Sensacion de Velocidad Monster vs Ducati R (999, 1x98, etc)

Saludos.
Tengo una pregunta para aquellos que hayan sido dueño de una Ducati Monster y tambien Dueño de Alguna Ducati R, como 848, 1x98, 1x99 o similar.
Tengo la impresión de que una motoR en altas velocidades es mas fácil de llevar que una Monster a 200km7h.

Es una discusión que tuve con un amigo, pero me trajo la duda que piensan los usuarios de este foro.

Yo tuve una Sf1098S y he cogido algunas vez una s4r…ambas naked de altas prestaciones.

Basicamente, la Monster…por muy “armada” que la lleves es una naked sencilla (sin menospreciar en absoluto), una Sf es una superbike de manillar alto…y va todo en consonancia, desde el motor, chasis, geometrias, etc…

Asi que es logica esa sensacion quw notas a lata velocidad

1 me gusta

Solo por aerodinámica ya es más fàcil llevar una R a altas velocidades, y lo sé por experiencia también . Pero a velocidad normal y en carreteras de curvas es mucho más àgil una de manillar alto.
Saludos.

Muy cierto por debajo de 150km una monster sobre todo de esas clasicas s4r son mas facil y comodas.
La Aeurodinamica en altas velocidades es terrible. Hay que pegarse como un gato para no salir volado.

No sabia ese buen feeling de la Streetfigther. Esa moto me encanta, aunque me gusta las primeras la SF1098.

1 me gusta