Hola a todos;
Estoy mirando seguros para asegurar mi futura Diavel, y he pensado en hacer un todo riesgo.
Los que he mirado son Linea directa y MMT que me rondan los 800€ y tienen una franquicia del 20% en los daños al propio vehículo.
Que opinais en general?
Conocéis alguno que este bien o que sea mejor?
nunca he asegurado mi moto a todo riesgo. cuanto te puede costar una caida leve que es como mucho lo mas normal que te puede pasar? otra cosa es seguro de robo que eso si es imprescindible por lo golosas que son nuestras niñas. yolo tengo en mapfre y para mi streetfighter me sale por 360.
Hola sixse, yo hace tiempo que no tengo seguro en mi moto, pues no la saco jaja, pero el ultimo fue la AMM, asociacion mutua motera, de la cual soy socio, pagaba un tercero sobre los 250 y me ofrecieron un todo riesgo por poco mas de 500 euros.
Yo lo veo útil, sobre todo cuando la moto es nueva, con cuatro años de antigüedad o más como es mi caso igual ya no interesa, pues la franquicia es muy alta y el precio que el seguro considera que vale la moto es muy bajo. En mi caso, Mapfre, todo riesgo con franquicia de 1600 euros(tanto en daños como en robo) ,la verdad es que es altísima la franquicia, pero no me dieron otra opción en su momento y menos es nada ,me cobran 425 euros, Ducati monster 620 y 17 años de carnet de moto.
Yo la tengo por un amigo que trabaja en mapfre y siempre me consigue muy buen precio. Me sale a menos de 400€ a todo riesgo con franquicia, creo recordar.
Yo también tengo el seguro a todo riesgo en Mapfre. El precio no es el más barato, pero está en línea con las demás aseguradoras.
Eso sí, en cuanto a coberturas supera bastante a cualquiera de los que comparé (importante los km de grua que cubre, la mayoría de seguros cubren una cantidad de km ridícula, y en caso de necesitarlos, el resto los has de pagar tú!!).
En mi caso terceros, robo e incendio por 320 euros. El todo riesgo lo deseché por lo alto de la franquicia. Creo recordar que el todo riesgo solo era posible durante los tres primeros años de la moto.
Pues yo que no tengo un chavo, he mirado muchísimo… He hecho todo tipo de combinaciones y permutaciones… y el más barato ha sido en una correduría online que se llama Eurolloyd.
Moto=M1100, edad=32, sexo=muy macho, carnet=2 años rasos, bonificaciones=cero.
La compañía con la que me aseguraron es Caser.
Seguro a todo riesgo con franquicia de 600€, por el módico precio de 509€. Asistencia en carretera aparte, 35€.
hola pues yo te cuento …he tenido una harley a todo riesgo con franquicia del 20% con assor que es una correduria de seguros el primer año me lo hicieron con axa y el segundo con helvetia , despues la 796 la tenia a terceros con robo e incendio con franquicia y por ulimo te cuento tengo la 848 a terceros con robo e incendio y durante el mes pasado habia una oferta para ducati en la cual no te aplican ninguna franquicia me sale por 425 € , asistencia y demas , mirate en su pagina y pide presupuesto ademas me dieron la posibilidad de cambiar el seguro de una moto a otra porque no me habia cumplido el del año anterior , la verdad que bastante contento , si entras en la pagina www.assor.es , bueno espero servirte de ayuda
Yo los hago con generali a través de peris. Me cobran 600€ por el todo riesgo en la M1100 con una franquicia de 500€.
Por mala suerte he tenido que hacer uso del seguro y todo perfecto. Un pequeño problema con la peritación, pero se solucionó con un par de llamadas.
Lo de que las aseguradoras metan un clavo a los novatos, pase. Pero no entiendo que a gente con experiencia os cobren las burradas que os cobran. Las aseguradoras son una banda de ladrones.
Yo pago 350 euros en Mapfre por la F4 a todo riesgo.
Yo voy a hacerlo la semana que viene cundo me den la moto con Generali a través del propio concesionario.
Multistrada 1200 Pikes Peak
25 años y 5 de carnet A
1.057 euros a todo riesgo.
He estado mirando por internet y no encontré nada más barato, incluso en Generali haciéndolo por mí cuenta me salía 400 euros más caro que por mediación del concesionario.
1098, 39 años, 21 de carnet, sin accidentes :D…en mapfre a todo riesgo con franquicia de 3000 euros y con cobertura hasta del equipo (mono y casco), unos 425 euros…y yo, después de mirar con todos los seguros (automovil, hogar, decesos…) y tras más de un problema con aseguradoras algo más baratas pero mucho menos serias, lo tengo todo en mapfre y estoy muy contento con el trato.
hola buenastengo una 848EVO 1 año de carnet bueno aun no lo tengo lo cumplo el 27 de este mes precio del seguro 950euros i 600 de frankicia con asistencia total i lo e encontrado en eurolloyd es con caser seguros.un saludo (a con 21 años no creo k este tan mal)