Señores Desmo-Paintball

No se si se podra ver, espero que si, sino; lo intentare más tarde.
Es una buena idea yo estare currando, pero os lo podeís pasar de p. m.

javascript:;

Ya veo que no se puede; lo intentare más tarde.

Ya se hizo un desmo-paintball y la verdad que fue un exito.
si buscas post antiguos, pero muy antiguos eh! lo veras con fotos y un video de peke y su anikilacion de japos :2funny:
Yo estoy deseando volver a repetirlo, haber si para este nos juntamos mas peña todavia.
Nos animamos o que? :wink:

ya ves!!!estaria muy bien!!!yo esa vez me lo perdi,se podria organizar algo!

L´sss

Que alguien le de caña!!! Yo me ofrezco voluntario!!!

¿Curvas+Desmopaintball? ¿Os pareceria bien?

PD. Pero sin trampas, que os conozco!!!

venga venga!!!me parece estupendo!!!sabeis de algun sitio chulo??

L´ss

Si alguno conozco, este mola, esta en Algete, a lo mejor Hommer848 lo conoce…

http://www.tematicpaintball.com/

Vamos moviendolo…!!!

Estado en varios, y hay uno que me gusto bastante, lo unico que esta un poco retirado, esta en un pueblo de Guadalajara, en Pastrana y es natural, esta en medio del monte. Luego hay otro cerca de mi pueblo en Almorox, por la zona de Cenicientos, San martin de Valdeiglesias, en ese no estado pero podria mirarlo.

hay uno en Valdemorillo (muy cerca de la Cruz Verde!):

http://www.valdeaventura.com/

acabo de ver esta direccion y tiene muy buena pinta

http://www.shootballs.com/paintballmadrid.html

los precios aparecen ahi, serian 21 euros con 100 bolas, y luego cada recarga son 7 euros.
ah! la direccion, esta en Soto de Real.

podemos hacer una lista de los que iriamos y proponemos fecha, yo propongo para finales de octubre si os parece sobre el 25 de octubre.

Yo me apunto pero ese finde no capullin que es cheste :smiley: jeje podriamos ir el de antes o el de despues :wink:

vale :2funny:
pues el sabado 18 mejor

Buenas Señores/as,

Soy nuevo por aquí, empezaré por presentarme, me llamo Carlos y me he inscrito a este foro por amistad con Frankye, el que ha iniciado el tema este de Desmo-Paintball…

El caso, es que yo tengo una empresa que hace eventos y viajes de esquí, y multiaventura. Y este finde tenemos una montada mu gorda.

De momento nos vamos 57 personas ;Ddispuestas a disfrutar de un agradable día en la Sierra de Madrid (cercano a Colmenar), para hechar 4 partidas de paintball, en los 4 escenarios que nos ofrecen las instalaciones y nos regalas 400 BOLAS, por si fuera poco, después de la partida, tenemos BARBACOA + BARRA LIBRE DE RICA CERVEZA :2funny:Y TINTO DE VERANO… y por la tarde seguimos de cachondeo con otros juegos y más … :smitten:

Si os apetece no teneís más entrar en www.ski1.es :wink:ó www.multiaventura1.es >:D

Y si os decidís en inscribiros no relleneís la ficha de inscripción, :uglystupid2:sino llamadme por teléfono al 625 53 83 68, os tomo nota y os digo donde quedar mañana.

Gracias compañeros moteros, y espero conoceros a todos

un abrazo y suerte :crazy2:

Muy buenas de nuevo :wink:

Os comento, que tengo información exacta y hasta PROPONGO fecha… EL 8 DE NOVIEMBRE

UN PAINT CERCANO A LA SIERRA DE MADRID… (personalmente he trabajado con ellos y son unos profesionales)

Tengo negociado de anteriores eventos una gran OFERTA:

400 BOLAS para disfrutarlas en 4 escenarios diferentes, tiempo ilimitado, Gas Ilimitado, Protectores de cuello, Pecho y espalda, así como mono y Máscara con doble cristal antivahoo… Nos facilitan guantes en caso de estar interesados y brazaletes de colores para diferenciar equipos…

  • BARBACOA >:D

  • BARRA LIBRE de CERVEZA Y AGUA = 55 € :wink:

Cada recarga extra de 100 bolas a 7 € (aunque os aseguro que 400 bolas dá para mucho) :2funny:

Además podría llevar " Tiro con Arco " , " Cometas de Tracción de diferentes tamaños (para los apasionados del kite) ", fresbee, balones de futbol y voleiboll… ::slight_smile:

PARA PASAR UN DÍA DIFERENTE EN MEDIO DEL CAMPO…

lo vamos viendo, haber como se plantea la situación… un abrazo a tod@s

91549 39 38

Ola,

Mi nombre es Carlos Soriano, soy conductor de una Kawa Ninja-6R.

Os he conocido porque soy amigo de Franky…

me gustaría hablar contigo, para proponerte hacer eventos… Tengo una empresa de esquí/snow y multiaventura y tengo la oficina en Moncloa.

Te parece si nos ponemos en contacto? carlos 625 53 83 68

…No sé si os acordaís del 8N 08 MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LA PUTA DGT Y EL IMBECIL DE PERE NAVARRO A SU FRENTE. Besos y abrazos

En principio me apuntaría, dependiendo de la fecha.

El 8 de noviembre no, claro >:D :buck2:

_Ups…

En que estaría yo pensando…

Entonces esta claro que lo tendremos que aplazar… :cry:

Cuando creeís que buena fecha que nos cuadre a tod@s? :wink:

PORQUE EL 8 DE NOVIEMBRE IREMOS A DARLE :knuppel2: A LA DGT Y TODOS LOS :police:, a todos menos a Franky ;D que luego se nos enfada :tickedoff:

  • por cierto, Desmo-vallecas, yo tambien soy de Vallecas. De hecho vivo en el mercado del pueblo vallecas. De donde eres tu? y que hierro tienes? y donde llevas la moto a revisar en vallecas? porque he oido cosas muy buenas y muy malas de todos los talleres de la zona

Un saludete