Hola,
Pronto hará 2 años que tengo mi multi 1200 dvt.
Se termina la promoción ofrecida por duc barcelona junto a Generali para asegurar la moto a todo riesgo. Quisiera seguir disfrutando de un a todo riesgo por lo menos un par de años mas… tenéis algunas recomendaciones?
Gracias!
Sabes que el primer año te pagan el 100% , El Segundo el 85% del valor , y así sucesivamente.
Igual te interesa un seguro básico ampliado ya que no te van a pagar lo que vale tu moto .
Es una opinión personal , lo que yo valoraría …
También tengo el seguro a todo riesgo en generali
Okey… pero que es un seguro basico ampliado?
1 siempre sera mas que 0. Es una premisa que me gusta tener en cuenta en muchos casos y este puede ser uno de ellos.
Los seguros,efectivamente van reduciendo el valor del vehiculo en caso de siniestro pero si tu bolsillo te lo permite, puede merecer la pena en una moto ya que es mucho mas facil que acabe siniestro en caso de percance que un coche y en ese caso, recibirias una compensacion economica.
Yo lo tengo con Caser tramitado por eurolloyd y genial de precio con una franquicia muy baja
Básicamente es un seguro a terceros al que le vas añadiendo las coberturas que te interesen y por cada una vas pagando un suplemento.
Yo,sin dudarlo,seguro a todo riesgo,pero ojo,con peros.Mira bien la letra pequeña.Con tres meses,una multi 1200,siniestrado total y tuve que pillar un abogado para que me la pagasen…ojito a los chollos!!!
Yo compre mi monster 1200 hace dos años y la asegure tambien con Caser a traves de eurolloyd, me lo recomendo alguien de este foro. El precio inbatible y con franquicia baja.
Si responden en caso de percance? Pues yo no lo se, pero segun algun forero de por aqui si que responden ![]()
eurolloyd con caser… sin duda…
franquicia baja …
yo he tenido la mala asuerte de tener que usarlo y valoran la moto por tablas gavnam … tu moto aun seguiria muy a precio considerable… si le pasa algo o la roban … seguirian dandote muyy buen pico para otra de segundamano si me apuras…
solo es enterarte q vale tu moto en tablas y ver si te merece la pena…pero vamos que con años de carnet y un todo riesgo … yo no tengo mil años de carnet … y he asegurado streetfighter 1100 … mv agusta f4r … la rsv 1000 … y ninguna ha superado lso 550 el seguro … y otras motos muy por debajo de esa cifra…
Yo con axa ningún problema y buen precio