semimanillares en monster????

alguien sabe si se le pueden poner unos semimanillares a la monster???

lo digo por ke la moto me parece de lo mas bonito ke he visto,pero tiene un problemilla pa mi gusto,he visto fotos de la moto con el piloto y va demasiado erguido pa mi gusto,entonces si se pudiera modificar un pokito la postura y hacerla mas racing…pues entonces ya solo me kedaria pasarme por el banko…jejeje

y ya para rizar el rizo,si me pudieseis decir aproximadamente,por kuanto me saldria esa pekeña reforma…pos ya la leche!!!

muchas graziaxxxxxxx

No sé? es mi opinión eh! Para mi la monster tiene una posicion de conducción semiracing, vas bastante tumbao al menos en el nuevo modelo que me pillao yo, aun asi nunca ma molao forzar una moto pa que sea una cosa que no es, yo de ti me pillaba una 749 o una 999 si te mola el rollo racing, es una opinion personal. Aunque admito que es tentadora la estética monster.

si que se pueden colocar…perfectamente…
tanto como pasar por moto desgüace y comprar unos semimanilolares de la misma medida…yo lleve unos de una gsxr…si no recuerdo mal…y quedaron geniales…de primera…eso si en una ss…(meti los semimanillares por debajo de la tija…ademas que que eran mucho mas bonitos que los que llevaba la ss en esa epoca…eran en aluminio…los de la ss eran de hierro…los puedes encontrar por unos 60 o 80 € calculo…un problema se te puede plantear…el acortar los manguitos de freno…cosa que no se si tendrias que hacer…por lo demas es muy barato…ya sabes moto-desgüace, semimanillares de gsxr…y a funcionar…

alguien sabe si se le pueden poner unos semimanillares a la monster?????

lo digo por ke la moto me parece de lo mas bonito ke he visto,pero tiene un problemilla pa mi gusto,he visto fotos de la moto con el piloto y va demasiado erguido pa mi gusto,entonces si se pudiera modificar un pokito la postura y hacerla mas racing…pues entonces ya solo me kedaria pasarme por el banko…jejeje

y ya para rizar el rizo,si me pudieseis decir aproximadamente,por kuanto me saldria esa pekeña reforma…pos ya la leche!!!

muchas graziaxxxxxxx

Sí que se pueden colocar directamente en los modelos anteriores al 2004, si no recuerdo mal, y con ciertas modificaciones a partir del 2004. Si quieres informarte pasate por la página de PEPO ROSELL, de RADICAL DUCATI. Allí tienes una preparación que contempla la colocación de los semimanillates.

SOY UN BOCAZAS TIO ACABO DE VER LA PREPARACIÓN DE LOS SEMI-MANILLARES EN LA WEB DE RADICAL DUCATI I QUEDAN DE PUTA MADRE!!!

jejejejeje, no siiiiiii …

es justo justo lo ke necesito!!!

una ducati 620 capirex (ke guapa sta la puta)+unos semimanillares+las estriberas esas retrasadas+esa especie de pico ke se le coloka por debajo a la moto(eso ke la gente pinta de kuadraitos),pero en kolorao kon la rayita blanca y…puffff=la moto perfecta xa mi

8O

me parece que te refieres a la quilla.
como la de pablito no???

:slight_smile:

Los semimanillares los tienes hasta de Ducati Performance si quieres…

Yo estoy con los que dicen que si quieres semimanillares y estriberas retrasadas… quizas sea mejor pillarte una xx9 y quitarla el carenado :smiley:

Se te olvidan los escapes!!! muy importante cambiarle los escapes pq sino vas a ir arrastrandolos por la carretera a poco que tumbes…

Yo de todos modos no le pondria semimanillares pq pierdes el punto que hace a la monster una pasada en los puertos… Su manillar alto, que te permite mover la moto de lado a lado mucho mas comodamente que los semis…

Vs