Semana Santa en Madrid

okis!!! :wink: :wink:
es que al final voy al andromeda y ese d la c/ almagro me pilla a 100m, pos ya tengo todo, aora falta la maleta, el buen tiempo y la lista d los sitios q visitar!!!

Te recomiendo el Ibis Guadalajara… 49€ la noche con desayuno incluído. Está a 50 km de Madrid centro.

Si lo necesitas, ponte en contacto conmigo, a ver si te puedo conseguir algún bono.

sitios a visitar…
Retiro domingo por la tarde (junto al lago, montan unas con los timbales tremendas)
CNARS (El Reina Sofía, increíble la parte de Jean Nouvel)
La Casa Encendida (sobre todo si hay conciertos)
El thyssen, El Prado!!!
La fundación Juan March (lo mejor de todo es que hacen unas exposiciones cojonudas y es gratis)
La fundación La Caixa
El Palacio de Oriente (parecerá una chorrada, pero flipas con cómo es)

Garitos recomendables:
busca en internet “las croquetas de Bono”. Es la tasca de moda
La Via Lactea (C/ Velarde, malasaña)
La Vaca Austera (malasaña)
las terrazas de la plaza del 2 de mayo (malasaña)
El bonnano (la latina)
toda la Latina en sí es la caña… imprescindible ir antes al rastro el domingo!
2 restaurantes italianos: uno está en Fdez Villaverde (te lo recomendarán en la marmita) y el otro está en La Latina… entre la plaza de la paja y la calle toledo (no tengo aquí el tarjetero)
La Marmita (hacen unos cocteles cojonudos - C/ Maudes 37) Los dueños son italianos, pero llevan BMW… así que dales caña… diles que vienes de mi parte.

discotecones / salas:
la sala Macumba (space, danzoo… ) en la estación de Chamartín
Lolita Lounge (C/ Manuel de Falla)
Bar de Moe: (C/ Alberto Alcocer)
69 Petalos (C/ Alberto Alcocer)
Pacha Madrid y Joy (pero carísimos… )

Olé Lola (bar de tapas - C/ San Mateo, 28)
Moby Dick Club (zona Avda Brasil)
El Vapor…
El MOMA no se si sigue abierto… aunque siempre han sido muy selectivos en la puerta (casi siempre piden invitación)
Keeper (c/ Juan Bravo)

clubes:
Deep, Heaven, Danzoo… hay un huevo…

Buenas ducatistas madrizleños!!!
Ya estoy de vuelta al curro dspues de pasar 4 dias en vuestra ciudad y que bien me lo pasé, me recorrí toda madrid mirando la mayoría de sitios que me recomendasteis y todo perfecto. Lo malo fue el viernes que llovió, granizó y yo estaba en el palacio real, luego el sabado cogí el bus turistico y ya no caminamos tanto como el viernes, pero aun asi caminamos un monton.
El bocadillo de calamares nos lo comimos en un bar de la plaza mayor, ca la Rua (o así) y estaba tremendo, impresionante, jejeje…
Por el resto muy bien lo unico que nos perdiamos con bastante facilidad, jejeje…
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos

Nada txabalote, pa eso estamos… :wink:

Me alegro que hayas disfrutado de Madrizzzzzz :smitten:

La proxima visita en Ducatona, ya sabes. :wink:

Pues ya le dije yo eso a mi novia, que en moto hubiesems visto toda madrid en un momento y aparcando en la puerta de todos los sitios…
Lo que casi no ví fueron ducatis, vi una monster negra fuera de la plaza mayor, una roja en el paseo recoletos/castellana y dos 620 negras, una por la plaza santa ana o jeronimo de … y la otra con el bus turistico, ejjeej…
Cuando consiga mi deseada 696 ya haremos una visita mas de trankis para pasear, ir de tiendas, una desmocañas (o cena con guia turistica nocturna), etc…

ya te digo komo esta el bokata de casa rua :wink:

lo dicho la proxima en la duca ke en la zona zentro rodamos todos los findes