lol: el seguro sube de lo lindo 8O .

Mira en amv,
http://www.amvhispania.com/html/seguro-moto.asp

hace poco lo mire para asegurar la mia y estaba muy bien de precio. … Hay que comparar :roll: …, tambien puedes mirar el precio en EuroLLoyd es otra de las que nos sangran… pero menos. :evil:
http://www.eurolloyd.es/

SALU2

En mi caso, eurolloyd es el más barato, 290 euros/año por una 900, pero claro yo me examiné con un biscúter… :smiley:

Mira también en www.lineadirecta.com

Suerte

hombre, yo voy a hacer los 26 en dos semanitas. y para contratar en el consorcio, ke hay ke hacer? he estado mirando seguros, y el mas barato ke encontre es el de caser, ke me salia sobre unos 570€. ke hos parece? puedo encontrar algo mejor?

hombre, yo voy a hacer los 26 en dos semanitas. y para contratar en el consorcio, ke hay ke hacer? he estado mirando seguros, y el mas barato ke encontre es el de caser, ke me salia sobre unos 570€. ke hos parece? puedo encontrar algo mejor?

Mira en MAPFRE, quizás sea algo mas caro, pero creeme, ni punto de comparación con el consorcio. Como en todo…loo barato sale caro, a veces :wink: :wink: .

Un saludo.

Para el consorcio te piden dos certificados de compañias que no te hayan querido asegurar, no es dificil… :evil: :evil: :evil:

Por otro lado, yo estuve ahi hasta los 25 porque luego me subia mucho y no compensaba, pero fué antes del cambio de politica del consorcio…

Pon en San Google bendito: Consorcio de Compensación de Seguros, seguro que tendrás toda la información… Suerte. :wink: :wink: :wink:

Por cierto, yo estoy con el del Action Team del Motociclismo y no me quejo, aunque antes de la siguiente renovación voy a mirar por ahi…

Si has mirado con Caser hazlo por eurolloyd, es la correduria que lleva caser no ke digas ni como ni por que pero te lo pueden hacer mas barato que si lo haces directamente con la aseguradora

vs y suerte con el seguro!!!

Yo con 26 años y carnet desde junio de 2004, pago 435 euros en fenix directo, eran de los pocos que me aseguraban.

gracias fiseron. y como lo hiciste? por telefono? o fuiste a una oficina de fenix directo? tienen oficinas? ese precio me ha encantado

Yo con 20 años y dos de carnet me sale en eurolloyd a 747, pero ampliando las coberturas esas de indemnizaciones (Monster 620 del 04)

si tienes mas de 25 años la cosa se pone mucho mas facil, si eres menor lo llevas muy muy muy crudo, yo me devané los sesos buscando y buscando y lo unico factible era el consorcio o eurolloyd, de entre las que me aseguraban era la mas barata 800 euros con 22 años y tres semanas de carné cuando lo contraté.
yo miraria en eurolloyd

estoy oyendo por ahi que el consorcio es barato… no se yo no se yo…
Yo estoy ahi. Tengo 25, y año y medio de carnet, y me soplan 728€… Voy a empezar a buscar otra cosa…

petaky, lo hice a traves del telefono y en media hora lo tenia resuelto, llama al 902444444.

pos no es por na, pero la oferta de fiseron me parece la mas factible. en fenix directo lo saco por 473 eurillos. la monster es la 600 y yo tengo 26 dentro de 2 semanas. alguien da mas?

No se si te lo haran, pero prueba en AMV.ES, llevan bastante bien el tema de precios. lo de ser un yogurin, a veces es una putada

A mí con 26 años, casada, con 8 meses de carrnet, la mayoria de las compañias que habeis comentado no me aseguraban y el consorcio no me resultaba interesante, la única que me aseguraba era Fenix.

Vamos a ver donde esta el truco porque yo ya me siento un poco inutil.
Tengo 25años , año y medio de carnet, un año con Monster 620 ie.
Ahora estoy buscando sitio nuevo para asegurarla…

Y PARA MI LO MAS BARATO SIGUE SIENDO EL CONSORCIO POR 730€¡¡¡¡

Donde esta el truco??

En fenix, en el 902444444 me sale por 780€ o algo asi…
Tambien me he metido en la pagina de amv y eurolloyd… y nada de nada, se pasan 3 pueblos.
Ademas en fenix directo le pregunte al tio cuanto me costaria si tuviera 26 y 2 años de carnet, lo miro y me dijo que mas o menos igual.

Debo ser el mas pringao. Petaky debe ser que tu voz era mas sensual jejeje, porque sino no lo entiendo.

Si alguien sabe de algun sitio que con estas condiciones me salga mas barato le agradeceria que me lo dijera.

A modo de resumen:
De momento he mirado en Fenix, eurolloyd, consorcio y amv. Y el mas barato 730 en consorcio.

P.D: Y dentro de poco las ruedas… :? que ruina

Yo estaba con Fenix el año pasado; pero me cambie a Mapfre por una pequeña cantidad de dinero (no me ahorre mas de 30€). Y lo hubiera hecho tambien si me hubiera salido algo mas caro (no mas de 100€). El motivo es que prefiero hablar con Marisol (la de la oficina de debajo de casa) antes que hacerlo con una operadora que gana una mierda, esta contratada para tres meses, lleva unos harorios inhumanos y no distingue entre una Jonda y una Duca. Con todo el respeto a este colectivo de profesionales.

Por cierto, pago en Mapfre 570€ con coberturas muy buenas para una moto, inaceptables para un coche por otro lado, de una monster 620i.e., 1 año de carnet cuando lo contrate y 25 años.

Joder, y estoy en Mapfre que me da confianza.

Adversario yo también intenté que me asegurasen, y consulte en varias oficinas de esa aseguradora, pero por no tener experiencia no me aseguraban, aun teniendo 26 años, casada y con el permiso del coche desde los 18 años.