Seguro que los hay más baratos

Estoy asegurado con Zúrich y me costaría 770 € renovar el seguro para el próximo año, unos 100 menos de lo que pagué en 2003. Me parece caro dado mi perfil:
Monster 620ie limitada (teóricamente) Lo digo porque en Línea Directa, por ejemplo, no aseguran motos limitadas (hay que jod…)
26 años
1 año de carnet
ningún siniestro ni parte.

Leí que recomendábais AMV seguros. Hice una consulta por internet y me salía por unos 1300 € 8O.

Monsteristas, que sois muchos, ¿cuánto pagais por vuestro seguro?

Hola Formen, yo tengo una monster 750 del 2000, 33 años y 10 de canet. Estoy en una mutua llamada AMA (Agrupación Mutua Aseguradora), y pese a que no he dado ningún parte en 4 años que la tengo, pago 380 euros si no recuerdo mal. El único inconveniente es que tienes que ser o tener un familiar que sea médico, enfermera, veterinario o farmaceútico para poder asegurarte, ya que es una mútua que sólo trabaja con este sector profesional.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

Formen, miralo en eurolloyd (www.eurolloyd.es o .com, e sla web y te calculan el precio on-line), te saldra mas barato de esos 770 q dices…, yo creo que por 600 lo tienes.

V´s

Yo, M750 +35 tacos + doce o asi de carnete= unos 300 urelios con la gente de eurolloyd. Son majetes y saben de esto. Te los recomiendo.

formen, tu perfil es una mierda pincha en un palo tio.
yo tengo el mismo perfil que tu, por eso lo se.
26 años tambien y por mucho que tengas de carnet , hasta te cuelgan, ( linea directo por ejemplo). no nos quiere casi ninguna compañia macho, yo lo tengo con la mutua panadera valenciana, y me sale por 650 mas o menos.
964 21 83 11 hay te dejo el telefono por si quieres probarlo, suerte!!!

Yo 30 tacos, 8 de carnet y una SS750, unos 400 euros. Esto de empezar a no ser tan joven tiene algunas pequeñas ventajas. En eurolloyd con asistencia viaje incluida. :slight_smile:

27 años, 7 de carnet, 397 euros en Maphre. Aseguran motos si tienes otro seguro.

Pues yo he pagado 331,15 euros por la 749. Tengo 37 años, 19 años de carnet y ningún parte. Compañía Seguros Pelayo.

Ventajas de ser un abuelete.