Semimanillares 1000 SS

Gracias! Aunque para mí la solución ha sido peor que el problema. Me compré los semis altos, vendí los viejos, ví que los altos tocaban, tuve que quitarlos y comprar otros de altura original, los tornillos eran una basura, tuve que comprar tornillos buenos…y sigo incómodo. Jaja

      Saludos

 Frizen la suspension de delante no la puedes bajar ya que como un dia me dijo Andres convertirias la moto en un arado y la de atras tampoco ya que la choperizarias, aun asi te voy a dar unas pautas desde la modestia.

 1 Rebaja el asiento todo lo que puedas y en el minimo de acolchado que te pongan lo maximo de comodidad, gel o lo que sea.
 2 Si tu moto es la 1000 llevara detras ohlins y hay un sistema sin cambiar la configurador del amortiguador que te permite bajarla creo entre 1 y 2 cm, es desenroscando la ultima tuerca pequeña si no me equivoco con estas dos pautas ya has ganado altura de manillar.
 3 Compra un manillar regulable sea economico o carisimo pero regulable y lo subes todo lo que te permita el carenado que seguro algo ganaras y lo pruebas co las alzas o sin ellas lo que mas te convenga.
 4 las manetas de embrague y freno son regulables asi que regulalas para que esten lo mas cercanas al manillar.
 5 el acolchado del deposito o lo mejoras para permitirte ahi descansar brazos o te pones un protector de pectoral tipo cros
 6 para ese cansancio que dices aerodimamico venden una pantalla de las mismas caracteristicas pero con spoiler qu se asemejan a las de las st.
 7 y por ultimo para tus piernas solo te queda ya unas estriberas multiregulables y vas jugando con ellas hasta encontrar tu maximo confort.

 Creo que todo este conjunto de modificaciones si te mueves te saldra bastante bien de precio.
 Y por ultimo si todo esto no es suficiente la vendes y te compras la Multistrada que lleva el mismo motor y muchas cosas comunes de parte ciclo si es puedes la 1100 y si no puedes la 1000 que estan muy bien de precio misma moto pero en postura super natural.

Muchas gracias Corsevcorse

Llevo una funda de asiento antideslizante muy chula. En cuanto a la suspensión trasera la quiero bajar esos 1-2 cm que mencionas. Con eso ya ganaré lo suficiente.
Manillar regulable igual sí que me tendría que pillar… De la misma altura (más toca en el carenado) pero regulable.
Con la pantalla no tengo mucho problema porque no hago viajes largos, sólo paseos, pero igual sí que la cambiaré.
Y estriberas multirregulables, sin duda.

Lo dicho, gracias, porque no quiero cambiar de moto y la multistrada no me gusta!

Relanzo el tema para preguntar si alguien ha instalado semis más altos en su 1000 SS y de qué marca. Bajando la suspensión mejoro algo pero necesito semis más altos y antes de comprar otros me gustaría saber. ME da igual gastarme 200 euros pero no quiero hacer más pruebas.

Gracias