La correduria www.peris.es trabaja con Ducati, y suele dar buenos precios, normalmente con la aseguradora Generalli.
Por hacerte una simulación no pierdes nada.
La correduria www.peris.es trabaja con Ducati, y suele dar buenos precios, normalmente con la aseguradora Generalli.
Por hacerte una simulación no pierdes nada.
Jota,
¿Franquicia mínima de cuanto? ¿3000 / 5000??..eso no es un todo riesgo, bueno si, es un" para-ti-todo-el-riesgo…"
Es que me alucina el todo riesgo de Mapfre, es el más abusivo que he visto…
Para mi un todo riesgo es que pase lo que me pase no me repercuta en mi bolsillo ni lo más mínimo y tenga todas las coberturas aseguradas.
Franquicia de 3.000 euros, la mínima posible. De todas formas me sigue compensando: con esta moto prácticamente una caída en parado ya pasaría de eso… Y no digamos una caída de las de destrozar la moto o que me la roben. Por 3.000 euros tengo moto nueva. Y 350 euros me parece muy muy barato.
Jota - A mí me fastidia mucho más que sólo tenga 600 de cobertura jurídica >:(
Hola Chicos,
Yo lo mejor que he encontrado es en MMT seguros que para la Diavel, con 2 años de Carnet y a Todo Riesgo con franquicia del 20% me sale a 806€, y me parece algo razonable.
Ahora que mire en Mapfre y me dijeron que lo mínimo era una franquicia de 4000€ y me salia por 1300€.
Un autentico atraco a mano armada. :uglystupid2:
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Ducati Multistrada 1200 S Touring
35 años, casado, una hija, 7 de carnet de moto y 14 de carnet de coche
Seguro a todo riesgo con franquicia del 10%, mínimo de 240€
Fma Iberica
279€ (más barato no encontré nada… >:D >:D
L´ssss
Amen , yo tampoco entiendo nada el seguro este de mapfre … madre mia…