SEGUROS

DONDE PUEDO ASEGURAR A BUEN PRECIO MI NUEVA MULTISTRADA

http://www.eurolloyd.es

Una cosa es asegurar y otra a buen precio…

para lo ultimo…sin criticar lo primero te remito a AMV.es

ahi estoy yo…hasta la fecha sin quejas.

en eurolloyd tu moto (multistrada) siendo mayor de 30 años y con 10 años de carnet te sale por unos 514 euros.

Yo por mi parte tampoco he tenido ningun problema con Eurolloyd y la gente que conozco que esta asegurada tampoco lo ha tenido.

Yo tengo una 916 por 600€ y una monster de mi mujer por unos 400€ en Mapfre, creo que solo piden ser mayor de 25 y más de dos años de carnet, y con unos servicios y cantidad de oficinas muy superior al resto.

yo tambien mapfre y me sale 650 euros

a se me olvidaba es una moster 620

Yo tengo una 916 por 600€ y una monster de mi mujer por unos 400€ en Mapfre, creo que solo piden ser mayor de 25 y más de dos años de carnet, y con unos servicios y cantidad de oficinas muy superior al resto.

Olvidaos de asegurar la moto en Mapfre si no sois clientes integrales, es decir, tener varios seguros con la compañía, como la casa, el coche, la jubilación, etc,…Si a alguno le han hecho el seguro yendo de nuevas que me lo diga, por que aun no lo he visto.
Mapfre solo asegura, en principio, motos de hasta 350 cc. a personas de mas de 25 años y mas de 2 años de carné. Os lo digo yo que estoy bastante relacionado con la empresa… :wink: (hasta ahi puedo leer).

Un saludo.

¿Tienes mas de 25 años y 2 de carné? Te lo digo por que el precio de este año es bastante mas bajo. Lo tendrás asi por que lo hiciste hace tiempo, supongo.

Un saludo.

Olvidaos de asegurar la moto en Mapfre si no sois clientes integrales, es decir, tener varios seguros con la compañía, como la casa, el coche, la jubilación, etc,…Si a alguno le han hecho el seguro yendo de nuevas que me lo diga, por que aun no lo he visto.
Mapfre solo asegura, en principio, motos de hasta 350 cc. a personas de mas de 25 años y mas de 2 años de carné. Os lo digo yo que estoy bastante relacionado con la empresa… :wink: (hasta ahi puedo leer).

Un saludo.
[/quote]
La primera cosa que asegure en Mapfre fue la 916,este verano con 29 años y probenia de AMV que se portaron como perros. Con mapfre por ahora ningun problema

Olvidaos de asegurar la moto en Mapfre si no sois clientes integrales, es decir, tener varios seguros con la compañía, como la casa, el coche, la jubilación, etc,...Si a alguno le han hecho el seguro yendo de nuevas que me lo diga, por que aun no lo he visto. Mapfre solo asegura, en principio, motos de hasta 350 cc. a personas de mas de 25 años y mas de 2 años de carné. Os lo digo yo que estoy bastante relacionado con la empresa... :wink: (hasta ahi puedo leer).

Un saludo.

La primera cosa que asegure en Mapfre fue la 916,este verano con 29 años y probenia de AMV que se portaron como perros. Con mapfre por ahora ningun problema
[/quote]

Tengo una 748 y 25 años, llame a Maphre y me mandaron a la mierda, luego atraves de una correduria de Barcelona me hicieron el seguro en Maphre y pago 600€, la correduria se llama EUROLEGAL, te hacen presupuesto por Internet , solo tienes que rellenar el formulario en la pagina Web.

Suerte!

probar en la pagina de linea directa donde puedes hacer el presupuesto y por lo que contais los precios son mas baratos. Yo no la tengo en linea directa pero una 900ss del 97 me sale por 338 € y yo pago 450€ en reale.Este verano como no me la bajen me cambio.

Personalmente te recomiendo Eurolloyd o Caser, ya que son lo mismo. Después de tener el seguro de mis otras motos en esta compañia, puedo decirte que la semana pasada me cotizaron 314 EUR precisamente para una Multi.

Se ve que te hacen un 50% de descuento por fidelidad a la compañia. Obviamente cumpliendo los requisitos habituales de: no accidentes, más de 10 años de carnet, etc…

Lo que si te recomiendo es que mires varios presupuestos, y escojas el más barato, puesto que las coberturas son las mismas en casi todos los seguros.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna compañia que te asegure la moto por robo???

Saludos Ducatistas !!

En solosegur por mi nueva 749 del 05 pago 470€
Es una pasada, no nadad más barato y el seguro es Mapfre.
Aquí tienes le tlefono:902448844 y pregunta por solosegur en bcn
Ya me contarás

tengo 27 años y un mes y poco de carnet…pero tengo asegurado coche, furgoneta de trabajo y ciclomotor y no me han puesto pegas…?¿?¿que dices que me tendria que salir mas barato?¿?¿?

En solosegur por mi nueva 749 del 05 pago 470€ Es una pasada, no nadad más barato y el seguro es Mapfre. Aquí tienes le tlefono:902448844 y pregunta por solosegur en bcn Ya me contarás

Eso es por lo que sale este año, por 475 € le he asegurado a mi amigo la Brutale.

tengo 27 años y un mes y poco de carnet..pero tengo asegurado coche, furgoneta de trabajo y ciclomotor y no me han puesto pegas...?¿?¿que dices que me tendria que salir mas barato?¿?¿?

Si tienes menos de 2 años de carné entonces no, para los de mas de 25 y 2 años de antiguedad está saliendo por 475 €, por lo menos en la zona de Málaga.

Un saludo.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna compañia que te asegure la moto por robo?????

Si mal no recuerdo creo que Allianz tenia un seguro a todo riesgo en el que se incluia el robo, yo lo estuve mirando para la monster y salia por unos 1.200 euros (+de 30 años de edad y + 10 de carnet de conducir)

[quote=“STRADAMULTI”]Personalmente te recomiendo Eurolloyd o Caser, ya que son lo mismo. Después de tener el seguro de mis otras motos en esta compañia, puedo decirte que la semana pasada me cotizaron 314 EUR precisamente para una Multi.

Se ve que te hacen un 50% de descuento por fidelidad a la compañia. Obviamente cumpliendo los requisitos habituales de: no accidentes, más de 10 años de carnet, etc…

Yo la tengo en Eurolloyd/Caser, y con 28 años de carnet y ningún parte, he pagado 463 Euros por la SS1000DS. Mi moto anteriror, estaba asegurada en la misma aseguradora. L´s