Seguro que no sea un robo

Hola estoy de nuevo molestando :smiley:
Hoy pregunto por empresas aseguradoras que no sean un robo, la monster 620 la tengo ahora asegurada por 540e y me parece demasiado,alquien ke me informe, porfavor

…yo pagué 600… :wink:

pero en fenix directo creo que podría habermelo sacado por 420… miralo en la web de ellos… q desde ahi puedes sacar el presupuesto…

L’sssssssss

Mira en Munat Seguros del Grupo Pelayo, yo lo tengo ahí y el precio es razonable (una 749: 353 euros.).
Lo que pasa es que depende de la edad que tengas, si eres menor de 30 años no conseguirás este precio.

Hola flako,

Prueba en www.eurolloyd.es, haí tienes un simulador de precios que luego puedes imprimir y si no recuerdo mal te da un nº de presupuesto al cual puedes hacer referencia a la hora de contratar el seguro. Yo lo hice y me ahorré algo de pasta. Pero no te engañes, no sé ni tu edad ni tu antigüedad de carne, si eres joven y con poca experiencia te cobrarán más.

Espero que te sirva.

primero pedri perdon porke me ekivoke de foro :frowning:
y probare con lo ke me habeis dicho, tengo mas de 30 , algo bueno tenia ke tener ser un puretin

miralo en www.pontgrup.com

suerte

clau, tienes telefono o pag web de tu aseguradora, no tengo 30 pero el precio es muy bueno joer
saludos

Hola clau, tu precio del seguro es una pasada!!!

Yo pago 730 en eurolloid. Y tengo 30 años.

Me parece una clavada. En alemania no se paga ni la mitad. 8O 8O

csadon, yo lo hago a través de un agente de mi ciudad. La compañía me la buscó él y es la más barata que encontró.
De todos modos tengo 37 años y desde los 18 con carnet de moto y nunca he tenido un parte, con todo, lo comparo con colegas y el mío es muy barato.
No he encontrado la página web, hay una que es www.pelayo.com pero no hablan nada de seguros de moto, lo mejor es que con esta gente sólo tengo este seguro, el del coche lo tengo en otro sitio.

:smiley: Yo pago en Allianz, 576 euros, tengo 28 años, 9 de carnet. Monster 620.

26 años, 3 de carné y 257 € para mi Monster 600 En Mapfre… 8)