SEÑORES, echen un cable a la novatilla

Hola a todos!

Con vistas a la Qdd de Zaragoza y dado que mi afición por encaramarme :twisted: a la 749 de Desmodebil va en aumento, ha llegado el momento de comprarme una cordura o similar que cubra un poco mis cannes. :oops:

Me podríais recomendar sitios donde ir a mirar que tengan buena relación calidad - precio??? Es importante porque mi sueldo estudiantil no me da para mucho.

Gracias de antemano a todos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me gusta mucho Motocan. Te tratan bien y los precios no son del todo desorbitados… aunque estamos hablando del mundillo motero y ya sabes…
Está en Cristobal Martinez Bordiu, esquina santa engracia (zona Cuatro Caminos, un pelin más abajo).
Tienes Calleja, mítica, cerca de embajadores.
Y he oido a mucha gente hablar del autoservicio del motociclista… aunque nunca he ido.

Suerte con la busqueda de protección para tus cannnes jajaja

Trinity: Yo le regalé a mi mujer unos pantalones de Cordura de la marca Spyke espial para féminas ( que le quedan de vicio :wink: ) por 120 euros si no recuerdo mal. Los compré en la Boutique de Calleja
La calidad es muy buena.
No obstante espera hasta última hora que que las rebajas creo que empiezan en Julio ( mediados )

Suerte

Lo más económico es el autoservicio del motorista!! pero no tiene mucha variedad para mujer, hay una muy grande en ciudad de barcelona y está bien de precio, compra marcas como spike, revit, etc… si buscas marca vas a pagar más! tienes en bravo murillo una tienda que se llama motorrad que está francamente, es la más cara pero tiene gran variedad de modelos para chica y de todos los precios y ¿¿¿ tallajes!!!
suerte con tu compra :slight_smile:

Pues echa un vistazo en http://www.autoserviciomotorista.com y en http://www.motocard.com[url], la de Calleja ahora mismo no la recuerdo.

Haz caso a Ferstrada que el 1 de julio empiezan las rebajas y quizá encuentres algo más barato (no se si las rebajas empiezan igual que en los grandes almacenes o a finales de año para renovar la colección al año siguiente…), yo mismo estoy esperando al viernes o al sábado para pegarme con las marujas a las 9 de la mañana para comprarme por fin pantalón y botas en autoservicio :smiley: :smiley: :smiley: , por cierto, ¿qué tal está la de Avda. Ciudad de Barcelona?, es que siempre voy hasta la de Bravo Murillo y la otra la verdad es que me pilla mucho mejor.

L´s.[/url]

trinity…y tiene que ser cordura???pues en servicio del motorista tienes bastantes cosillas.Nosotros hemos estado varias veces y siempre esta lleno de gente.Y el trato correto, :smiley:

vendo mono alpinestars talla 50…

Engaaaaa desmodevil,sé un caballero y regálale a la chica un trajecillo de esos de cuero :twisted: :twisted: :lol:

Salud.

vendo mono alpinestars talla 50...

Retako :smiley:

Hola Trinity.

Yo acabo de comprar un mono de cuero (que te recomiendo antes que la cordura…, ya puestos), replica de un TZ1 de Alpinestar.A un colega que los trae de Pakistan a 500€ (precio de amigo) y HECHOS A MEDIDA!!!

Son de dos partes o bien un mono entero.
si sólo quieres pantalones, sería cosa de preguntárselo, pero puede ser…

Os digo que son cojonudos de calidad y sobretodo que están hechos a medida. Son marcas blancas, es decir, aunque sean Alpinestar, lo que hacen es hacerlos igual y le quitan la marca.

Si te animas/ais, te doy el número y dile que vas/ais de mi parte.

:twisted: Si te interesa una chaqueta de cordura IMPECABLE de la marca Dainese que vendo mandame un mail y te mando fotos.Es amarilla y negra,osea, ideal para tu moto, la vendo por cambio del color de mi moto (ahora pareceria una bandera de España), está como nueva y me costó en su dia casi 300 Euros, la vendo por 90

Como bien dice la mayoria… Autoservicio!!! Hay un chico que se llama Jose en el de Bravo Murillo que es un tio mu majo, veras como los precios son tambien buenos… mejores que en motocan…

Otra opcion es probarte algo, mirar si te gusta y encargarlo por internet si lo encuentras mas barato…

V´s, esta bien eso de que ya te equipes, veras como solo el hecho de que la ropa no flanee, que se te levante la chupa… etc… iras mucho mas comoda y segura!

Muchas gracias a todos x la ayuda y la prontitud de la respuesta!!! :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :slight_smile:

La verdad es que prefiero cuero 8) y como me decis, miraré todas las tiendas y a ver si hay rebajas en Julio, que es justo cuando espero hacer la compra.

Vereis el resultado de la encuesta en próximas salidas!

Mientras, besos a todos!! :wink:

:twisted: Si te interesa una chaqueta de cordura IMPECABLE de la marca Dainese que vendo mandame un mail y te mando fotos.Es amarilla y negra,osea, ideal para tu moto, la vendo por cambio del color de mi moto (ahora pareceria una bandera de España), está como nueva y me costó en su dia casi 300 Euros, la vendo por 90

jaja Motorista a mi me pasa lo mismo, pero a mi mi mono me costo algo mas de 1000 euros… asi que a joderse por ahora… lo mismo lo vendo tb y me hago un DAnrow, eso son monos y lo demas tonterias… a medida, que gustito!

Joder Peibol, pues a mi me encanta tu mono. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Siempre me acuerdo por aquella paliza de salida a Trillo. Lo malo es que creo que me va un pokito grande no? Aunq si te decides :lol: , x lo menos me lo pruebo. No tengo ni idea de mi talla de mono… :?

La verdad que bonito si es… no creo que te valga pero por si acaso… el mono es una talla 52 (para 180 cm). Si lo vendo es porque me queda un poco pequeño, sobretodo de estremidades y de tiro (ademas de que no pega con la moto)… Pero la razon principal es que me encantaria hacerme con un Danrow o similar, a medida… que aunque cueste un poco mas si te sales un poco de las medidas Standar es la mejor eleccion.

Me imagino que habra monos de chica, mira a ver algo… y si te interesa hacerte uno de Danrow llama al 913011032, yo cuando llame hace un par de años me atendieron muy bien y no salian tan caros como pensaba

Ya nos contaras como acaba la historia :wink:

Los mejores monos son los NEGROS, que van con cualquier moto … 8)

Pues estoy contigo Desmodevil… Y si ademas parece que llevas el uniforme de Batman, mejor, no?? :wink:

Yo el proximo tb negro…

Por cierto os animais a salir este finde??? Apuntaros para el sabado anda… :evil:

menudos pijos estáis hechos con los monos…tiene que ir a conjunto o ké pasa!!! Fashion hasta en moto, jodo :rolleyes:

Pues yo, aunque sólo sea por llevar la contraria, lo kiero blanquitooooo a juego con mi casco. :slight_smile: :oops: :lol: Yin - Yang :wink: