Seguro para novata ¿Recomendaciones?

Buenasss! Me acabo de sacar el A2 en abril y me he comprado una Ducati Monster 696 con ABS de 2014. En algunas aseguradoras me echan para atras por no haber tenido nunca un seguro a mi nombre (en el del coche estoy como segunda conductora) y en otras me piden una pasada de dinero.
No se si podriais recomendarme algun seguro los que habeis pasado por una situacion similar.
Os agradezco la ayuda! Muchas gracias :sparkles::motorcycle::sparkles:

Bienvenida @monstruita696

A mí en su día me pasó lo mismo, pero ha llovido mucho ya. Ahora no te puedo ayudar.

Gracias igualmente me sirve pa saber que alguna solucion encontrare :sweat_smile:

Yo estuve en una situacion similar pero en el caso del seguro del coche.
Llevaba 10 años como segundo conductor, y quise cambiar de compañia y ponerlo a mi nombre. Pasaba de 230€ a 1200€, con el mismo vehículo.

La solucion que me dieron fue modificar el seguro actual, pase a ser conductor principal durante un año por un pequeño incremento y las bonificaciones pasaron a mi. Cambie de seguro y ya sin problema.

Tu problema es que no tienes ningun tipo de antigüedad ni bonificacion en ningun vehiculo anterior, y lo vas a tener realmente dificil. Ya nos cuentas tu experiencia. Ánimo