Semana Santa en Madrid

Buenas famiglia, pues de momento (y si no hay cambios) voy a ir a pasar Semana Santa (de jueves a domingo) a Madrid y me gustaría saber pues si conoceis algún aparthotel (por el hecho de poderte hacer la cena trankilito y sin tener q ir siempre de restaurante) algo económico y que esté bien situado o algo parecido.
Tambien pues saber que puedo ver aparte del retiro, puerta sol, prado, thissen… y tienda ducati si esta abierta… jeejej :2funny: :2funny:
Lo dicho algún consejo de la gente que es de allí.
Muchas gracias y cuando vuelva ya diré cuantas Ducatis he visto…

Buenas apañero…

Lo de los apartahoteles…ufffff hay mil, peo personalmente no conozco ninguno… igual algun otro de "la famiglia " puede ayudarte.

Respecto lo de las visitas…

Totalmente recomendable, pasear sin prisas por la zona del Madrid de los Austrias, por ejemplo desde Sol hasta el Palacio Real, sin prisas, sin rumbo fijo, pierdete por las callejuelas, sobre todo las de alrededor de la Plaza de Oriente, sientate en una terraza de algún cafe de los de la plaza y limitate a contemplar…te encantará.

Paseate por la Latina a cualquier hora (para tapear y tomar copas), o si no te gusta demasiado el bullicio, por Malasaña que tb esta muy bien.

Y tambien te diria que te acerques el domingo al rastro. Eso si, ojito con las carteras. Te va a encantar.

Si vienes en moto y quieres salir a hacer unas curvas solo tienes que llamarnos. Nuestros telefonos están en una lista en la Zona Zentro.

Un saludo, y a disfrutar del foro… :wink:

Q tal Jordi, hay varios apartahoteles en Madrid, yo no e estado en ninguno y no te puedo aconsejar, pero mira en internet.
De todas formaspor lo que has dicho a lo mejor te interesa mirar Loft’s, se esta poniendo de moda alquilarlos en Madrid por periodos cortos una semana, o un fin de semana. Miralo en Internet y si no ves nada si quieres te intento mirar algo. Un saludo y disfruta de tus vacaciones

Muchas gracias compañeros!!
Desmonano: Pues mirare eso de los loft’s que me comentas por internet, no hace falta molestar tanto, ejejej
Peke749: Merci por invitarme, pero esq aun no tengo moto, jejeje… estoy en busca y captura de alguna 696 y aparte voy con la novia pero eso de salir de noche esta claro q vamos a salir, habiamos hablado de ir el viernes o sabado noche a kapital, o me podeis recomendar algun sitio mejor??

KAPITAL ???

No me seas… :knuppel2:

Depende de lo que te guste, pero vamos…Kapital esta pasadisimo de moda…

Zona de tapeo y bares, pafetos para tomar copas :
Latina / Malasaña / Chueca (zona gay) / Lavapies (mejor de dia)

Discotecas y garitos de moda hay miles, pero vamos por ponerte algún ejemplo…

Lolita´s (jejeje, y eso que no soy yo quien curra alli >:D)
69 Petalos
Bagaloo
Gabana
Etc…

Por aqui existe un Setor Radical que sabe mas de garitos que de curvas, >:D , seguro que te llueven sugerencias !!! :wink:

Pues hombre, si te apetece ambiente ducatista, apúntate a las desmocañas de esos días que seguro hay varias, incluso sesión cañil el domingo por la latina after-rastro, hay varias exposiciones interesantes, el Reina sofía es gratis los sábados tarde y domingo por la mañana, yo personalmente suelo ir algunos domingos temprano para evitar a los Guiris y después ratro y cañas, no te pierdas la retrospèciva de Bacon ni la de Angel Gonzalez

Juli no te tires el pisto que tu eres mas de la restrospectiva de Panceta !!! no de Bacon… >:D :2funny: :2funny: :2funny:

y el vapor!!
si para los musulmanes está la meca, para los cristianos el vaticano, los ducatistas (y los no ducatistas) no íbamos a ser menos! tendrás que conocer el vapor!!!
de donde eres?? espero que de no muy lejos, porque cuando conozcas como se nos va la pinza los jueves, querrás repetir!
echa un ojo a la parte de desmocañas de nuestra sección para cuando andes por aquí no te lo pierdas!

de alojamiento tampoco te puedo ayudar, pero Madrid es enorme y hay para todos los gustos… Pero intenta buscar algo céntrico que para patear la ciudad es lo mejor y así te olvidas de transportes
Te dejo un enlace de lo que creo que seria lo mejor para alojarte, pero ya te digo, yo ni idea, a lo mejor otros te dicen que mejor otros lugares:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=103785147992855474875.0004666bd944e990545ca&ll=40.421926,-3.709602&spn=0.032736,0.077248&z=14

por cierto, Madrid caca :knuppel2: :knuppel2: , cuanto más lejos mejor

:wink: :wink:

Juli no te tires el pisto que tu eres mas de la restrospectiva de Panceta !!! no de Bacon… >:D :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]

Ya sabes piratón, que yo no le hago ascos a nada, panceta, bacon, morcilla, txistorrita :smitten: :smitten: :smitten:

…¡ Mariiiiiiiiiii…una de calloooooooossssssss! :2funny: :2funny:

Pues soy de Tarragona, así que algo mas de 5horas de coche, jejeje…
Pues sobre el alojamiento tenía medio mirado unos por las calles: Villanueva, Almagro y Diego de Leon… espero que sea una buena zona…
Muchas gracias por todas las respuestas

eso ya lo sabemos todos. No hay nada mas que verte cuando entra un poco la noche y llevas encima un par de copas. Todos los tios (en especial peke :crazy2: )estamos acongojados porque eres mu grande :smiley:

Se me olvidaba, que tal esta la cosa de aparcar el coche durante 3 dias por esa zona, algún sitio así gratis lo dudo, no??? Abrá algún parking para poder guardar el coche, no?

para aparcar esta bastante chungo, es todo zona verde o azul.
Un consejo es que no te puedes perder una sesion de cañas por la Latina, empiezas a media mañana y se te junta con la cena.
Si alguno propone algun dia una ssion de cañas yo me apunto

Los días festivos no hay zona azul ni verde, como un sábado por la tarde o un domingo todo el día creo :police:
Creo recordar que por la zona de Av. de América habiía un edificio todo dedicado a apartahotel pero no recuerdo el nombre y está cerca del centro
Tb te recomiendo el Cosmocaixa y el paseo desde el palacio real hasta la terraza sobre la calle toledo, en las vistillas
Un abrazo y ya sabes, de madrid al cielo :2funny:

edik

yo alguna vez he mandado a algunos clientes a A&H Apartamentos Internacional ; la cadena tiene varios pero esos están bastante céntricos.

Amplios, luminosos y nuevos apartamentos y suites. Con cocina tipo americana equipada con todos los elementos necesarios: nevera, microondas, placa eléctrica, amplio menaje de cocina, cuarto de baño, caja de seguridad (con cargo), TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, balcón, amenities, acceso Internet, servicio despertador, escritorio y zona de estar.

Y yo como siempre barriendo para casa… trabajo en una agencia de viajes así que si necesitas ayuda no dudes en pedírmela

Y yo me apunto a esas cañas en la latina pero rápidamente !!! jajaja

hola tron :slight_smile:
yo te recomiendo un buen bokata de calamares en casa rua en la plaza mayor darte un rulo puerta del sol y por la latina d cañitas el rastro el domingo es la caña ,tambien la zona de fuencarral y chueca esta lleno de tiendas tambien en lavapies y malasaña darte un rulo esta ke se sale
por la noche nooooooooooooooooo a kapital es un coñazo >:D
si kieres diskoteka gabana y space of sound y la joy para ver famosetes :smiley:
el tema de la lata yo lo meteria en un parkin todo el finde mas seguro

Muchas gracias a todos!!!
me voy a empezar a hacer una lista para no dejarme nada de ver, jejeje… y kiero ver todo todo, jejeje… me keda bastante claro que hay un par de cosas que no me puedo perder…

Mirame por cuanto me saldría uno así centrico y si sabes de algun parking pos tb te lo agradecería

Buenas amigos ducatistas!!!
nada que mñn voy a madrid y espero ver todo lo que me habeis dicho y ya os comentare que tal!!!
Sabeis de algun parquing para el coche cerca de la C/Almagro o cercanias???

Tienes uno en la misma C/ Almagro, sobre el Nº 40… :wink: