Los dos primeros párrafos, son de StradaMulti. No ha funcionado “Citar”. L´s
Yo estoy en Mapfre con mi 748 y “solo” me roban 600 €.
Y no me han pedido asegurar la casa, el coche, los pañales del niño… como he leido por ahi. Simplemente fui, y me aseguraron. Ni una pega.
Un saludo.
SIRAP… yo la tengo en mapfre por 600 aurelios… y tengo coche… y NO me rebajaron nada ni del coche ni de la moto…
Yo tengo una 916 por 600€ y una monster de mi mujer por unos 400€ en Mapfre, creo que solo piden ser mayor de 25 y más de dos años de carnet, y con unos servicios y cantidad de oficinas muy superior al resto.Olvidaos de asegurar la moto en Mapfre si no sois clientes integrales, es decir, tener varios seguros con la compañía, como la casa, el coche, la jubilación, etc,…Si a alguno le han hecho el seguro yendo de nuevas que me lo diga, por que aun no lo he visto.
Mapfre solo asegura, en principio, motos de hasta 350 cc. a personas de mas de 25 años y mas de 2 años de carné. Os lo digo yo que estoy bastante relacionado con la empresa…(hasta ahi puedo leer).
Un saludo.
Por lo visto las normas de contratación en Barna son distintas a las de Málaga, me informaré. Yo aqui si me viene alguien con una moto de mas de 350 cc. y no tiene nada con nosotros directamente le tengo que decir que no se la puedo asegurar.
Hasta con la mia hubo que pedir autorización a la subcentral, me lo aceptaron y pago muy poquito por que ya tenía de hace tiempo el seguro de otra moto y solo se cambió de vehiculo en el mismo seguro.
Un saludo.