Seguro para novata ¿Recomendaciones?

Buenasss! Me acabo de sacar el A2 en abril y me he comprado una Ducati Monster 696 con ABS de 2014. En algunas aseguradoras me echan para atras por no haber tenido nunca un seguro a mi nombre (en el del coche estoy como segunda conductora) y en otras me piden una pasada de dinero.
No se si podriais recomendarme algun seguro los que habeis pasado por una situacion similar.
Os agradezco la ayuda! Muchas gracias :sparkles::motorcycle::sparkles:

Bienvenida @monstruita696

A mí en su día me pasó lo mismo, pero ha llovido mucho ya. Ahora no te puedo ayudar.

Gracias igualmente me sirve pa saber que alguna solucion encontrare :sweat_smile:

Yo estuve en una situacion similar pero en el caso del seguro del coche.
Llevaba 10 años como segundo conductor, y quise cambiar de compañia y ponerlo a mi nombre. Pasaba de 230€ a 1200€, con el mismo vehículo.

La solucion que me dieron fue modificar el seguro actual, pase a ser conductor principal durante un año por un pequeño incremento y las bonificaciones pasaron a mi. Cambie de seguro y ya sin problema.

Tu problema es que no tienes ningun tipo de antigüedad ni bonificacion en ningun vehiculo anterior, y lo vas a tener realmente dificil. Ya nos cuentas tu experiencia. Ánimo

El problema es que a día de hoy se la “clavan” a todo el mundo, novat@ o no. Un amigo de 60años casi a querido asegurar la de su hijo y ni como segundo conductor ni primero…no se ha librado del pastizal. Habrá opciones más baratas pero igualmente Seguro que son caras para lo que quieres y tienes.
Hablando de mi, con experiencia y sin siniestros, teniendo mucha bonificación no pude cambiar de compañía por la exageració n de precios. Al final me quedé con lo que tenía “malo conocido…”
Suerte y ya nos contarás.

Por cierto, si no lo has hecho aún, pasa por el foro presentaciones. :wink: todos te lo agradecerán
Saludos.

1 me gusta

Al final pude hacer un medio chanchullo con mafre y ahi la tengo. Menos mal porque nadie queria asegurarme.

1 me gusta

Me alegro pues esto de los seguros es una cruz, no solo para los noveles

Ahora mi sobrina esta buscando uno pues despues de años con la moto sin ningún percance tuvo un accidente hace un mes y eso le ha supuesto “tarjeta roja directa” no te renuevo el todo riesgo y al buscar le piden disparates